Zapaterías BSC

246 valoraciones en los últimos 12 meses246 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2023
Zapaterías BSC cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
Primera vez que compro con vosotros. Me llamó la atención las marcas de calidad con las que trabajáis y los comentarios excelentes Envio rapidisimo, y recibido ¡ en sábado! Hice el pedido un jueves pasadas las 14 horas, a las 17 h. ya había salido y siendo festivo el viernes, lo he recibido hoy sabado El mensajero, de Correos express también contribuyó, tuvo la paciencia de llamarme por tlfno y seguir mis instrucciones de entrega. Y encantado con mis Panama Jack, goretex, marrón castaño, y al mejor precio encontrado. Seguid en esta linea. Un saludo
CR
Carlos R.
Salamanca

10 nov 2023
Estoy pendiente de recibir la etiqueta de devolución para poder devolver el producto 1 mes llevo esperando

Opiniones sobre Zapaterías BSC

30 dic 2023
Me ha gustado tanto el precio, rapidez del envío incluso un mensaje que mandé y me contestaron al infante, esta clarisimo que volveré a pedir en esta web
31 dic 2023
Daniel, qué alegría que desees regresar a nuestro comercio, estaremos gustosos de asistirte nuevamente. Muchas gracias por apoyar nuestro comercio. Disfruta mucho tu compra.
30 dic 2023

Sorprendido gratamente

Mi compra llegó prácticamente al siguiente día. Además de un excelente precio la calidad de la botas son inmejorables. Recomendable totalmente!
31 dic 2023
Carlos, no dejes de visitar nuestra web, porque tenemos siempre muy buenas promociones, con productos de excelente calidad. Gracias por apoyarnos. Disfruta mucho tu compra.
25 nov 2023

Precios muy buenos y rapidez en el envío

Rapidez en el envio, lo recibí antes de 24horas. Fáciles de contactar a través del WhatsApp. Trato muy cercano. Si tengo ocasion repetiré fijo!!
Respuesta de Zapaterías BSC
Maite, muchísimas gracias por tu confianza, nos esforzamos cada día por prestar un servicio cercano en nuestro comercio virtual, queremos que sea similar al de nuestras tiendas físicas y nos congratula mucho que lo hayas sentido así, para nosotros será un verdadero placer volverte a ver. Un saludo.
Me dijeron el miércoles o jueves vino el viernes había salido y el transportista me lo dejó en el jardín cualquiera se lo habría podido llevar
Respuesta de Zapaterías BSC
Mari Carmen, sentimos mucho este fallo de la paquetería, vamos a reportarlo para evitar que se vuelvan a cometer estos errores.
Increible los precios que tienen, mucho mas baratos que en la web de la propia marca, y el envio seperrapido, volvere a comprar sin dudarlo.
Respuesta de Zapaterías BSC
David, no dejes de visitar nuestra web porque siempre tenemos descuentos muy interesantes. Gracias por elegirnos y disfruta mucho tu compra.
26 nov 2023

Recomendable

Muy serios. No nos funcionaba el codigo de descuento, enviamos un whatsapp nos lo solucionaron muy rapido. Sin duda la recomendaria
Respuesta de Zapaterías BSC
Beatriz, qué alegría nos ha dado poderte ayudarte con agilidad en este inconveniente que se te presentó, gracias por apoyarnos, por tu comentario y deseamos verte muy pronto de nuevo. Un saludo.
Me trajeron el pedido Muy rapido! Tuve un problema con un codigo de descuento y a través de whatsapp me solucionaron muy rápido!
Respuesta de Zapaterías BSC
Gema, muchas gracias por elegirnos. Nos alegra haberte podido ayudar con rapidez con el inconveniente que tuviste. Deseamos que estés disfrutando tu compra. Un saludo.
La experiencia ha sido excepcional, han cumplido con todo( dia de entrega, envoltorio perfecto). Volvere a comprar
Respuesta de Zapaterías BSC
Alicia, muchas gracias por elegirnos para esta compra. nos alegra muchísimo que todo haya llegado en tiempos y en las condiciones adecuadas, te esperamos de regreso con mucha ilusión.

Compra Perfecta

Compra sencilla, envío rápido y producto original y perfecto. Seguramente repetiré por sus precios competitivos.
14 nov 2023
Marcos, nos alegra mucho que hayas tenido una linda experiencia de compra y esperamos con mucha ilusión volver a verte en nuestro comercio virtual.

Precio inmejorable y rapidez en envío.

Con unas Panamá Jack ya imaginaba la calidad, el precio inmejorable y el envío súper rápido. Muy contenta.
15 nov 2023
Natividad, que gusto nos da recibir este mensaje. Gracias por confiar en nosotros y apoyar una marca con el sello Hecho en España, ¡disfrútalas muchísimo!
18 nov 2023
Eficacia, buen precio, envio muy rápido en menos de 24h. Cualquier consulta te la responden. Recomendable.
21 nov 2023
Juan Antonio, nos alegra muchísimo que tu pedido haya llegado en tiempos. Gracias por apoyar nuestro comercio y deseamos que estés disfrutando mucho tus Panamá Jack, un calzado que, sin duda, mantendrá protegidos tus pies esta temporada. Un saludo.
La rapidez y la gestión. En mi caso creo que me han enviado los zapatos de la exposición, los de prueba.
Respuesta de Zapaterías BSC
Miguel, gracias por apoyar nuestro comercio, como te comentó nuestro servicio al cliente, no son los zapatos de prueba, todo ha llegado en condiciones y nos alegra que estés disfrutando esta compra.
Súper rápida la entrega, en 24h ya tenía el pedido en casa. Muy bien empaquetado y el producto genial.
Respuesta de Zapaterías BSC
Laura, muchas gracias por tu confianza, nos alegra mucho que nos hayas elegido y que todo haya llegado en óptimas condiciones. Disfruta mucho tu compra y esperamos verte de regreso. Un saludo.
LP
Luis P.
Oviedo

Todo perfecto

Francamente lo mejor que pueden hacer es continuar funcionando como lo hacen ahora, todo perfecto.
Respuesta de Zapaterías BSC
Luis, muchísimas gracias por apoyarnos y este mensaje tan especial. Deseamos que estés disfrutando de tu compra.

Perfecto!!

Todo , perfecto!! Compra realizada al medio día y a primera hora del día siguiente recibido.
16 dic 2023
Iñaki, muchas gracias por apoyar nuestro comercio, nos alegra que haya llegado muy pronto el pedido. Deseamos que estés disfrutando mucho tus zapatos.

Súper rápidos en el envío

Pedido realizado por la tarde y llega al día siguiente por la mañana. Nada que objetar.
16 dic 2023
Luis Miguel, nos alegra mucho que el pedido haya llegado con rapidez y la calidad que esperabas, muchas gracias por tu voto de confianza. Esperamos verte pronto. Un saludo.
El envío ha sido muy rápido, más teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.
Respuesta de Zapaterías BSC
Cristina, nos alegra que todo te haya llegado en tiempos y con la calidad esperada. Gracias por apoyar nuestro comercio. Deseamos verte muy pronto.

Buen precio rápido en la entrega.

Buen precio, y rapidez en la entrega, a mejorar jajaja, los precios un poco más.
Respuesta de Zapaterías BSC
Luis, que bueno que todo te ha llegado en tiempo y condiciones. No dejes de visitar nuestra web, porque de verdad que tenemos siempre modelos de zapatos con mucha calidad y ofertas que seguro te encantarán.
14 ene 2024
El envío rapidísimo. Los botines con muy buen descuento Totalmente recomendable
Respuesta de Zapaterías BSC
Marta, qué alegría que todo haya llegado en tiempo y condiciones. Disfruta mucho tus botines y te esperamos de regreso.
Una atencion al cliente de primera, son muy amables. El pedido llego muy rapido
Respuesta de Zapaterías BSC
Raquel, muchas gracias por elegirnos. Una de las características con las que intentamos marcar la diferencia, tanto en nuestras tiendas físicas, como en la virtual, es por la atención al cliente, nos alegra que hayas vivido esta experiencia, ojalá podamos verte de regreso pronto.