brycus.es

439 valoraciones en los últimos 12 meses6543 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

5 ago 2024
Despues de 15 días esperando el producto, supuestamente se hicieron dos intentos de entrega fallidos (nunca nadie intentó entregarlos) y se canceló el pedido. Reclamé la devolución del importe, y otros 15 días despues, continuo sin devolución. He intentado hablar varias veces escribiendo a través del formulario para reclamaciones, pero nunca me ha contestado nadie, nunca me han llamado, nunca me han enviado un e-mail. MUY LAMENTABLE!! Su servicio de soporte y reclamaciones NO EXISTE !!!

Opiniones sobre brycus.es

6 oct 2023
La descripción de la manguera es confusa y, como es mi caso, pensaba que era de 50 metros cuando es de 20. "Soporte portamanguera mural equipado 50 Classic Gardena" Estoy valorando su devolución.
La mesa llegó con la tabla rota en las esquinas y en los laterales, a pesar de la protección que traía. Les ruego me devuelvan el dinero o me envíen una nueva, que esté en buen estado.
24 nov 2023
Compre una moto y vino fatal arañada llena de polvo vaya como si fuera de segunda mano.. sin la caja original y la caja toda rota nose espero que me den una respuesta y una solución!
25 nov 2023
No se puede valorar,no llego. Si lo hubiera comprado en AliExpress si podría. Llegan antes de china que de Madrid A seguir esperando o reclamar a PayPal,pa eso pague recargo.
18 feb 2024
Llegó en mal estado parte del pedido, inservible, (3 rollos). Los llevaron un dia diferente al acordado, el viernes les enviaré unas fotos, espero que pongais una solución.
23 abr 2024
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Le agradeceríamos que antes de ponernos una mala valoración contacte con dicho servicio. Saludos y Sentimos las molestias ocasionadas, Equipo Brycus
1 mar 2024
Una verguenza. La descripcion del articulo esta mal y esta empresa se niega a que se lo devuelva. Llevo una semana intentando que me respondan sin exito. No son de fiar
22 abr 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Se le contestó y tramitó correctamente su incidencia. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Brycus
30 sept 2023
El producto parece de saldo.Tiene un resoldado en el borde de la campana como si se hubiese roto.Tambien el pintado tiene .manchones de otro color.
28 abr 2024
El producto tarda demasiado. Lo pedí el pasado 14-4-2024 y estamos a día 28-4-2024 y aún no lo he recibido. Lo necesitaba para hace una semana.
29 abr 2024
Buenos días, Sentimos la confusión ocasionada. Cuando realiza su pedido se le informa de un plazo de entrega estimado. Cuando su pedido salga le mandaremos el seguimiento de su pedido. Lo agilizamos para que salga a la mayor brevedad posible. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
28 feb 2024
Imposible contactar con el transporte , después de no entregar el pedido , por ausencia , cuando nunca se faltó del sitio a entregar
23 abr 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Disponemos de un Formulario de contacto que puede rellenar en la propia pagina de Brycus: www.brycus.es y le contestamos dentro del plazo de 24 horas hábiles. Intentaoms mejorar nuestros servicios cada día. Saludos, Equipo Brycus
Buenos dìas , no he recibido el pedido y me es imposible contactar con Brycus y con la agencia de transporte , muchas gracias
23 abr 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Disponemos de un Formulario de contacto que puede rellenar en la propia pagina de Brycus: www.brycus.es y le contestamos dentro del plazo de 24 horas habiles. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
22 sept 2023
Muy mala atención al cliente. La última persona que me atendió se comportó de manera muy impertinente. Anulé el pedido
19 may 2024
Aún no he recibido el pedido después de casi un mes
20 may 2024
Buenos días, Sentimos la confusión ocasionada. Cuando realiza su pedido se le informa correctamente del plazo de entrega de su pedido. Cuando su pedido salga de nuestro almacén le mandaremos el seguimiento de su pedido. Si tuviera dificultad o incidencia cuando su pedido salga de nuestro almacén no dude en contactar con nosotros. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Brycus
11 abr 2024

Donde estar ????

Maybe you could advise me and deliver my goods
23 abr 2024
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resolvió su incidencia a la mayor brevedad posible. Se le dió información del estado de su pedido. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus

Clientecdisgustado

Mejorar la comunicación con el cliente
13 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le resuelve sus dudas e incidencias en el plazo de 24 horas hábiles. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Se le resolvió satisfactoriamente su incidencia. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
Mejorar la comunicación con el cliente
13 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con la experiencia de su compra. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día y se le atendió y dió resolución en la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
15 abr 2024
Improve your service
23 abr 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido. Para futuras valoraciones le agradeceríamos que fuera más explicito, de esta manera podría ayudarnos a mejorar. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
Pedido no reibido
13 may 2024
Buenos días, Se le informó correctamente, al realizar su pedido, de la fecha de entrega estimada. Puede localizar su pedido mediante el seguimiento de la empresa de transporte. Si tuviera cualquier incidencia con el transporte no dude en contactar con nosotros de nuevo. Saludos, Equipo Brycus
Enviar el pedido sería un detalle pues no he recibido nada,y llevo más de 10 días esperando
De dos días laborables que daban de plazo de entrega llevamos 16 días y aún no ha llegado
2 may 2024
Pedí 4 y solo me llegaron 2 sigo esperando la respuesta donde están los otros
3 may 2024
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le dará resolución a la mayor brevedad posible. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos, Equipo Brycus