brycus.es

439 valoraciones en los últimos 12 meses6543 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

5 ago 2024
Despues de 15 días esperando el producto, supuestamente se hicieron dos intentos de entrega fallidos (nunca nadie intentó entregarlos) y se canceló el pedido. Reclamé la devolución del importe, y otros 15 días despues, continuo sin devolución. He intentado hablar varias veces escribiendo a través del formulario para reclamaciones, pero nunca me ha contestado nadie, nunca me han llamado, nunca me han enviado un e-mail. MUY LAMENTABLE!! Su servicio de soporte y reclamaciones NO EXISTE !!!

Opiniones sobre brycus.es

26 jul 2024
Buena gestion y servicio rapido. Todo llego perfecto, empresa de confianza.
25 jul 2024
25 jul 2024
20 jul 2024
La rapidez y presentación en la entrega
20 jul 2024

Organiza o pierde tu negocio

Los productos que venden no se traen en las fechas que publican. No puedes conseguir una voz. Sin servicio. El transporte que contratan tampoco se compromete a la llamada entrega prometida. Apesta de principio a fin. Bienvenido a España
19 jul 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseamos un buen día, Equipo Brycus

No recomiendo

Me entregaron el pedido tarde mal y arrastro después de llamar 50 veces y enviar varios e-mails que no tuvieron ninguna respuesta como no. Y a día de hoy sigo sin tenerla no lo recomiendo y si os decidís a pedir algo por aquí que no os lo envíe Zeleris porque enfin para que opinar
19 jul 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Se le informó correctamente del plazo de entrega de su pedido así como del seguimiento de su pedido para que pudiera localizarlo. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Brycus
19 jul 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio y producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen fin de semana, Equipo Brycus
19 jul 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
18 jul 2024
Todo según lo acordado. Plazo de entrega y calidad del producto.
18 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
15 jul 2024

Horrible. Considero que me han estafado

Hace más de un mes que hice el pedido. Por un valor de 2500€ aproximadamente. No me ha llegado nada. Brycusbsolo me ha cogido el teléfono una vez y se excusa en el transportista. Por mucho que lo intento no obtengo respuesta.
15 jul 2024
Buenos días, Gracias por realizar su compra con nosotros. Se le ha informado correctamente del estado de su pedido y de la fecha de entrega una vez realizó su pedido. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Lamentamos los inconvenientes ocasionados, Equipo Brycus
14 jul 2024
15 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
13 jul 2024
Que me entreguen el pedido lo primero, que contestéis a los correos lo Segundo y que contestéis al teléfono lo tercero. Un desastre de empresa. Siempre puede haber problemas con los transportes, pero el servio post venta debería preocuparse de lo que vende. Gracias por nada.
15 jul 2024
Buenos dias, Sentimos lo ocurrido con su incidencia. Ya se le ha comunicado a través del email del estado de su pedido. Los clientes han de registrarse para poder verificar el estado de su pedido. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Brycus
12 jul 2024
Todo correcto y muy buena atención por tlfn pir parte de atención al cliente de brycus muchas gracias y enhorabuena
12 jul 2024
Buenas tardes, ¡Muchas gracias por su valoración y por su comentario! :) Nos alegramos que nuestro servicio y producto haya superado sus espectativas. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros de nuevo. Saludos y Le deseo un buen fin de semana, Equipo Brycus
10 jul 2024
Todo bien
11 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
9 jul 2024
9 jul 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
8 jul 2024
TODO MUYYY MAL... DESCOORDINADO. AÚN NO SÉ NADA DEL PEDIDO Y YA ME PIDEN QUE VALORE EL SERVICIO. AÚN ME DEBEN UN ACUSE DE RECIBO DEL PEDIDO 232244, YA PAGADO Y ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO EL PAGO PORQUE LA PÁGINA ES MUY MALA Y FALLA... AL FINAL TERMINARÉ HACIENDO DENUNCIA EN CONSUMO POR HABER PAGADO Y NO RECIBIR LAS COSAS. ME ARREPIENTO DE NO HABER CREÍDO LOS COMENTARIOS GENERALES DE ESTA EMPRESA.
8 jul 2024
Buenos días, Gracias por realizar su compra con nosotros. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Se le ha informado al respecto del estado de su pedido. Por lo tanto, no entendemos su descontento. Quedamos a la espera de cualquier duda mas por su parte en nuestra área de atencion al cliente. Saludos, Equipo Brycus
6 jul 2024
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO
8 jul 2024
Buenos días, Sentimos la demora ocasionada. Al realizar su pedido se le indica de un plazo de entrega estimada y cuando su pedido sale de nuestro almacén se le manda el seguimiento para que pueda localizarlo. Ya le hemos informado al respecto. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
6 jul 2024

Buenos precios y muy rápidos

Necesitaba adquirir unos productos específicos y antes de hacer el pedido contacté con ellos y genial, me explicaron todo y finalmente compré. El envío fue una locura, rapidísimo, mi enhorabuena. Y los productos exactos, originales y perfectos. Así que recomiendo totalmente comprar aquí, yo repetiré sin dudarlo.
8 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio hayan cumplido con sus expectativas. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
3 jul 2024
3 jul 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que nuestro producto y servicio haya sido de su agrado. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus