brycus.es

541 valoraciones en los últimos 12 meses6492 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

26 mar 2024
Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.

Opiniones sobre brycus.es

17 nov 2023
Todo perfecto menos el tiempo del envío.Tardo 5 días viniendo de Ciempozuelos a Madrid.
26 jul 2023
Me llamo la atención el material por se un poco blando pero el resultado es bueno.
17 dic 2023
Ha llegado rápido mi pedido. Mejor precio y todo correcto
3 dic 2023
Mejorar tiempo de envío. Tardó una semana el pedido.
5 oct 2023
Entrega segun plazo acordado y transporte muy bien
13 nov 2023
Evitar dejar el palet tras la entrega.
18 nov 2023
Todo como lo descrito y perfecto
5 oct 2023
Ha si do un envío muy rápido
26 jul 2023
Entrega rápida, muy bien.
1 sept 2023
La rapidez en la entrega
AG
Todo correcto bien
1 feb 2024
todo correcto
25 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que nuestro producto y servicio haya sido de su agrado. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
11 oct 2023
27 ago 2023
Rapidez
16 mar 2024
22 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Gracias por confiar en nosotros, Equipo Brycus
13 feb 2024
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus