Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto.
La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena.
Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido.
Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos.
El material de embalaje muy correcto y el transportista también.
Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)
Mas de 10 días y sin entregar el pedido, trabajan con la MARRANA agencia ENVIALIA, que queden avisados todos a la hora de comprar en esta empresa.
Encima si como tardan tanto deniegas el pedido, te lo tienen que entregar antes y tu rechazarlo, ellos recibirlo y entonces te abona lo malamente pagado, que seguro se quedaran con el dinero del transporte, las empresuchas de mierda suelen hacer estas canalladas.
Total que te tiras medio mes sin tu dinero y sin tu pedido, y encima si por no entregarlo lo anulas vale dinero que es el PESIMO trasporte, la putada es que cuando compre no vi las malísimas notas de esta tienducha, unos come mi**rdas.
Todo perfecto. A salvedad del reparato, que aunque no sea culpa vuestra si depende de vosotros no volver a contar con zeleris….. QUE DESASTRE DE REPARTO.
Cliente de brycus.es
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hace 2 días
Opinión verificada
Gran servicio, rápidisimo en entrega y súper bien empaquetado.
La mesa es genial, justo lo que buscaba y muchísimo más barata que en otros sitios.
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