brycus.es

690 valoraciones en los últimos 12 meses6371 opiniones en total

6 may 2023
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

5 jun 2023
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.

Opiniones sobre brycus.es

MC
Michael C.
Cardedeu
Recibí el producto y dos piezas estaban defectuosas. Hice una reclamación y me mandaron las dos piezas sin ningún coste y bastante rápido, contando que habían días festivos por medio. El producto es de muy buena calidad y la verdad que se ve duradero y resistente.
20 mar 2024
Rapido eficaz nunca había comprado a esta página pero quedé satisfecha
29 mar 2024
Rapidez en el envío y rapidez en responder mi duda.
22 mar 2024
Buen producto y reparto rápido
18 mar 2024
Rapidez y comunicación
24 mar 2024
29 mar 2024
31 mar 2024
23 mar 2024
21 feb 2024
Pedido entregado en el plazo. Bien embalado. Buena comunicación. Los artículos en perfecto estado y bien detallados. Satisfecha con la compra.
17 feb 2024
inmejorable buen producto, bien empaquetado y servicio rápido, aparte de un muy buen precio, seguiré siendo cliente, garcías por su servicio.
17 feb 2024
Todo llegó en el tiempo estipulado, y en buenas condiciones. Muy buen trato, facilitando con profesionalidad la entrega.
6 mar 2024
todavia no he recibido el pedido, ruego me informen del motivo, gracias
4 mar 2024
Perfecto todo lo único es saber situación del pedido en cada momento
9 mar 2024
Precios inmejorables. Envío rápido y servicio excelente, muy recomendado!.
3 mar 2024
todo correcto ,envio super rapido , producto excelente 6 estreññas