brycus.es

531 valoraciones en los últimos 12 meses6495 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

26 mar 2024
Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.

Opiniones sobre brycus.es

6 jul 2024

Buenos precios y muy rápidos

Necesitaba adquirir unos productos específicos y antes de hacer el pedido contacté con ellos y genial, me explicaron todo y finalmente compré. El envío fue una locura, rapidísimo, mi enhorabuena. Y los productos exactos, originales y perfectos. Así que recomiendo totalmente comprar aquí, yo repetiré sin dudarlo.
8 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio hayan cumplido con sus expectativas. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
Todo correcto y muy buena atención por tlfn pir parte de atención al cliente de brycus muchas gracias y enhorabuena
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, ¡Muchas gracias por su valoración y por su comentario! :) Nos alegramos que nuestro servicio y producto haya superado sus espectativas. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros de nuevo. Saludos y Le deseo un buen fin de semana, Equipo Brycus
Todo según lo acordado. Plazo de entrega y calidad del producto.
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
La rapidez y presentación en la entrega
25 jun 2024
Envío rápido y producto de calidad
25 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
FJ
Francesc J.
Cruïlles
27 jun 2024
Todo correcto, buen producto.
28 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que esté satisfecho con su producto y nuestro servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
23 jun 2024
segimento
24 jun 2024
Buenos dias, Muchas gracias por habernos valorado positivamente. Nos alegra que nuestro servicio haya sido de su agrado. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
Todo bien
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseamos un buen día, Equipo Brycus
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio y producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen fin de semana, Equipo Brycus
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
9 jul 2024
9 jul 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
3 jul 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que nuestro producto y servicio haya sido de su agrado. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
28 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
26 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
14 jun 2024

Buen producto pero medidas confusas

Hola, el producto, en este caso una piscina, esta bien, tiene buena calidad y es facil de montar. Lo que no me ha gustado son las especificaciones del tamaño, porque parece que las medidas son contando la abertura de las patas y no estaba especificado, o por lo menos yo no lo vi en las especificaciones del producto cuando lo compré, y claro, sl final, lo que es la piscina en sí, es más pequeña que esas medidas indicadas. Si hubiera sabido esto la hubiera comprado mas grande
17 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. En la descripción del producto se indica claramente las medidas de la piscina con las patas incluidas. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
20 jun 2024
El producto y el precio perfecto. Solo un problema, la comunicación del seguimiento del pedido, pues no aparece el enlace al seguimiento y figura como no enviado hasta que de pronto llega a destino y entonces aparece el link y dice "en reparto" habiendo llegado ya a destino. Se hace complicado no saber nada del paquete durante el tiempo de envío. Lo demás muy bien y la factura con la compra llega perfectamente por mail. Saludos!
20 jun 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto cumpla con sus expectativas. Se le mando correctamente el seguimiento de su pedido. No obstante, disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y ¡Confiamos en volver a verle pronto! Equipo Brycus
14 jun 2024
Todo muy bien, solo habría que mejorar nla comunicación con el cliente on line, pues tras el mail de confirmación de pedido no llega ninguno más con seguimiento o estado del mismo y a veces si llega es cuando el pedido ya se ha recibido. Además es complicado entrar en el area de cliente si no se tiene la contraseña porque se solicita un mail de acceso y no llega nunca, seguramente por algún problema técnico-
17 jun 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. El cliente ha de registrarse para que pueda verificar el estado de su pedido. De igual forma, aunque no este registrado, igualmente recibe el seguimiento del pedido para que pueda localizarlo. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus