brycus.es

531 valoraciones en los últimos 12 meses6495 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

26 mar 2024
Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.

Opiniones sobre brycus.es

14 jun 2024
14 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
13 jun 2024
13 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio y producto. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
8 jun 2024
10 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho su valoración. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
8 jun 2024
10 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
7 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio haya cumplido sus expectativas. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
6 jun 2024
7 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio y producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
2 jun 2024
3 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio y producto. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
31 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio y producto. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseamos un buen fin de semana, Equipo Brycus
31 may 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos satisface que nuestro producto y servicio cumpla con sus expectativas. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
24 may 2024
27 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio y producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
CH
2 may 2024
Rápidez en el envío, información del mismo. Buen contacto del transportista. el artículo se corresponde con la descripción.
3 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
8 may 2024
Llegó rápido y bien envalado, funciona perfectamente y ya está la batería colocada en el todo terreno del niño ...
8 may 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto cumpla con sus expectativas y esté satisfecho con nuestro servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
28 abr 2024
El precio más barato que he encontrado y recibido al día siguiente. Un 10👍👍
29 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus

todo excelente

envio antes de lo previsto un 10 el articulo aun no lo he probado
9 may 2024
27 abr 2024
Muy bien ha llegado perfecto en la fecha de entrega prevista
29 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio de transporte. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
23 abr 2024

Envío rápido

Todo estupendo, aunque el coste del envío es un poco caro.
25 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Tenemos en cuenta su sugerencia. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
11 may 2024

Rapidez y barato

El envío fue rápido y el precio lo que mejor!!!
13 may 2024
10 may 2024
Todo perfecto, envío rápido, embalaje perfecto
13 may 2024
22 may 2024
Todo perfecto. Fecha de entrega y transporte.
22 may 2024
29 abr 2024
el envio rapido y el producto tal como se ve
29 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus