brycus.es

422 valoraciones en los últimos 12 meses6571 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

11 ago 2024
1- Changer la société de livraison parce que ses des menteurs. Ils m’ont jamais livré le paquet. 2- mettre des gens professionnels à l’écoute des clients et répondre à leur mail. De mon côté j’ai perdu l’argent de mon colis mais ça m’apprendra une seconde fois de ne jamais acheté de chez vous. Chaque client qui a fait ses achats chez vous regrette et moi aussi et c’est pour cette raison que les avis vous concernant sont défavorable. Je ne serai pas étonné si vous n’aurez plus de clients après un certain temps vu ce qui se passe.

Opiniones sobre brycus.es

25 jun 2024
26 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
4 nov 2023

Puede ser tu Proveedor de Confianza

14 jun 2024

Buen producto pero medidas confusas

Hola, el producto, en este caso una piscina, esta bien, tiene buena calidad y es facil de montar. Lo que no me ha gustado son las especificaciones del tamaño, porque parece que las medidas son contando la abertura de las patas y no estaba especificado, o por lo menos yo no lo vi en las especificaciones del producto cuando lo compré, y claro, sl final, lo que es la piscina en sí, es más pequeña que esas medidas indicadas. Si hubiera sabido esto la hubiera comprado mas grande
17 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. En la descripción del producto se indica claramente las medidas de la piscina con las patas incluidas. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
20 jun 2024
El producto y el precio perfecto. Solo un problema, la comunicación del seguimiento del pedido, pues no aparece el enlace al seguimiento y figura como no enviado hasta que de pronto llega a destino y entonces aparece el link y dice "en reparto" habiendo llegado ya a destino. Se hace complicado no saber nada del paquete durante el tiempo de envío. Lo demás muy bien y la factura con la compra llega perfectamente por mail. Saludos!
20 jun 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto cumpla con sus expectativas. Se le mando correctamente el seguimiento de su pedido. No obstante, disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y ¡Confiamos en volver a verle pronto! Equipo Brycus
14 jun 2024
Todo muy bien, solo habría que mejorar nla comunicación con el cliente on line, pues tras el mail de confirmación de pedido no llega ninguno más con seguimiento o estado del mismo y a veces si llega es cuando el pedido ya se ha recibido. Además es complicado entrar en el area de cliente si no se tiene la contraseña porque se solicita un mail de acceso y no llega nunca, seguramente por algún problema técnico-
17 jun 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. El cliente ha de registrarse para que pueda verificar el estado de su pedido. De igual forma, aunque no este registrado, igualmente recibe el seguimiento del pedido para que pueda localizarlo. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus

Brezo buena calidad

Brezo de muy buena calidad , oculta muy bien . Es la segunda vez que compro
MC
Michael C.
Cardedeu
3 abr 2024
Recibí el producto y dos piezas estaban defectuosas. Hice una reclamación y me mandaron las dos piezas sin ningún coste y bastante rápido, contando que habían días festivos por medio. El producto es de muy buena calidad y la verdad que se ve duradero y resistente.
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
10 jun 2024

Buena calidad a un precio razonable.

El brezo llegó en el tiempo esperado. En cuanto a la calidad, se le ve robusto, como esperaba. Tal vez menos uniforme, pero tiene una aspecto natural muy destacado. También valoro muy positivamente que está bien sujeto, impidiendo que se deshaga fácilmente.
11 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
18 nov 2023

Muy contento y es lo que esperaba

He recibido el producto y todo correcto! Funciona perfectamente y en 1 hora mi habitación de alrededor de 4m2 está calentito y muy a gusto! Y no es nada ruidoso. ¡Contentísimo con la compra! ¡Muchas Gracias Brycus! ¡Confien en la empresa! ¡Son correctos! ;)
Es,la primera vez,que utilizo esta página..la volvería a utilizar,sin ningún problema..me gustó muchísimo como pude ir mirando el estado d mi pedido..el empleado que vino a dejarme el producto super amable!enorabuena!

Excelente atención al cliente

Buenas. Realizamos el pedido de una chimenea y venía con algún desperfecto. Después de llamar a Atención al Cliente la solución fue muy rápida y eficiente. Un saludo
7 may 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus

Transacción muy sencilla y todo correcto

El envío fue bastante rápido. El precio muy bueno en relación a la calidad del producto. No sabemos cómo resultará con el uso pero la adquisición y entrega perfecta.
25 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve cualquier duda o incidencia a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
24 nov 2023

Perfecto!!

No lo je probado aun pero lo vi y cumple con las caracteristicas y el personal de tienda que me atendido por algo del reparto encantadora lo recomiendo
Pedido entregado en el plazo. Bien embalado. Buena comunicación. Los artículos en perfecto estado y bien detallados. Satisfecha con la compra.
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
17 feb 2024
inmejorable buen producto, bien empaquetado y servicio rápido, aparte de un muy buen precio, seguiré siendo cliente, garcías por su servicio.
23 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio! Su valoración hará que otros usuarios tengan confianza en nuestra página ;) Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
CH
20 abr 2024
Rápidez en el envío, facilidad de compra, información sobre el envío como estado del mismo y comunicación en el reparto. Muy satisfecho
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegra saber que está contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
10 feb 2024
Todo bien, lo único a la hora de registrarme en la página, en mi caso, no había manera humana de validar correo y contraseña.
23 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en que lo haya resuelto, Equipo Brycus
CH
2 may 2024
Rápidez en el envío, información del mismo. Buen contacto del transportista. el artículo se corresponde con la descripción.
3 may 2024
17 feb 2024
Todo llegó en el tiempo estipulado, y en buenas condiciones. Muy buen trato, facilitando con profesionalidad la entrega.
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
Segunda vez que compro cosas para jardín, todo correcto, calidades, precio, envío... Volveré a utilizar vuestros servicios
23 abr 2024
Buenos días, ¡Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente! Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicios. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus