brycus.es

531 valoraciones en los últimos 12 meses6495 opiniones en total

4 nov 2023
1.- Reticencia enorme, temor a lo “Desconocido”, por reciente experiencia muy amarga con otro, FIASCO absoluto y NULA Atención; me dejé llevar por la intuición, su Definición y su LOCALIZACIÓN!!! Valoro en mucho su ENVÍO, con Correos Express= Confianza + la Inmediatez. 2.- No comprendía, y sigo, por qué en la Web original del Fabricante: de otro Color y te redirige a Amazon (jamás le compraré). ¿Su Producto está MUY ANTICUADO? Es la misma Marca que Ofertan CARREFOUR y EROSKI, pero no la tienen para las Dimensiones de mis Ruedas.

26 mar 2024
Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.

Opiniones sobre brycus.es

13 abr 2024
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
8 abr 2024
23 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
6 abr 2024
23 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
4 nov 2023

Puede ser tu Proveedor de Confianza

21 oct 2023
Buen servicio, te avisan de cuando lo tienen preparado y lo envían. Y si ocurren cualquier incidencia se encargan de buscar solución. Todos los productos de buena calidad, llegaron muy bien envalados y protegidos. Muy contenta.
29 sept 2023
Gran servicio, rápidisimo en entrega y súper bien empaquetado. La mesa es genial, justo lo que buscaba y muchísimo más barata que en otros sitios.
6 sept 2023

El mejor precio que encontré

El precio del buzón era el más bajo que encontré y el envío era el más barato con mucha diferencia. Muy recomendable.
12 ene 2024

Brezo buena calidad

Brezo de muy buena calidad , oculta muy bien . Es la segunda vez que compro
18 nov 2023

Muy contento y es lo que esperaba

He recibido el producto y todo correcto! Funciona perfectamente y en 1 hora mi habitación de alrededor de 4m2 está calentito y muy a gusto! Y no es nada ruidoso. ¡Contentísimo con la compra! ¡Muchas Gracias Brycus! ¡Confien en la empresa! ¡Son correctos! ;)
2 nov 2023
Es,la primera vez,que utilizo esta página..la volvería a utilizar,sin ningún problema..me gustó muchísimo como pude ir mirando el estado d mi pedido..el empleado que vino a dejarme el producto super amable!enorabuena!
21 oct 2023

Compra sin complicaciones y buen pvp

He comprado en esta página tras comparar el PvP del mismo producto en muchas otras. No la conocía pero ha resultado todo perfecto. Envío rápido, seguimiento e información correctas y el producto como esperaba.
16 ago 2023

Precio y calidad

El precio y calidad de los productos, lo único a mejorar sería que avisasen cuado llega el pedido, el día concreto, para poder asegurar que haya alguien para poderlo recoger
8 mar 2024

Excelente atención al cliente

Buenas. Realizamos el pedido de una chimenea y venía con algún desperfecto. Después de llamar a Atención al Cliente la solución fue muy rápida y eficiente. Un saludo
7 may 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
1 feb 2024

Transacción muy sencilla y todo correcto

El envío fue bastante rápido. El precio muy bueno en relación a la calidad del producto. No sabemos cómo resultará con el uso pero la adquisición y entrega perfecta.
25 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve cualquier duda o incidencia a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
24 nov 2023

Perfecto!!

No lo je probado aun pero lo vi y cumple con las caracteristicas y el personal de tienda que me atendido por algo del reparto encantadora lo recomiendo
HC
Helena C.
Sant Cugat del Vallès
6 sept 2023

Excelente servicio

No hay nada que mejor. El servicio ha sido de “matrícula de honor”. Trato, precio, rapidez y agilidad de servicio. Todo estupendo. Mucha gracias.
21 feb 2024
Pedido entregado en el plazo. Bien embalado. Buena comunicación. Los artículos en perfecto estado y bien detallados. Satisfecha con la compra.
8 sept 2023
Lo mejor que te mandan lo que pides en perfecto estado, si lo lo esta te llaman para comunicarte que quieres hacer, continuare comprando aqui.
25 ago 2023
Formalidad. Me han entrega el producto en la fecha acordada, trato muy personalizado. Todo correcto. Volveré a comprar aquí. Recomendable 100%
17 feb 2024
inmejorable buen producto, bien empaquetado y servicio rápido, aparte de un muy buen precio, seguiré siendo cliente, garcías por su servicio.
23 abr 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio! Su valoración hará que otros usuarios tengan confianza en nuestra página ;) Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus