brycus.es

540 valoraciones en los últimos 12 meses6483 opiniones en total

14 jul 2023
buenos dias el producto de momento satisfecho lo tenemos que probar. respecto a el envio bastante disgustada, incumplimiento en el plazo de entrega incluso mintiendo llamando por telefono para saber donde se encuentra el pedido. la entrega prevista era del 7-11 de julio el dia 12 llamamos para preguntar donde se encontraba el pedido y el chico nos indico que estaba en la delegacion de bilbao . al ver que por la mañana no recibimos noticias ,volvi a llamar por telefono y la chica me mintio diciendo que la mañana del 13 habia llegado a sus instalaciones. lo recibimos el dia 13 de julio a las 14:45 esa es mi queja.

7 abr 2024
Aún no me ha llegado el pedido. Estuve esperando todo el día y no se presentaron. A la 19:30 me mandaron este mensaje. ¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=102667EC122371214D Tsn siquiera llamaron por teléfono ni al timbre de la puerta. Zeleris miente. No es la primera vez que me plantan.

Opiniones sobre brycus.es

Todo correcto y muy buena atención por tlfn pir parte de atención al cliente de brycus muchas gracias y enhorabuena
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, ¡Muchas gracias por su valoración y por su comentario! :) Nos alegramos que nuestro servicio y producto haya superado sus espectativas. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros de nuevo. Saludos y Le deseo un buen fin de semana, Equipo Brycus
Todo bien
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus

Buenos precios y muy rápidos

Necesitaba adquirir unos productos específicos y antes de hacer el pedido contacté con ellos y genial, me explicaron todo y finalmente compré. El envío fue una locura, rapidísimo, mi enhorabuena. Y los productos exactos, originales y perfectos. Así que recomiendo totalmente comprar aquí, yo repetiré sin dudarlo.
Respuesta de brycus.es
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio hayan cumplido con sus expectativas. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
Respuesta de brycus.es
Buenas tardes, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que nuestro producto y servicio haya sido de su agrado. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
28 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
FJ
Francesc J.
Cruïlles
27 jun 2024
Todo correcto, buen producto.
28 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegramos que esté satisfecho con su producto y nuestro servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
26 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
25 jun 2024
Envío rápido y producto de calidad
25 jun 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y nuestro servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
23 jun 2024
segimento
24 jun 2024
Buenos dias, Muchas gracias por habernos valorado positivamente. Nos alegra que nuestro servicio haya sido de su agrado. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
22 jun 2024
Buen producto. Rápidos y eficientes en la entrega.
24 jun 2024
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que nuestro producto y servicio haya cumplido con sus expectativas. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
20 jun 2024
El producto y el precio perfecto. Solo un problema, la comunicación del seguimiento del pedido, pues no aparece el enlace al seguimiento y figura como no enviado hasta que de pronto llega a destino y entonces aparece el link y dice "en reparto" habiendo llegado ya a destino. Se hace complicado no saber nada del paquete durante el tiempo de envío. Lo demás muy bien y la factura con la compra llega perfectamente por mail. Saludos!
20 jun 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto cumpla con sus expectativas. Se le mando correctamente el seguimiento de su pedido. No obstante, disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y ¡Confiamos en volver a verle pronto! Equipo Brycus
segimento
20 jun 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que nuestro producto y servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
16 jun 2024
Envío rápido y todo perfecto, bien de precios
17 jun 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que el producto y servicio cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
16 jun 2024
Envío super rápido y el producto fenomenal.
17 jun 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho su valoración y su comentario. Nos alegra que nuestro producto y servicio sea de su agrado. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros de nuevo. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
AD
A D.
León
15 jun 2024
Es la segunda vez que compramos aquí. Macetas muy bien embaladas y envío rápido.
17 jun 2024
Buenas tardes, ¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
14 jun 2024
Todo muy bien, solo habría que mejorar nla comunicación con el cliente on line, pues tras el mail de confirmación de pedido no llega ninguno más con seguimiento o estado del mismo y a veces si llega es cuando el pedido ya se ha recibido. Además es complicado entrar en el area de cliente si no se tiene la contraseña porque se solicita un mail de acceso y no llega nunca, seguramente por algún problema técnico-
17 jun 2024
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. El cliente ha de registrarse para que pueda verificar el estado de su pedido. De igual forma, aunque no este registrado, igualmente recibe el seguimiento del pedido para que pueda localizarlo. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus