Como ya he dicho otras veces, 1001 especias son mi tienda favorita. Principalmente porque todas las especias son sin gluten y están etiquetadas correctamente. Esto me da seguridad, porque puedo estar segura de consumirlas sin riesgo. Ellos sólo producen especias sin gluten, todas ellas, por lo que queda descartada la contaminación cruzada.
Desde luego, las especias están muy ricas, más ricas que las normales que compramos en supermercados. Para colmo, de precio están muy bien, incluso puedes comprar cantidades más grandes a un precio super bueno. Gracias, seguid así por favor!!!
Aún no he recibido nada y no me han dado información sobre el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de 1001especias.com
hace 10 horas
Hola María, al hacer el pedido el lunes 29, si sumamos las 48 horas para preparación (está puesto en las condiciones de nuestra web), cae sobre festivo nacional (día 1 de mayo). El día 2 se preparó pero no salió hasta el 3. De ahí hasta que se entregó el día 6/5 a las 13:58, un lunes, que es la fecha que nos consta a nosotros. No entendemos este comentario el día 6/05 a las 16.12. En cualquier caso, nos disculpamos por el festivo nacional y por las 48 horas que tomamos para preparar los envíos para que estén envasados lo más frescos posibles para nuestros clientes. Un saludo.
20 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Muy buena.
Reportar valoración
Respuesta de 1001especias.com
9 mar 2024
Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.
19 nov 2023
Opinión verificada
Los productos son muy buenos y el envío es muy rápido. Atención post venta es lento, hay un error con mi pedido y va lento en la resolución.
Reportar valoración
Respuesta de 1001especias.com
21 nov 2023
Muchas gracias por tu opinión. Seguramente los compañeros están con la resolución de tu problema. Un saludo.
Todo bien salvo que esta vez han tardado un poco más en enviarme el pedido.
La atención al cliente muy rápida
Reportar valoración
Respuesta de 1001especias.com
10 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración positiva a pesar del pequeño retraso. Un saludo muy grande.
18 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de 1001especias.com
18 oct 2023
Hola, entendemos que no quedaste contenta, pero siempre queremos mejorar, una pena que falte el comentario para poder hacerlo. Un saludo.
3 sept 2023
Opinión verificada
Pobre calidad
De momento, del pedido he abierto solo la salvia y estoy decepcionado: muchas ramas y hojas pequeñas, pese a la etiqueta. En Semana Santa han tenido la amabilidad de enviarme gratuitamente otro tipo de salvia con muchas menos ramas
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido,y no se me ha dado ninguna respuesta a las dos peticiones de informacion, muy poco profesional de su parte
Reportar valoración
Respuesta de 1001especias.com
20 jul 2023
Hola Miquel, teníamos anotado que se te llamase para avisar del retraso que sufría tu pedido por una rotura del stock. Sabemos que el 13 de julio, un poco después de poner la opinión por lo que vemos, te llamaron para avisar del retraso. Igualmente, sentimos mucho tu mala experiencia.
30 jun 2023
Opinión verificada
Me gusta la gran variedad de productos y precio moderado, aunque personalmente valoraría que hubieran productos ecológicos
Reportar valoración
Respuesta de 1001especias.com
20 jul 2023
Muchas gracias por tu opinión, trabajamos algún producto ecológico como el laurel o la vainilla. Saludos.
22 may 2023
Opinión verificada
No me ha llegado el paquete. He llamado a correos y no me atienden. Un contestador dice que ha sido entregado y yo no he recibido nada
Reportar valoración
Respuesta de 1001especias.com
23 may 2023
Hola Inma, cuando es así, se tiene que poner en contacto con nosotros para que miremos en nuestro sistema de gestión. En su caso, lo ha recogido Amelia de 3A que es lo que teníamos registrado como destinatario para este pedido.
18 may 2023
Opinión verificada
Gran variedad todo sin gluten,se podrían mejorar los precios
Reportar valoración
Respuesta de 1001especias.com
18 may 2023
Teniendo las materias primas tan disparadas, cada vez cuesta más mantener los precios asequibles. Eso sí, nunca bajaremos la calidad, lo tenemos claro. Esperemos que repita, ¡un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.