Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur
Valoraciones:

943 valoraciones en los últimos 12 meses2805 opiniones en total  

4,76
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

2 may 2024
 Opinión verificada
En genaral bien, pero llevo usando la jarra un año y quedan restos pegados en el fondo que no se puede limpiar. Desconozco si es magnesio o restos de carbón del filtro. He probado en dejarlo en remojo con vinagre y bicarbonato y sin resultado.

Valoración negativa más relevante

2 sept 2024
 Opinión verificada
Las botellas de plástico de 7 euros cada una son categoría 1, como una que compro en el supermercado que se supone que no se deben rellenar .
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Alkanatur

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 sept 2024
 Opinión verificada

No estoy nada contenta con la entrega

No estoy nada contenta. Hice un pedido, lo han duplicado. Me han cobrado 2 veces y hace más de 1 semana que espero que den una respuesta a través de paypal.
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
27 sept 2024
Hola María José. Muchas gracias por tu reseña. Hemos revisado tu caso y notamos que se han realizado dos pedidos, lo que ha llevado al cobro de ambos. Sin embargo, nos pondremos en contacto contigo hoy mismo para encontrar la mejor solución.
9 oct 2024
 Opinión verificada
El filtro no se puede colocar en el grifo de la bañera. Debería tener un sistema que permitiese encajarlo cuando la pared está muy cerca de la boquilla.
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
10 oct 2024
Hola Rebeca, lamentamos mucho tu valoración. Vamos a contactarte para intentar ayudarte y que puedas disfrutar de tu filtro de ducha 😊
hace 10 días
 Opinión verificada
Me dijeron que el viernes 11/10 recibiría mi pedido, ni me ha llegado ni me han avisado del retraso. Ahora no sé cuándo recibiré el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
hace 9 días
Estimada Lola, lamentamos tu negativa reseña. Hemos visto que tu pedido fue realizado el día miércoles 9 de octubre, a las 20:39h. Nuestros plazos de entrega, según indicamos en nuestra web, son entre 1 y 5 días hábiles. En las Condiciones de Venta también detallamos que: "Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de entre 1 y 5 días hábiles. Los pedidos realizados en días hábiles antes de las 15 horas saldrán en el mismo día. Aquellos que se realicen a partir de las 15 horas serán enviados al siguiente día hábil." Es decir, tu pedido fue procesado al siguiente día hábil, jueves 10, y enviado a transporte. El tracking de seguimiento fue creado el mismo día, el cual puedes consultar tanto en tu perfil de cliente como en el correo electrónico que te llega con la información. Por lo que podemos ver en la actualización del seguimiento de tu envío está en reparto hoy desde primera hora de la mañana, por lo que probablemente te llegue a lo largo del día. Es decir, desde que se procesó el pedido, ha salido a reparto en el tercer día hábil, cumpliendo nuestros plazos de entrega.
hace 7 días
 Opinión verificada
El producto sera bueno pero mas de 1 semana y todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
hace 7 días
Hola Pavel. Lamentamos mucho tu valoración. Debido a un problema de stock se ha retrasado un poquito la salida de tu pedido pero el paquete ya se encuentra en tránsito y lo recibirás muy pronto. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente.
7 oct 2024
 Opinión verificada
No ha llegado aun
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
8 oct 2024
Hola Jordi, lamentamos mucho tu valoración. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días laborables. Vemos que realizaste el pedido el día 30 y que hoy ya se encuentra en reparto. Esperamos que lo hayas recibido y que lo disfrutes mucho. Cualquier problema, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te ayudarán con lo que necesites.
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
hace 9 días
Hola Mónica, lamentamos mucho tu valoración. Nos hemos puesto en contacto contigo para resolver tu problema y nos comentas que ya está resuelto. No dudes en escribirnos si necesitas más ayuda. Un saludo
2 sept 2024
 Opinión verificada
Las botellas de plástico de 7 euros cada una son categoría 1, como una que compro en el supermercado que se supone que no se deben rellenar .
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
2 sept 2024
¡Hola! Lamentamos tu valoración. La numeración de los plásticos es un tema complejo. El número 1 es una clasificación. El problema no es el material, sino los aditivos que le echan a este plástico, lo cual depende de cada botella, cada marca... Esta categoría casi siempre se utiliza para señalizar botellas de plástico, por lo que la nuestra entra aquí dentro, pero no todas las marcas trabajan con materiales libres de bpa u otros tóxicos. Nuestra botella Alkanatur está libre de BPA sí está libre de estos tóxicos. Tienes el certificado de la ausencia de bpa, esbo y ftalatos: https://alkanatur.com/certificados/ (es el 3º).
2 jul 2024
 Opinión verificada

Paquete no recibido

No he recibido el envío porque el servicio al cliente de Correos Express es nefasto y no hay manera de solicitar un cambio de dirección o de fecha de entrega. No sé donde está la jarra
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
3 jul 2024
Hola Rosa, gracias por tu valoración y lamentamos tremendamente el incidente con tu pedido. Te vamos a contactar para que nos indiques la dirección de cambio y pasarle nota a nuestra agencia de transporte para que lo solvente y te haga llegar tu pedido lo antes posible. Un saludo y disculpa de nuevo la mala experiencia con transporte.
2 jul 2024
 Opinión verificada

Transporte un 0

Po puedo valorarlo porque el pedido no llego
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
3 jul 2024
Hola Rosa, lamentamos tu experiencia con el transporte. Como te respondimos en la otra valoración hoy nos ponemos en contacto contigo y transporte para solventarlo ya. Un saludo.
17 mar 2024
 Opinión verificada
No nos ha gustado el sabor del agua. Es una lástima porque teníamos mucha expectativa por la cantidad de estudios que tenia y los buenos comentarios, pero el sabor no ha gustado a ninguno de la familia. Entiendo que el sabor es un tema muy subjetivo, pero entristece que compres un producto y no lo termines utilizando porque no cumple tus expectativas.
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
18 mar 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos que no os guste el sabor del agua y el producto no os encaja. El sabor es un tema más personal, cierto es. De todos modos recuerda que tienes 30 días de garantía de satisfacción. Nos pondremos en contacto contigo para o bien buscar otra solución, tal vez con el filtro de baja emisión de magnesio te encaje mejor o sino, tramitar la devolución del producto.
7 dic 2023
 Opinión verificada
La jarra no parece tener ningún efecto. El agua está turbia después de varios filtrados, no cambia en nada el sabor, y queda lleno de cal el culo de la jarra.
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
11 dic 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Lamentamos mucho que no estés satisfecho con el producto. La jarra no elimina los minerales naturales del agua, al ser un agua alcalina es por ende, un agua rica en minerales. Para evitar esas manchas blanquecinas simplemente requiere de un pequeño cuidado extra, como indica la página 9 del manual de instrucciones. De todos modos, nos pondremos en contacto contigo para darte una solución. Un saludo cordial.
29 nov 2023
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado la compra, supongo que culpa de correos express, pero es imposible hablar con ellos
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
30 nov 2023
Gracias por tu valoración. Es una lástima que no te haya llegado todavía... Vemos en el tracking que la dirección estaba incompleta o incorrecta. Te recomendamos que la modifiques o te pongas en contacto con nosotros para tratar de comunicarlo. Esperamos que Correos Express se haga cargo de esta valoración de 1 estrella ;)
2 dic 2023
 Opinión verificada

10 dias y aún no he recibido el pedido

Aún no he recibido el pedido, después de 10 días se la compra
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
4 dic 2023
Hola Nuria, lamentamos tremendamente el retraso. Algunas delegaciones han estado muy saturadas y la demora ha sido un poco superior a la que esperábamos. Recordar que nuestras entregas son en días laborables, no naturales, por lo que hoy sería el 6º día. Cualquier cuestión acerca de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: clientes@alkanatur.com, y te indicarán más info :). Disculpar una vez más la tardanza.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Enviármelo, porque aún no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
26 dic 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Vamos a ver qué ha pasado con tu pedido y nos pondremos en contacto.
6 may 2024
 Opinión verificada
Desmineraliza el agua.
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
7 may 2024
Gracias por tu valoración y por tu compra. Nuestra jarra no desmineraliza el agua. Elimina tóxicos, pero no los minerales naturales del agua. Además, añade magnesio, por lo que todavía mineraliza más. Con el reactivo de pH que incluye el pack puedes hacer la prueba de pH entre el agua filtrada y el agua de grifo, o por ejemplo, un agua de botella y ver las diferencias. Si tienes cualquier duda acerca del producto o cómo realizar la prueba, contáctanos por WhatsApp, correo o teléfono y te la solventaremos encantadas. Un saludo.
23 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Alkanatur
23 abr 2024
Hola, lamentamos su valoración. Pasaremos la referencia al Departamento de Atención al Cliente para que te contacten y ver qué ha pasado. Un saludo.