Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

820 valoraciones en los últimos 12 meses2421 opiniones en total

2 may 2024
En genaral bien, pero llevo usando la jarra un año y quedan restos pegados en el fondo que no se puede limpiar. Desconozco si es magnesio o restos de carbón del filtro. He probado en dejarlo en remojo con vinagre y bicarbonato y sin resultado.

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

26 ago 2023
28 ago 2023
1 ago 2023
1 ago 2023
22 jul 2023
26 jul 2023
23 dic 2023
De momento no he podido usar la jarra ya que vino con el deposito azul roto con una rajá por donde se escapa el agua sin filtrar. Mande un email reclamándolo. El filtro de ducha es una maravilla, se nota que deja la piel más suave e hidratada. Muchas gracias por todo!
26 dic 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Enseguida te damos una solución. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
7 nov 2023

Buen servicio

Después de que me llegara rota. No habido ningún problema para que me enviaran otra. Encuentro que el plástico de la jarra es bastante débil. El producto tendría que ir con un embalaje mas protegido, para evitar roturas.
8 nov 2023
31 ene 2024
Desde hace unos años que compre la primera jarra ha cambiado el contenido de filtrado, ahora hay filtrar muchas veces para que no salga el agua negra o gris, no sé qué han modificado ustedes pero no es lo mismo
1 feb 2024
17 sept 2023
De momento no me hace nada para el estreñimiento.. Da gases.. Por lo demás no noto más cambios respecto al anterior probiótico de otra marca.
18 sept 2023
22 dic 2023
Es que aún no lo he abierto, es un regalo de navidad, pero seguro que me encanta. Tenía muchas ganas de tener vuestra jarra. Feliz Navidad
26 dic 2023
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto. ¡Y feliz Navidad!
8 oct 2023

El filtro de ducha al ser plástico

El filtro de ducha al se plástico, si no está la goma perfecta se sale el agua
9 oct 2023
11 dic 2023