Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

863 valoraciones en los últimos 12 meses27.630 opiniones en total

26 ago 2023
Me llamó la atención que en la elaboración de los productos finales utilicen una gran variedad de ingredientes con buenas propiedades tanto para la piel como para el cabello, en los videos se puede apreciar que no se improvisa de manera deliberada sino que existe un conocimiento y dominio de lo que hacen lo que los diferencia de muchos otros en las redes

12 feb 2024
El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

16 jul 2023
no he recibido el pedido el repartidor no se donde lo ha entregado
25 jul 2023
HOla, Gracias por su mensaje Su pedido nos consta entregado de manera correcta en la dirección de envío especificada Si necesita mas información puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de mail chat o whatsapp. Estaremos encantados de atenderle Un saludo, Cosmetica Natural Casera Shop
15 nov 2023
Nunca responden a ninguna de mis preguntas
16 nov 2023
Hola, Lamentamos saber esta opinión Tenemos muchas vías de comunicación con nuestro departamento de atención al cliente, whtasapp, e mail, chat y teléfono e intentamos atender y resolver todas nuestras consultas Vamos ponernos en contacto con usted para gestionar esta incidencia Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
10 ago 2023
Aún estoy esperando mi pedido
17 ago 2023
HOla, Gracias por valorarnos! Su pedido nos consta entregado justo en este día que publicó su valoración 10/08/23 Si tiene cualquier duda o consulta estamos a su disposición para atenderle a través de nuestra atención comercial 950.576.162 o 690.912.331 Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
11 feb 2024
No he recibido el pedido.
20 feb 2024
Hola, Gracias por su valoración Su pedido nos consta entregado en la dirección indicada con fecha 06/02/24 Si desea mas información al respecto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de chat, whatsapp, telefono o mail, estaremos encantados de atenderle Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
20 jul 2023
en los precios
25 jul 2023
Hola, Gracias por su valoración No entendemos muy bien si su valoración está completa o necesita algún tipo de información Cualquier duda o consulta, estamos a su disposición para ayudarle Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
17 jul 2023
25 jul 2023
Hola, Gracias por valorarnos! Si podemos ayudarle en algo no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por mail, whatssapp o chat Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
1 sept 2023
12 sept 2023
HOla, Agradecemos su tiempo en valorar Estamos a su disposición a través de nuestro departamento de atención al cliente por chat, whatsapp o mail pedidos@cremas-caseras.es Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop