El envío muy rápido y correcto. Hubo un pequeño problemilla que difícilmente se podría haber evitado, pero los accidentes pasan. Una gotilla de un aceite esencial se salió supongo que por un defecto de fábrica del tapón, sólo una, y aún me huele a menta la habitación, así que es de muy buena calidad jaja. Se mostraron muy atentos y dispuestos a compensar de alguna manera.
El resto del pedido perfecto. Volveré a comprar repetidamente y lo recomiendo.
Es mi primer pedido y aún no he probado los productos pero la mensajería que utilizan es pésima (Correos express). Nisiquiera me llamaron para confirmar disponibilidad y al venir se lo dejaron a un vecino sin siquiera avisarme.Me parece un despropósito porque podría haber perdido mucho dinero si no era por la buena voluntad de dicho vecino( al que no conocía ) que me hizo llegar el paquete.
Es vuestra responsabilidad también que los pedidos se entreguen correctamente.
Antes de saber todo esto llamé y contacté por watsapp a vuestro servicio de ayuda y en vuestro horario de atención al cliente y no recibí respuesta alguna.El teléfono no lo cogen y el watsapp menos aún.
La empresa en sí y sus productos están genial, pero solo ofrecen la opción de enviar el paquete a Canarias a través de Correos. Y aquí estoy, a finales de agosto sin recibir mi paquete, habiendo hecho el pedido el 7 de julio. Con otras empresas de insumos no me ocurre, porque trabajan con otras empresas de envío.
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
28 ago 2023
Hola,
Agradecemos su valoración
Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería
El tiempo que tarda aduana en gestionar el envío no depende de nosotros
Vamos a reclamar su envío para intentar agilizar la entrega cuanto antes
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Cliente de Cosmética Natural Casera Shop
Reportar valoración
15 ago 2023
Opinión verificada
Atención al cliente y transporte
Mejorar atención al cliente y transporte, ya que he tardado 8 días en recobir mi pedido… si, puede ser un error humano, pero la atención que se me ha dado por whatssap no me ha parecido correcta, contestaciones incomodas, sin una disculpa (ya que no cuesta nada cuando no se han cumplido las espectativas indicadas), y una vez avisado que lo he recibido ni un agradecimiento y todabía estoy esperando respuesta.
Los productos son muy buenos y buen precio, por esa parte os felicito!!
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
17 ago 2023
HOla,
Agradecemos su valoración
En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería, en verano, las entregas pueden sufrir alguna demora
Nos alegra saber que por fin tiene su pedido, enseguida nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para que nos relate mejor lo sucedido, intentamos siempre ofrecer nuestra mejor atención
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Cliente de Cosmética Natural Casera Shop
Reportar valoración
25 jul 2023
Opinión verificada
Me han atendido muy bien por el WhatsApp pero el pedido tarde muchísimo en llegar. Todavía no me ha llegado.
Gracias
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
25 jul 2023
Hola,
Gracias por su valoración
Hemos comprobado que la empresa de mensajería tiene una incidencia con la dirección de entrega.
Desde el link de seguimiento de su pedido puede actualizar los datos de entrega y confirmar esta dirección.
Estos avisos llegan a su mail
Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atencion al client en caso de cualquier duda
Un saludo,
Cosmética Natural casera Shop
Cliente de Cosmética Natural Casera Shop
Reportar valoración
17 jul 2023
Opinión verificada
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
25 jul 2023
Hola,
Gracias por valorarnos!
Si podemos ayudarle en algo no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por mail, whatssapp o chat
Un saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Cliente de Cosmética Natural Casera Shop
Reportar valoración
13 abr 2023
Opinión verificada
El servicio posventa es nefasto. Todo muy bien, hasta que tienes un problema con una entrega o un producto….entonces hacen todo lo posible para no hacerse responsables.
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
14 abr 2023
Hola,
Gracias por su valoración
Lamentamos conocer esta opinión ya que en todo momento se intentó dar solución al problema que usted planteaba
Afortunadamente la incidencia se solventó tal y como usted insistió
Reciba un cordial saludo,
Cosmética Natural Casera Shop
Cliente de Cosmética Natural Casera Shop
Reportar valoración
26 ene 2023
Opinión verificada
El paquete me llegó abierto.
Cuando recogí el paquete lo primero que pensé: qué raro que no esté sellado”.
Hice un vídeo para que se viera, por si me faltaba algo poder reclamarlo.
Dentro estaba todo, por suerte, pero me ha horrorizado un embalaje tan cutre.
Como se ve en la foto, simplemente con subir la tapa ya se abre y quedan todos los productos a la vista.
Lo positivo: me han encantando todos los productos que he pedido. ¿Volveré a comprar en esta tienda? Pues posiblemente le de una segunda oportunidad.
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 ene 2023
Hola,
Le pedimos disculpas por este error, desde almacén han debido cometer este fallo.
Nos alegra saber que le gustan nuestros productos, Una pena esta incidencia, de verdad.
Enseguida nos ponemos en contacto con usted para poder explicar todo lo ocurrido
Un saludo,
Cosmética Natural casera Shop
Cliente de Cosmética Natural Casera Shop
Reportar valoración
14 ene 2023
Opinión verificada
Mal aconsejada
Me recomiendan un dispensador para un frasco de aceite de 50cc y no funciona bien, el dispensador es enorme y al introducirlo he perdido parte del producto
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 ene 2023
Hola,
Hemos pasado esta incidencia al departamento de consultas
Tanto el envase como el dispensador corresponden, es normal que salga producto si el envase está completamente lleno e introduce un dispensador; hay que quitar un poco de producto para que no se derrame al introducir el dispensador
Enseguida nos ponemos en contacto con usted para ayudarle
Un saludo
Cosmetica natural casera Shoop
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.