Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

875 valoraciones en los últimos 12 meses27.630 opiniones en total

26 ago 2023
Me llamó la atención que en la elaboración de los productos finales utilicen una gran variedad de ingredientes con buenas propiedades tanto para la piel como para el cabello, en los videos se puede apreciar que no se improvisa de manera deliberada sino que existe un conocimiento y dominio de lo que hacen lo que los diferencia de muchos otros en las redes

12 feb 2024
El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

7 abr 2024
He comprado un producto y al llegar la fecha de caducidad está muy cercana, Esto hace que tenga que tirar muchas veces ingredientes. Se tiene que informar la fecha de caducidad de los ingredientes, antes de la compra. Estudio formulación y necesitamos las fichas tècnicas de los productos del lote que se compra no de lotes anteriores, con todos sus datos.
9 abr 2024
Hola, Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para darle la información que necesita sobre los productos de su pedido Un saludo, Cosmetica Natural Casera Shop
13 mar 2024
Los productos caducan en corto tiempo no da tiempo a elaborarlos con tranquilidad de un año para otro ya se han caducado y eso es un gasto muy elevado
18 mar 2024
Hola, Agradecemos su comentario Todos los productos de su pedido tienen caducidad superior a 1 Año excepto el Hidrolato de Rosas BIO. Este Hidrolato no tiene conservante por lo que no puede tener una caducidad tan amplia,es un producto muy delicado y debe conservarse con especial cuidado Si desea mas información, estaremos encantados de atenderle a través de nuestro equipo de atención al cliente Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
15 nov 2023
Nunca responden a ninguna de mis preguntas
16 nov 2023
Hola, Lamentamos saber esta opinión Tenemos muchas vías de comunicación con nuestro departamento de atención al cliente, whtasapp, e mail, chat y teléfono e intentamos atender y resolver todas nuestras consultas Vamos ponernos en contacto con usted para gestionar esta incidencia Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
25 ago 2023
La empresa en sí y sus productos están genial, pero solo ofrecen la opción de enviar el paquete a Canarias a través de Correos. Y aquí estoy, a finales de agosto sin recibir mi paquete, habiendo hecho el pedido el 7 de julio. Con otras empresas de insumos no me ocurre, porque trabajan con otras empresas de envío.
28 ago 2023
Hola, Agradecemos su valoración Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería El tiempo que tarda aduana en gestionar el envío no depende de nosotros Vamos a reclamar su envío para intentar agilizar la entrega cuanto antes Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
15 ago 2023

Atención al cliente y transporte

Mejorar atención al cliente y transporte, ya que he tardado 8 días en recobir mi pedido… si, puede ser un error humano, pero la atención que se me ha dado por whatssap no me ha parecido correcta, contestaciones incomodas, sin una disculpa (ya que no cuesta nada cuando no se han cumplido las espectativas indicadas), y una vez avisado que lo he recibido ni un agradecimiento y todabía estoy esperando respuesta. Los productos son muy buenos y buen precio, por esa parte os felicito!!
17 ago 2023
HOla, Agradecemos su valoración En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería, en verano, las entregas pueden sufrir alguna demora Nos alegra saber que por fin tiene su pedido, enseguida nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para que nos relate mejor lo sucedido, intentamos siempre ofrecer nuestra mejor atención Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
25 jul 2023
Me han atendido muy bien por el WhatsApp pero el pedido tarde muchísimo en llegar. Todavía no me ha llegado. Gracias
25 jul 2023
Hola, Gracias por su valoración Hemos comprobado que la empresa de mensajería tiene una incidencia con la dirección de entrega. Desde el link de seguimiento de su pedido puede actualizar los datos de entrega y confirmar esta dirección. Estos avisos llegan a su mail Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atencion al client en caso de cualquier duda Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
17 jul 2023
25 jul 2023
Hola, Gracias por valorarnos! Si podemos ayudarle en algo no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por mail, whatssapp o chat Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop