Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 1 feb 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

El paquete me llegó abierto. Cuando recogí el paquete lo primero que pensé: qué raro que no esté sellado”. Hice un vídeo para que se viera, por si me faltaba algo poder reclamarlo. Dentro estaba todo, por suerte, pero me ha horrorizado un embalaje tan cutre. Como se ve en la foto, simplemente con subir la tapa ya se abre y quedan todos los productos a la vista. Lo positivo: me han encantando todos los productos que he pedido. ¿Volveré a comprar en esta tienda? Pues posiblemente le de una segunda oportunidad.
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
Hola, Le pedimos disculpas por este error, desde almacén han debido cometer este fallo. Nos alegra saber que le gustan nuestros productos, Una pena esta incidencia, de verdad. Enseguida nos ponemos en contacto con usted para poder explicar todo lo ocurrido Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
14 ene 2023
Me recomiendan un dispensador para un frasco de aceite de 50cc y no funciona bien, el dispensador es enorme y al introducirlo he perdido parte del producto
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
Hola, Hemos pasado esta incidencia al departamento de consultas Tanto el envase como el dispensador corresponden, es normal que salga producto si el envase está completamente lleno e introduce un dispensador; hay que quitar un poco de producto para que no se derrame al introducir el dispensador Enseguida nos ponemos en contacto con usted para ayudarle Un saludo Cosmetica natural casera Shoop
30 may 2022
Se supone que hoy me llegaba el pedido, pero no lo he recibido.
31 may 2022
Hola, Agradecemos su valoracion Desde la empresa de mensajería nos indican que su pedido se ha entregado hoy mismo 31/05/22. A veces, los retrasos por incidencia logistica pero los tiempos de entrega no superan las 48 horas laborales Esperamos todo este correcto y disfrute con nuestros productos Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta Un saludo, Cosmetica Natural casera Shop
8 may 2022
Mostrar las fechas de caducidad de los productos y responder los correos de los clientes cuando escriben una queja.
9 may 2022
HOla, Gracias por su mensaje Hemos recibido su mail y nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto a través de mail para solucionar la incidencia. Aún la llamaremos para saber si todo está correcto Reciba un cordial saludo, Cosmética Natural Casera Shop
1 abr 2022
El servicio de att al cliente. Ni caso. Envié WhatsApp comunicando la falta de 2 productos... y de momento no he tenido respuesta.
4 abr 2022
HOla Gracias por su valoración Vamos a ponernos en contacto con usted enseguida para gestionar la incidencia que nos indica Lamentamos las molestias ocasionadas Reciba un cordial saludo, Cosmetica Natural Casera Shop
19 mar 2022
La valoración negativa NO es por su empresa ni productos. Es por la empresa de reparto (MRW) que en Vitoria - Gasteiz no sé por qué motivo NO cumple los plazos de entrega y se retrasan ampliamente. A día de hoy, sigo sin recibir el pedido. Ténganlo en cuenta. Igual les interesa darles un toque pues daña la imagen de su empresa. Un cordial saludo
21 mar 2022
Hola, Gracias por su valoracion Enseguida nos ponemos en contacto con esta empresa de reparto para que agilice la entrega cuanto antes Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta Un saludo, Cosmetica Natural Casera Shop
15 mar 2022

Hice un pedido intentado cuadrarlo para que me llegara en un día que iba a estar sí o sí en casa. Todo el día pendiente de la llegada y a última hora de la tarde me envían un correo diciendo que no se puede entregar por no estar en casa ¿?¿? El problema es que no iba a estar en casa los días siguientes por lo que tuve que cancelarlo con el consiguiente trastorno ya que era para usar en un taller de cosmética. No entiendo que si esa empresa de reparto no cumple lo acordado sigan poniéndola como opción de envío. Lo gracioso es que al llamar para preguntar por la razón de no haber llegado, la persona que me atiende me dice que hubiera elegido la otra opción..... Aunque se trate de otra empresa distinta, quien propone la opción de envío son ellos, con lo cual son responsables desde que una persona hace el pedido hasta que le llega. En fin, el dinero ha sido devuelto pero la sensación de chapuza y malestar ahí queda.
16 mar 2022
Hola, Agradecemos su valoracion Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas por la empresa de mensajería, lamentablemente ocurren incidencias que no dependen de nuestra labor.Tal y como le indicamos, nos siguen asegurando que en el momento de la entrega no estaba en su domicilio y por tal motivo no se hizo la entrega. Atendiendo a su petición cancelamos la segunda entrega que había prevista y gestionamos el abono correspondiente Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través de nuestro departamento de atención al cliente. Reciba un cordial saludo Cosmetica natural Casera Shop