hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

1058 valoraciones en los últimos 12 meses2427 opiniones en total

Certificada desde: 3 nov 2021
hipertextilcavero.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Me equivoqué en hacer el pedido y antes de mandármelo se pusieron en contacto conmigo para aclararlo, al enviármelo fueron ellos quienes se equivocaron y me mandaron 4 polos de manga larga en vez de 2 de manga larga y 2 manga corta, no han tardado ni 24 horas en solucionarlo y enviarmelo. Muy profesionales, atentos y sobre todo que al llamar te atiende una persona , no un contestador como ocurre hoy en día en todas las empresas.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

21 jun 2023
Las ofertas aplicadas en mi último pedido y aunque se retrasó el pedido unos días han estado atentos de su recepción.
21 jun 2023
Servicio rápido y prendas de calidad
21 jun 2023
Todo el pedido correcto y me llegó muy rápido.
21 jun 2023
El envío ha sido muy rápido y el producto de calidad,
Precio y servicio
21 jun 2023
Hola, la disponibilidad y la rapidez
21 jun 2023
He comprado muchas veces de la página y le recomiendo siempre a los padres en el cole , es la misma ropa igual de calidad con precio mucho más económico
21 jun 2023
Recibí muy ràpido mis pedidos, y la calidad precio es buena, el servicio en general es muy eficaz en todo.
La seriedad y rapidez
21 jun 2023
Compra fácil y entrega rápida, lo recomiendo
21 jun 2023
Siempre me han atendido amablemente y dando las respuestas que necesitaba.
21 jun 2023
La atención. En cuanto tenéis una duda con el pedido, llamais para informaros mejor y evitar futuros errores. Y si hay algún problema con el pedido lo solucionas de inmediato. En cuanto a mejorar algo sería la selección de tallas. Algunas prendas tienen varios tipos de talla y confunde un poco.
16 jun 2023
Me ha gustado mucho la rapidez con la que gestionan todo. El trato amable en mandar un mensaje en todo momento con la información del pedido. Y no creo (por mi parte) que necesiten mejorar en nada. Estoy muy contenta con todo.
14 jun 2023
13 jun 2023
13 jun 2023
Me han puesto todo muy fácil en el pedido y me han ayudado en las dudas que tenía.Envío rápido y a la hora de cambiar artículos de talla ha sido muy fácil hacerlo.
12 jun 2023
Es el segundo año que estrenamos uniforme, la calidad es muy buena y seguiremos recomendándolo .
12 jun 2023
8 jun 2023
El precio y la calidad de las prendas , Quizá la mejora es reducir el precio de contrareembolso
8 jun 2023
Una empresa de 10. Una atencion personalizada ,preocupandose en todo momento.por el.pedido y por las tallas q necesitaba tanto por watsap como en tienda. Hubo un error informatico y los descuentos me los devolvieron en la msima forma que hice el pago al instante. Los recomiendo 100%