1990s.es/

334 valoraciones en los últimos 12 meses685 opiniones en total

Certificada desde: 23 mar 2022
1990s.es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 jun 2023
He comprado una maleta de cabina extensible. Está realmente bien pero es aun mejor el servicio que da 1990. Ojalá tomaran nota muchas empresas de muchos sectores. Me llegó una maleta equivocada y enseguida me puse en contacto con ellos. Ese mismo día se ocuparon de mandarme la maleta que yo había pedido y recogerme la anterior. En 48 horas todo resuelto y maleta recibida. Y ellos pendientes de que me llegara q tiempo. Súper eficiente el servicio, encantadores de trato y absolutamente recomendable la maleta. Sin duda, repetiré. Gracias equipo 1990

11 ago 2023
La valoración no es para 1990s, el pedido llegó en perfecto estado, pero sí para la empresa de transporte CCT Exprés. En 1990s indicaban que el pedido llegaba en 1 ó 2 días y esto no ha sido así, de hecho tardaron 8 días más y en el seguimiento del pedido lo único que veías es que estaba en tránsito, después en reparto y finalmente indicaban una incidencia, que podía ser avería en el coche de transporte o no ha dado tiempo. Vergonzoso!!!

Opiniones sobre 1990s.es/

14 abr 2024
27 mar 2024
No me ha gustado el forro interior del bolso , es de muy mala calidad. Tampoco me dió la oportunidad la pagina de comprar una correa larga decorada.
2 abr 2024
El bolso por fuera está bien, pero el forro interno hace un ruido que parece plástico, quizás lo es. La calidad no me ha gustado nada
NA
17 feb 2024
No me parece Justo que por devolver una maleta te descuenten 9,99 y encima tengas que pagar tú el transporte. Mala experiencia no voy a comprar nunca más. La maleta no era lo que esperaba
Primero tiene que llegar el pedido para pedir alguna valoración .
NA
18 feb 2024
Unas botas de marisma calidad.dos horas puestas y una marca de lado a lado todas deformadas y aún estoy a la espera desde ayer para poder devolverlas y me da que se van hacer los locos
Informe de problemas en la entrega, y solo se me informo que "estaba en reparto"... y lamentablemente no llego!
Son estafadores las cosas vienen rota y pa devolver el dinero se pegan días y días
14 ene 2024
Es una estafa viene las cosa rotas y para devolverte el dinero tardan semana
Mandar el pedido correcto.
11 ago 2023

La valoración no es para 1990s sino para su empresa de transporte

9 ago 2023
The suitcases are not of the best quality. The handle doesn't function properly and they don't answer my emails.
21 ago 2023
Pague por dos bolsos de viaje y recibo 1 y envias correo y llamas y nadie responde, unos estafadores
10 oct 2023
Me siento engañada en cuanto a la informacion de las medidas de la maleta que consta en la web ya que el tamaño real de la misma es muy inferior y no especifican que las medidas incluyen candado y pinzas laterales por lo que no es una maleta con capacidad de 55x40x20 sino que apenas llega a 36 de ancho.
24 nov 2023
La calidad del bolso está muy bien pero los remates en las esquinas le restan calidad. Las asas cuyo diseño es así parecen estar al revés por lo que no le dan un aspecto bonito a mi parecer. El bolso luciría diferente con estos detalles. Atención al cliente muy buena
29 sept 2023

No son suficientemente concretos con la descripción de algunos artículos

Compré lo que se suponía que eran unos bolsos y al final eran las asas. En la descripción no indicaba nada que hiciera pensar que no se trataba del bolso. Menos mal que vi otro artículo y me dio por preguntar para poder cancelar el pedido .
5 jun 2023
Cuando un cliente les dice que hay algo defectuoso en lo que ha comprado ,al menos comprobar si es así y no decir que se ha roto algo porque se ha tirado mucho de las cintas de unas alpargatas.Y no es porque el ojal está defectuoso
23 nov 2023
De compras que he hecho, en ninguna me han podido mandar el producto solicitado por falta del mismo. Con uno, puede pasar. Pero que no tengan stock de varios artículos deja mucho que desear.