Natursun

395 valoraciones en los últimos 12 meses395 opiniones en total

23 feb 2024
Fantásticos productos la gama de suplementos de Pure Encapsulations (en especial el folato), hipoalergénico, envío muy rápido y eficaz. Mil gracias por enviar a localidades difíciles, como Canarias y su burocracia aduanera. Volveré a pedir seguro!
ML
Monica L.
Las Palmas de Gran Canaria

12 abr 2024
Compré el producto en Natursun por el buen precio que tenían las tostadas de pan dextrinado. Desafortunadamente los 15 paquetes que compré han llegado hechas añicos, ni una tostada entera.. Me imagino que en el transporte no han tenido nada de cuidado. No volveré a comprar.

Opiniones sobre Natursun

12 abr 2024

Envío del producto fatal

15 abr 2024
De nuevo me envían el pedido sin leer las indicaciones que pongo en comentarios. Por lo demás no tengo pegas, una pena que echen por tierra un servicio que podría ser impecable.
Se han confundido,me han enviado otro producto, esperando contactar con ellos.
Entrega pésima por parte del establecimiento
20 abr 2024
23 feb 2024

Te timan. Te embaucan y te sientes decepcionado. Mejor compra en otro sitio.

Te timan. Te dicen que te envían una cosa y luego te envían otra. Incluso cuando llamas para que te lo confirmen. Y encima te hacen perder el tiempo. Nada recomendables por mentirosos.