Natursun

453 valoraciones en los últimos 12 meses453 opiniones en total

23 feb 2024
Fantásticos productos la gama de suplementos de Pure Encapsulations (en especial el folato), hipoalergénico, envío muy rápido y eficaz. Mil gracias por enviar a localidades difíciles, como Canarias y su burocracia aduanera. Volveré a pedir seguro!
ML
Monica L.
Las Palmas de Gran Canaria

Acabo de recibir el pedido y caduca en 15 días!!! Cuando normalmente duran unos dos años!!!! Una estafa!
EB
Eka B.

Opiniones sobre Natursun

25 abr 2024

Contenta. Llego rapido, y los articulos excelentes, hasta ahora la mejor parafarmacia. A mejorar la weep, bastante lenta si no usas Google Crome.
30 abr 2024

EXCELENTE

En mi caso, no tengo nada que reprochar. El envio ha sido rapidísimo. La agencia de transportes GLS, como siempre estupenda. Muchas gracias.
Todo según lo previsto. Perfecto. 10/10 Además, venían unos regalos de muestras de cremas, algo que no esperaba, pero es de agradecer.
FM
Todo perfecto, producto adquirido muy bien de precio, envío rápido. Totalmente recomendable, volveré a utilizar servicio.
3 may 2024
Me gusta la rapidez en el envío, el precio de los productos es bueno, muchas gracias, seguiré haciendo pedidos.
30 abr 2024
El pedido llego bien con todo lo que pedí, todo con buen precio y algua muestra para probar. Gracias!
29 abr 2024
Servicio muy eficiente. Envío rápido y el pedido recibido en perfectas condiciones. Muy satisfecha.
1 may 2024
La rapidez con que recibí mi pedido Me Gusto que me mandasen muestras De otros productos
23 abr 2024
Ha venido todo perfecto. Exactamente lo que pedí. Además me han mandado dos muestras.
Me gusta que trabajen con GLS y me ofrezcan poder recoger el pedido en la tienda.
Gran variedad de productos con muy buenos precios y descuentos. Envío muy rápido!
Lo que me ha gustado es la rapidez y ahora no se que se puede mejorar.
CE
Precios competitivos, rapidez en el envío y el detalle de las nuestras.
22 abr 2024
Envío muy rápido. Producto a precio más económico que en otros sitios.
todo correcto, detalle envío muestras, lo cual se agradece
21 abr 2024
Excelente, la rapidez de la gestión, volveré a repetir.
3 may 2024
Tarda un poco en llegar el producto desde que lo pides
23 abr 2024
El producto ya lo conocía, buen precio y entrega rápida
3 may 2024
Buen precio, envío rápido y muestras gratis. Genial
7 may 2024
La rapidez de la entrega y los regalos sorpresas.