weboryx.com
Valoraciones:

257 valoraciones en los últimos 12 meses1435 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 jun 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
weboryx.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

3 sept 2023
 Opinión verificada
Pongo esa nota para resaltar la profesionalidad de los trabajadores de esta tienda. Les he comprado varios prismáticos en los últimos años, y sin problemas. En la última realizada, creía que tenía un problema con los prismáticos adquiridos. Al consultarlo, se prestaron rápidamente a comprobarlo y se les hizo valoración y estudio detenido, y se resolvió todo sin ningún incidente. Y destaco especialmente la comunicación rápida, fluida y cortés que hubo en todo momento, además de la rapidez y profesionalidad con la que se resolvió el asunto. Me llama la atención que hay opiniones sobre retrasos en entregas o comunicación. Yo sólo puedo decir que mi trato con ellos ha sido perfecto. Sencillamente, valoración de diez para todo el equipo.

la valoración más crítica

22 dic 2023
 Opinión verificada
He adquirit un producte a Oryx per regalar aquest Nadal i l'empresa de missatgeria GLS Parcel Shop m'ha enviat un correu indicant les diferents adreces on puc recollir la comanda. He triat la que es troba més a prop de casa meva, es tracta d'una gestoria administrativa anomenada PS NAPEJ. Quan GLS m'ha avisat que ja havia arribat la comanda m'he adreçat de seguida a la gestoria i, per sorpresa meva, era tancada. Enlloc no se m'ha avisat de l'horari d'obertura de la gestoria, ni per correu electrònic ni a la porta del mateix establiment. Avui és divendres 22 de desembre i m'he presentat a recollir la comanda a les 18,30 h, dins de l'horari comercial habitual en aquesta zona. Demà al matí m'hi tornaré a presentar, però com que no conec l'horari de la gestoria, si la trobo tancada, com és ben probable, no podré recollir la comanda fins dimecres 27 de desembre. Per tant, un regal que m'he compromès a fer per Nadal, no podrà ser entregat al seu destinatari el dia promès. Suggereixo que, per la vostra imatge i pel compromís amb els vostres clients, hauríeu de triar empreses de missatgeria que informin de l'horari de recollida dels establiments on dipositen les comandes i, no estaria de més, que tinguin aquest horari més ample i que coincideixi amb l'horari comercial habitual a la zona. Gràcies
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre weboryx.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(25)
(5)
(5)
(2)
Restablecer
3 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
 Opinión verificada
Oferta muy variada, especializada y rapidez de entrega. La página web me daba algunos problemas al efectuar la compra y no se cargaba bien. Tuve que repetir el proceso varias veces. Por lo demás todo perfecto
Reportar valoración
28 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 ene 2024
 Opinión verificada

Retraso del pedido

Pedí que por favor me llegara el pedidoantes del domingo y finalmente será el lunes cuando confirma el mensajero
Reportar valoración
Respuesta de weboryx.com
22 ene 2024
Lamentamos que el pedido no le llegara a tiempo. Sin embargo, le recordamos que para pedidos urgentes es mejor el pago con tarjeta que por transferencia bancaria, ya que con este modo se demora un día hábil la salida del paquete si el banco no es el mismo.
11 ene 2024
 Opinión verificada

Dejan el paquete en el ascensor y sin avisarte. Estoy contenta con el servicio de…

Estoy contenta con el servicio de compra on line pero no de la empresa de transporte, estado yo en casa han dejado el paquete en el ascensor y además sin comunicármelo
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada

Arriba tard

Sempre posa que tenen moltes coses a la web però resulta que no les tenen i les han de demanar, això fa que que es demori l'entrega.
Reportar valoración
Respuesta de weboryx.com
9 ene 2024
Lamentem les molèsties que aquest retard hagin pogut ocasionar. Tal com especifiquem a les condicions de venda, però, per tal d'oferir la millor i més àmplia selecció de llibres i productes, des d'Oryx no en podem garantir que disposem en tot moment de totes les referències ofertes. És per això que no cobrem al moment de realitzar la comanda sinó quan en fem l'enviament, i que intentem informar el client de la disponibilitat i temps d'entrega el més ràpid possible.
3 ene 2024
 Opinión verificada
Facilidad en la compra al ser la misma de hace un mes, que ha facilitado el trámite
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada

Buena tienda

La información de la tienda online es muy clara y está bien organizada. Resulta fácil encontrar lo que se busca. Hay gran variedad de productos y de calidad. He echado de menos que el envío tenga seguimiento. No sabía qué día estaba el envío en reparto.
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada

La missatgeria és millorable

He adquirit un producte a Oryx per regalar aquest Nadal i l'empresa de missatgeria GLS Parcel Shop m'ha enviat un correu indicant les diferents adreces on puc recollir la comanda. He triat la que es troba més a prop de casa meva, es tracta d'una gestoria administrativa anomenada PS NAPEJ. Quan GLS m'ha avisat que ja havia arribat la comanda m'he adreçat de seguida a la gestoria i, per sorpresa meva, era tancada. Enlloc no se m'ha avisat de l'horari d'obertura de la gestoria, ni per correu electrònic ni a la porta del mateix establiment. Avui és divendres 22 de desembre i m'he presentat a recollir la comanda a les 18,30 h, dins de l'horari comercial habitual en aquesta zona. Demà al matí m'hi tornaré a presentar, però com que no conec l'horari de la gestoria, si la trobo tancada, com és ben probable, no podré recollir la comanda fins dimecres 27 de desembre. Per tant, un regal que m'he compromès a fer per Nadal, no podrà ser entregat al seu destinatari el dia promès. Suggereixo que, per la vostra imatge i pel compromís amb els vostres clients, hauríeu de triar empreses de missatgeria que informin de l'horari de recollida dels establiments on dipositen les comandes i, no estaria de més, que tinguin aquest horari més ample i que coincideixi amb l'horari comercial habitual a la zona. Gràcies
Reportar valoración
15 dic 2023
 Opinión verificada

Envío de libros

Casi siempre muchos de los libros ofertados no están en stock y tardan mucho tiempo en servirlos. Cuando haces un pedido de varios libros y uno no lo tienen en stock, te condiciona la recepción en tiempo del resto de los libros.
Reportar valoración
13 dic 2023
 Opinión verificada

Compra de Red japonesa

Al comprar una Red japonesa para PASERIFORMES, deberían indicar, en el momento del pedido, que se remita el permiso del anillador
Reportar valoración
Respuesta de weboryx.com
9 ene 2024
Buenas tardes, Esta información se especifica en todas las redes de anillamiento y también se recuerda por correo electrónico una vez se realiza el pedido.
20 nov 2023
 Opinión verificada
Dificultades con el pago con tarjeta visa, tuve que hacer transferencia. El envío en un día resultó ser de varios.
Reportar valoración