CONSIDERANDO QUE, GRACIAS A VOSOTROS, LLEVAN VARIAS PRIMAVERAS HACIENDO NIDO EN MI JARDIN DE 500m2 MIS PAREJAS DE INSECTÍVOROS RESIDENTES (CARBONERO, HERRERILLO, CURRUCA CABECINEGRA Y MIRLO), UNA PAREJA DE VERDERONES Y OTRA DE PINZONES, ASÍ COMO LA INEVITABLE TROPA DE GORRIONES QUE DEVORAN EL COMEDERO CON MAIZ TRITURADO PARA POLLITOS DE GALLINA...CREO QUE NADA PODRIAIS HACER MEJOR, AL MENOS PARA MÍ. POR CIERTO, EL UNICO QUE USA SIEMPRE LA CAJA NIDO ES EL HERRERILLO. LOS DEMÁS SE BUSCAN LA VIDA POREL JARDIN.
He adquirit un producte a Oryx per regalar aquest Nadal i l'empresa de missatgeria GLS Parcel Shop m'ha enviat un correu indicant les diferents adreces on puc recollir la comanda. He triat la que es troba més a prop de casa meva, es tracta d'una gestoria administrativa anomenada PS NAPEJ. Quan GLS m'ha avisat que ja havia arribat la comanda m'he adreçat de seguida a la gestoria i, per sorpresa meva, era tancada. Enlloc no se m'ha avisat de l'horari d'obertura de la gestoria, ni per correu electrònic ni a la porta del mateix establiment. Avui és divendres 22 de desembre i m'he presentat a recollir la comanda a les 18,30 h, dins de l'horari comercial habitual en aquesta zona. Demà al matí m'hi tornaré a presentar, però com que no conec l'horari de la gestoria, si la trobo tancada, com és ben probable, no podré recollir la comanda fins dimecres 27 de desembre. Per tant, un regal que m'he compromès a fer per Nadal, no podrà ser entregat al seu destinatari el dia promès. Suggereixo que, per la vostra imatge i pel compromís amb els vostres clients, hauríeu de triar empreses de missatgeria que informin de l'horari de recollida dels establiments on dipositen les comandes i, no estaria de més, que tinguin aquest horari més ample i que coincideixi amb l'horari comercial habitual a la zona. Gràcies
Oferta muy variada, especializada y rapidez de entrega. La página web me daba algunos problemas al efectuar la compra y no se cargaba bien. Tuve que repetir el proceso varias veces. Por lo demás todo perfecto
Reportar valoración
27 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 ene 2024
Opinión verificada
Retraso del pedido
Pedí que por favor me llegara el pedidoantes del domingo y finalmente será el lunes cuando confirma el mensajero
Reportar valoración
Respuesta de weboryx.com
22 ene 2024
Lamentamos que el pedido no le llegara a tiempo. Sin embargo, le recordamos que para pedidos urgentes es mejor el pago con tarjeta que por transferencia bancaria, ya que con este modo se demora un día hábil la salida del paquete si el banco no es el mismo.
3 ene 2024
Opinión verificada
Facilidad en la compra al ser la misma de hace un mes, que ha facilitado el trámite
Reportar valoración
5 may 2023
Opinión verificada
Entrega
Hice el pedido el miércoles por la noche, se supone que el envío es para recibirlo en 24/48 horas y entiendo que lo llegarán a entregar el sábado, pero acabo de recibir un correo de que hasta el lunes no lo recibo, y aunque me puede parecer incluso razonable también, sería mejor quitar lo del período de entrega y publicitarlo como un envío normal. Aparte de eso muy bien
Reportar valoración
Respuesta de weboryx.com
24 may 2023
Buenas tardes,
El tiempo de entrega de los pedidos es de 24-48 horas laborables después que se confirme el envío por parte de Oryx. Para futuros pedidos tenga en cuenta que las entregas son de lunes a viernes.
Esperemos que disfrute de su pedido y muchas gracias por confiar en nosotros.
28 dic 2023
Opinión verificada
Buena tienda
La información de la tienda online es muy clara y está bien organizada. Resulta fácil encontrar lo que se busca. Hay gran variedad de productos y de calidad.
He echado de menos que el envío tenga seguimiento. No sabía qué día estaba el envío en reparto.
Reportar valoración
6 jul 2023
Opinión verificada
La compra bien.
El envío por parte de DHL, totalmente sin información, llegó sin aviso y al final me tocó ir a un punto de recogida.
Reportar valoración
20 nov 2023
Opinión verificada
Dificultades con el pago con tarjeta visa, tuve que hacer transferencia. El envío en un día resultó ser de varios.
Reportar valoración
7 oct 2023
Opinión verificada
Dar más puntos por cada compra y que dicho sistema de acumulación de puntos sea válido por más espacio de tiempo.
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
Me gusta la oferta y la página web.
Lo solicite el viernes por la tarde y hasta ayer no se envio
Reportar valoración
14 sept 2023
Opinión verificada
El diseño y la usabilidad de la web es excelente, los precios son un poco altos.
Reportar valoración
8 jul 2023
Opinión verificada
Drberían bajar el importe mínimo para obtener gastos de envío gratis
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.