marcoestil.es- Logotipo - Valoraciones

marcoestil.es

72 valoraciones en los últimos 12 meses260 opiniones en total

Buen producto, buen trato por parte del vendedor, envío rápido y bien empaquetado. Muy satisfecho con la compra.

La calidad final de los detalles No es muy fino el trabajo....no adjustable las conexionnes y se Nota el pegamento en la parte de arriba

Opiniones sobre marcoestil.es

Respuesta de marcoestil.es
Lamentamos mucho su experiencia. Por favor nos podría enviar algunas fotos al correo info@marcoestil.es, si los acabados no son correctos, le repetiremos la caja sin ningún coste para usted. Intentamos que todas nuestras cajas tengan acabados de calidad, pero alguna puede haberse enviado sin pasar el control de calidad. Reiteramos nuestras disculpas y quedamos a la espera de las fotos.