dan un servicio 10 , lo unico malo es que sus productos estan en paginas mas baratos que en la suya propia y eso hecha para atras al consumidor . Es un Simple comentario , quizas a ustedes les vaya mejor el canal distribuidor al cliente pag web ,, pero ... lo que comento es una realidad .
lo dicho : GRACIAS
Gran producto, pésima atención al cliente, tardando más de 10 días en enviar pedido ( no sirven la excusas de los festivos sólo fue 1 ). La atención el cliente no ha sido buena, han tardado en contestar y cuando volvías a llamar no lo cogían. Los productos son de 10 pero esta nota es por su mala atención y lentitud, seguiré comprando a través de resellers.
Lamentablemente, dadas las fechas en las que se realizó el pedido (Semana Santa) y varías incidencias a nivel logístico, no se pudo cumplir el plazo de 24 a 48 horas hábiles. El pedido se entregó en 96 horas por lo que lamentamos las molestias ocasionadas. Como hemos comentado en privado, trataremos de agilizar y mejorar el servicio en tus próximos pedidos con entrega en Algeciras. Agradecemos que sigas confiando en Best Protein.
15 ene 2024
Opinión verificada
Gran producto Pésima atención al cliente y Lentos
Gran producto, pésima atención al cliente, tardando más de 10 días en enviar pedido ( no sirven la excusas de los festivos sólo fue 1 ). La atención el cliente no ha sido buena, han tardado en contestar y cuando volvías a llamar no lo cogían. Los productos son de 10 pero esta nota es por su mala atención y lentitud, seguiré comprando a través de resellers.
Reportar valoración
Respuesta de BEST PROTEIN S.L.U.
30 ene 2024
Gracias por valorarnos David.
Reconocemos por supuesto que durante el periodo vacacional, no pudimos preparar pedidos por lo que, como comentamos en nuestra página Web, los pedidos que se hicieran entre el 22/12/2024 hasta el 07/01/2024, se prepararían a partir del 08/01/204, como fue tu caso.
No obstante, lamentamos las molestias que esto te pudo ocasionar en su momento y seguimos a tu disposición desde Best Protein para resolver cualquier duda que puedas tener.
27 ene 2024
Opinión verificada
En la página me deja pedir proteínas de chocolate, luego me escriben que no hay. Me dan opciones de otros sabores...pido y se equivocan en el envío...
Reportar valoración
Respuesta de BEST PROTEIN S.L.U.
30 ene 2024
Lamentamos muchísimo lo ocurrido en tu pedido y esperemos que no vuelva a suceder de nuevo.
No obstante, como comentamos en privado, esperamos recompensar dicho error en próximas compras.
A pesar de todo, gracias por tu confianza.
10 dic 2023
Opinión verificada
Sigue sin llegarme el pedido después de 5 días.
Entiendo que hay festivos por medio pero no sé si es excesivo.
Los tres últimos pedidos fuera de plazo y siempre con problemas.
Reportar valoración
Respuesta de BEST PROTEIN S.L.U.
30 ene 2024
Samuel, estamos de acuerdo que la entrega de tus pedidos ha sido complicada por lo que, como ya comentamos, te ofrecemos una recompensa a cambio.
Lamentablemente, el transporte hacia esa zona no es lo ágil que nos gustaría pero hemos tomado nota para poder mejorar en ese sentido.
Gracias por la confianza de todos modos.
1 jul 2023
Opinión verificada
El sabor es bueno, pero demasiado dulce para mi gusto.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.