Vila Viniteca- Logotipo - Valoraciones

Vila Viniteca
Valoraciones:

464 valoraciones en los últimos 12 meses464 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 26 ene 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Vila Viniteca cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

12 feb 2024
 Opinión verificada
Soy cliente longevo y fiel de Vila Viniteca. Gran selección de vinos, tanto en cuanto a calidad como en variedad. Los precios son los que son, es vino :). Ahora, Vila Viniteca tiene una selección bien curada, y siempre hay vinos con una excelete relación calidad precio. Pediría no obstante un más amplio surtido de vinos italianos de precio medio (tipo Dolcetto d'Alba o Rosso di Montalcino), o vinos franceses de nuevas D.O. con gran relación calidad-precio (Ardèches, Collines rhodaniennes).

la valoración más crítica

2 dic 2023
 Opinión verificada
La agencia de transporte no parece muy eficiente , dicen que han venido a casa , cuando estábamos por lo menos una , no hay constancia , ni aviso de que han estado ,,tenemos vecinos para dejar el vino , además no tenemos ni idea de dónde está . En fin…, no es la primera vez que ocurre. Buen día
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Vila Viniteca

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(6)
(5)
(3)
Restablecer
6 abr 2024
 Opinión verificada

Con TIPSA no vuelvo a hacer un pedido

Hola. La empresa de transporte que utilizáis, TIPSA, me lanzó una caja con dos botellas de vino por encima de una verja de 1,80 en mi casa (¡!). Y eso que en la caja pone claramente VILA VINITECA. Me encontré el paquete en el suelo milagrosamente intacto. ¿Qué hubiera pasado si está rota una botella? Mientras sigáis trabajando con TIPSA no creo que me arriesgue a compraros vino. Os sugiero que busquéis otro distribuidor. Saludos.
Reportar valoración
Respuesta de Vila Viniteca
9 abr 2024
¡Hola! Lamentamos la incidencia y tomamos nota del asunto. Estudiaremos que ha pasado y le responderemos en su correo. Gracias.
11 mar 2024
 Opinión verificada
la razon por las 2 estrellas no es la dificultad q tuve para recibir mi pedido - hoy en dia los repartidores son una verguenza y las empresas no pueden hacer nada. los empleados de Vila viniteca se preocuparon para ayudarme de conseguir mi pedido a tiempo - gracias por eso! lo q me llevo a dar hoy 2 estrellas es q mi pedido era un regalo para mi padre y aunque pague el pedido online el recibio ca
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Se podría mejorar diciendo la fecha y hora en la que llegará el envío desde el momento de la confirmación del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Vila Viniteca
9 abr 2024
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia. Esta información la envía la agencia de transporte una vez ha recibido el paquete, con un enlace con el seguimiento del envío.
26 mar 2024
 Opinión verificada
Mayor rapidez en la entrega
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
En Vila Viniteca, todo perfecto, pero desde que se empezó a usar Tipsa para los repartos, no hay forma de que lo entreguen a la primera. Dicen que han venido y, estando en casa, nadie ha llamado al timbre, no hay forma de intuir cuándo pueden venir y una vez que, según ellos, han intentado la entrega, que lo vuelvan a intentar es complicado. Ahora todavía estamos a la espera de una de las dos cajas de botellas que pedimos, ya que nos trajeron solo una
Reportar valoración
Respuesta de Vila Viniteca
19 feb 2024
Gracias por su valoración, Lamentamos la incidencia con la entrega, te hemos escrito un Email personal, para encontrar una solución para el futuro y así tener una mejor experiencia. Muchas gracias!
26 feb 2024
 Opinión verificada

happy with the fast delivery but with damange

happy with the fast delivery, but the label of the bottles is damage and dirty.
Reportar valoración
Respuesta de Vila Viniteca
27 feb 2024
Dear costumer, we regret the incident. We will study the case in order to improve the service and contact you by e-mail for more information. We will replace the affected bottles.
2 dic 2023
 Opinión verificada
La agencia de transporte no parece muy eficiente , dicen que han venido a casa , cuando estábamos por lo menos una , no hay constancia , ni aviso de que han estado ,,tenemos vecinos para dejar el vino , además no tenemos ni idea de dónde está . En fin…, no es la primera vez que ocurre. Buen día
Reportar valoración
18 dic 2023
 Opinión verificada

VILAVINITECA SE HA COMIDO UN BOMBON

Me llego la caja de bombones que pedí, de 32 Bombones de Casa Cacao, del Celler de Can Roca, con un bombón menos. Se que es difícil de demostrar y lo primero es pensar que me lo he comido yo. Me quedé perplejo y atónito. Adjunto imágenes. He informado pero ni me han contestado. A ver ... no quiero nada ... ¿qué voy a querer por un bombón? pero si hubiera sido un regalo a un tercero, ¿cómo quedo? Mal, y con lo que valen ....
Reportar valoración
Respuesta de Vila Viniteca
19 dic 2023
Buenos días. Lamentamos esta incidencia. Gestionamos para volver a enviarle una caja nueva y revisaremos que esté en perfectas condiciones. Podemos servirle mañana mismo con un servicio express. Nos pondremos en contacto con usted en el e-mail del pedido.
27 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido equivoco

Pedí un libro con el tiempo justo para Papá Noel y cuando lo abro mi sorpresa es que me han enviado un libro que no es el que yo compre. Entendería esto si se trataba de un pedido de 50 libros y se confundieran en uno pero uno de uno, no. Por otro lado me tramitan de forma amable la entrega del nuevo, por supuesto ya no será para regalar en Navidad y me dicen que en una semana ya hablaremos para acordar un día y que vengan a por el libro equivocado. Mi sorpresa es que han venido hoy a recoger el libro, sin avisarme ni nada y sin haberme entregado el libro correcto todavía. De verdad el servio de atención han sido majos pero es que ha sido un fallo detrás de otro en algo tan simple como comprar un libro, que por cierto, no es un libro de 10 euros. La experiencia horrible y de verdad que en mi caso no repetiré más.
Reportar valoración
Respuesta de Vila Viniteca
30 dic 2023
Lamentamos los inconvenientes de este pedido y tomamos nota para mejorar el servicio. En fechas de Navidad es complicado tener una comunicación ágil con la agencia de transporte y no podemos controlar el orden de la recogida o entrega, que se hace por separado. Finalmente pudimos solucionarlo y entregarlo, y pedimos disculpas por el error de la primera entrega.
3 dic 2023
 Opinión verificada
Por parte de Vilavilateca todo perfecto, el transportista que contratan (TIPSA) deja mucho que desear, te envían emails todos los días, donde informan que ese día entregan el envío, los tres primeros avisos no los cumplen. Creo que deberían optar por otro repartidor.
Reportar valoración
Respuesta de Vila Viniteca
30 dic 2023
Lamentamos la incidencia con la entrega y trabajamos para mejorar el servicio. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota. Esperamos volver a verle en nuestra web :)
19 dic 2023
 Opinión verificada
El envío rápido y correcto pero me han enviado un decantador sin caja. Decantador que hace tiempo compré en otro sitio y se con certeza que tiene caja.
Reportar valoración
Respuesta de Vila Viniteca
19 dic 2023
Buenos días. Revisaremos el pedido y el motivo de que no le haya llegado el decantador con caja original. Le responderemos en el e-mail del pedido. Disculpe las molestias.
12 dic 2023
 Opinión verificada
Entrega per part de l'agència molt deficient.
Reportar valoración
Respuesta de Vila Viniteca
30 dic 2023
Lamentem la seva experiència amb el transport. Intentem millor el servei i prenem nota de la seva entrega. Espero que ens doni una altra oportunitat i estarem encantats d'atendre'l.
1 nov 2023
 Opinión verificada
Entregar lo q pedi
Reportar valoración
Respuesta de Vila Viniteca
3 nov 2023
Buenos días. Lamento la sucedido, pero ha sido una rotura por parte de la agencia y hemos enviado de nuevo un pedido de substitución.
31 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración