Vila Viniteca- Logotipo - Valoraciones

Vila Viniteca

494 valoraciones en los últimos 12 meses494 opiniones en total

Certificada desde: 26 ene 2023
Vila Viniteca cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Soy cliente longevo y fiel de Vila Viniteca. Gran selección de vinos, tanto en cuanto a calidad como en variedad. Los precios son los que son, es vino :). Ahora, Vila Viniteca tiene una selección bien curada, y siempre hay vinos con una excelete relación calidad precio. Pediría no obstante un más amplio surtido de vinos italianos de precio medio (tipo Dolcetto d'Alba o Rosso di Montalcino), o vinos franceses de nuevas D.O. con gran relación calidad-precio (Ardèches, Collines rhodaniennes).

La agencia de transporte no parece muy eficiente , dicen que han venido a casa , cuando estábamos por lo menos una , no hay constancia , ni aviso de que han estado ,,tenemos vecinos para dejar el vino , además no tenemos ni idea de dónde está . En fin…, no es la primera vez que ocurre. Buen día

Opiniones sobre Vila Viniteca

27 feb 2024
Detallar información de los plazos de entrega para el club en el mail de la notificación de compra
Muy bien todo, la única cosa hay demasiada bodega por un solo día. Sería mejor 3 días de feria.
Respuesta de Vila Viniteca
Gracias por su valoración. Traspasamos su opinión a las personas responsables del evento.
16 mar 2024

La variedad

Me gusta la variedad de vinos que tienen y el servicio de envío
17 mar 2024
A nivel de gestión ningún problema, pero su carta de productos es limitado en comparación con otras empresas. También es verdad que tiene algunos vinos distintivos, razón de mis pedidos
Respuesta de Vila Viniteca
Gracias por su valoración. Lamentamos que no haya encontrado el vino que buscaba. Estaremos encantados de atenderle en nuestro chat online o por e-mail/teléfono si le podemos ofrecer alternativas a los vinos que desea
Respuesta de Vila Viniteca
Muchas gracias por tu valoración.🍷
9 dic 2023
Vila Viniteca muy bien La entrega mal anuncian que lo servirán antes de las 14 horas y hasta la 16 no me lo trajeron, como excusa el aumento de repartos. Por otra parte vivo en un 5º sin ascensor y el repartidor me hizo bajar a recogerlo .
30 dic 2023
Gracias por su opinión. Tomamos nota con la incidencia con el repartidor y le pedimos disculpas. Respecto la hora de la entrega, durante estos días es muy probable que haya retrasos por el gran número de repartos y hemos contratado un servicio para poder repartir lo más rápido posible. Espero que lo comprenda y deseamos verle pronto.
8 jul 2023
Vaig trucar perque tenia dubtes sobre la compra i em van atendre molt be i tambe per email quan vaig voler verificar ho. Malgrat que el tema de les adreces enviament es una mica confus i em donava errors el servei es molt bo.
28 jun 2023

El servicio de atención al cliente es muy bueno pero la página web debe mejorar su navegación

El servicio de atención al cliente es muy bueno, la compra en sí es muy rápida pero ver la página con las botellas y los filtros tardan en cargar y no son muy orientativos

Cata de Vinos blancos potentes

Asti a la cata de Vinos blancos potentes que se hizo en Madrid, y quede encantado. Muy buen nivel, de las 2 personas que la impartían, y también muy buen nivel de los asistentes, que ye ayuda a ir mejorando. Impresionante el trato de Rocio, muy cercana y con grandes cenicientos. ya estuve el año pasado en 2 de vuestras catas y este año acudiré como minimo 1 vez al mes.
Respuesta de Vila Viniteca
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos volver a verte pronto disfrutando de nuestras catas.
22 sept 2023
Me gusta la oferta amplia y diversa. Mi percepción en muchas referencias es que los precios a veces están altos. No puedo hacer seguimiento de mis pedidos en la web.
27 sept 2023
Muchas gracias por su valoración. Tendremos en cuenta sus comentarios y valoraremos poder incorporar el seguimiento de pedidos directamente en la página web.

Muy bien

Los filtros de la aplicación funcionan regular. Me parece lo más mejorable. Otras tiendas pueden ser algo más rápidas enviando los vinos pero no me parece importante. En general, todo muy bien.
25 oct 2023
¡Muchas gracias por su valoración! Estamos trabajando constantemente para mejorar la funcionalidad de los filtros en la web. Agradecemos su opinión y esperamos mejorarlo pronto.
1 nov 2023
El sistema de pago online no funciona siempre. Por lo demás la oferta es magnífica y los precios tampoco je je 😛 Por muchos años.👏👏👏

Vino excepcional

Era el único lugar que tenía este vino y está añada. Necesitaba el vino para una cata y casi no llega, me costó seguir el envío
30 dic 2023
Gracias por su valoración y lamentamos la incidencia con el tiempo de entrega. Trabajamos para mejorar el servicio y esperamos verle pronto en nuestra tienda online :)
No me ha gustado la entrega, el pedido fue entregado al conserje sin razón aparente al estar en ese momento en el domicilio
Respuesta de Vila Viniteca
Gracias por su valoración y anotamos la incidencia de la entrega en conserjería.