farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 7/7/2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

Desde hara mas de un alo compraba en esta tienda mis flores de Bach( esencias de flores en cristal) , nunca he tenido ninguna queja de la tienda he hecho comentarios anteriores estupendos, he recomendado la tienda a amigos y han quedado encantados por lo detallistas, PERO HASTA HOY NUNCA MAS , como se les ocurre mandar este tipo de producto de cristal en un SOBRE!!

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Estoy muy agradecido el envío recibido al día siguiente, la presentación y embalaje impecables, además han sido muy considerados aparte de enviar la coctelera de regalo,,han añadido un mantelito individual, pastillas para la tos no voy a decir marca y unas muestras de crema, súper la verdad dar las gracias por su atención y trato, Bona tarda o Bona vesprada!
Solicité a la farmacia recibir el pedido en miércoles ya queces el único dia que estoy en casa. Y lo han gestionado para que fuera así. Además me ha gustado mucho el detalle de los caramelos y del neceser Volveria a comprar por el buen servicio
Realicé la compra y ponía que la entrega estaba prevista para 24-48 horas y posteriormente por correo electrónico indicaban que los fines de semana y festivos también hacían entregas y me ha llegado hoy. Por lo demás sin ningún comentario.
Regalitos extra, lo mejor. Nada negativo que reseñar. 2 pedidos diferentes. Una de las toallas que venían gratis con un producto Isdin no era la de la foto pero era de otro protector solar, con capa y mejor aún que fuera así!
De la farmacia soler funciona perfectament fa tems que soc clienta hi estic contenta pero la empresa de repartiment em van dir que estaban colapsats be el paquet va tarda tot el dia per arribar per tant molt molets
El que més m'ha agradat ha sigut la rapidesa i també els preus. No crec que es pugui millorar gaire més. El regal fa somriure. Moltes gràcies i repetiré segur. Ja és la segona comanda!
Me ha encantado el detallito que han puesto en el pedido. Lo que mejoraría es el hecho de avisar si van a tardar más de 48 horas por falta de stock (cosa que veo normal)
Muy buena la calidad del producto, de muy buena calidad. Excelente información de la ubicación del producto. Los plazos de entrega inmejorables
Entrega rapida. Bien embalado. Todo OK. Para mejorar podrian enviar un meil cuando el paquete esta en camino e indicar cuando llega.
La rapidez en servir lo pedido , se podría mejorar en que cuando se hace un pedido de más de 100 € tener más detalles con el cliente
La informació dels productes disponible al vostre web i la poca complicació per tramitar una comanda, que arriba molt aviat i amb regal!
El pedido me ha llegado en 24 horas ,super rápido, además un regalo como sorpresa dentro.Muchas gracias ,seguiré confiando en vosotros
Mi segundo pedido y repetiré sin dudas. Servicio rápido y máxima calidad. Además siempre acompañan el pedido con un detalle. Gracias!
Buen trato y profesionalidad. Me dijeron que el pedido llegaría en 24 /48 horas y llegó en 14 horas. Muy efectivo el servicio.
Les hice una consulta y contestaron enseguida. El paquete llegó cuando me dijeron. Mi primera compra con ellos muy satisfactoria.
Me encantó la rapidez, el que lo envió y además me llegó un regalito de una cajita de ricola. Me pareció un detallazo. Gracias!
Hi va haver un error en la comanda i de seguida em van enviar el producte sense cost. Ho recomano. Servei bo i ràpid
El pago con tarjeta no funciona bien. Yo tengo autorizado en mi banco el pago on línea pero en la web no funciona
Rapidez en el pedido. Seria perfecto poder hacer el pago a través de bizum. Estoy muy satisfecha con la compra!!!
Servicio rápido y los productos eran tal y como esperaba. Se agradece el detalle que acompañaba la compra