farmaciasoler.comValoraciones

Cati Soler

Opiniones sobre farmaciasoler.com

4.92/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en farmaciasoler.com

Servicio impecable!
Gente amable y servicial
Rápido y buen servicio
Aluciné porque me ha llegado el pedido en menos de 24 horas Ah! Y gracias por el regalo
Como siempre todo ha ido bien. Gràcies.
Calidad precio muy bien. La atención telefónica del personal de la farmacia muy buenas.
Estoy muy contenta con vuestra atención , vuestros productos y vuestros servicios. Os felicito!
Perfecte
Muy buen servicio. Entrega rápida.
Todo es satisfactorio, y es de resaltar que la entrega del pedido es muy rápida
Son super profesionales y super rapidos en entregarte los productos, asi da gusto. Muchas gracias
Sin duda estoy muy contenta con la compra, y volveré a repetir. Se ganan al cliente con el servicio rápido que ofrecen y sobre todo con los pequeños detalles que siempre introducen en los envíos.
La entrega fue correcta y el servicio muy rápido. Además siempre mandan un regalito con el pedido. En general todo muy bien.
Rapidísimo
Todo muy bien
El servicio de la farmacia un 10. La empresa de mensajería unos caraduras... te exigen dar el DNI por el telefonillo y te mandan el paquete por el ascensor; unos sinvergüenzas que se amparan en el COVID para no cumplir con su trabajo. Ojalá sirvan de algo las quejas para que Farmacia Soler valore adjudicar el servicio a otras empresas más serias
Envio rápido
El envío llegó muy rápido, todo perfecto.
Entrega muy rápida, precio siempre mejor que en otras farmacias, los detalles que me ponen dentro en las compras se agradecen mucho
Todo perfecto.