Entrega rápida y super eficiente me han ayudado en todo. He comprado una moto eléctrica 125 y me la han entregado en los plazos que me indicaron con la documentación correspondiente. Sin duda recomendable
Pedi el lunes dia 20 el nuevo smartgyro crossover dual max LR.
Primero les hable por whatsapp para que me pasaran el seguimiento y nunca me llego.
Segundo por whatsapp me dijo que tardaria maximo 48h y tardo 96.
Y por ultimo pedi el modelo LR y me a llegado el normal. Se lo comento por whatsapp y ni caso me han hecho… hasta en la factura pone el modelo LR.
Es pesimo el servicio al cliente por lo menos por mi experiencia, le doy 2 estrellas por el patin por que es de buena calidad y me gusta , de lo contrario pondria 1 estrella de valoracion
El servicio lento, la comunicación es prácticamente nula, los precios de los productos son más altos hay un diferencial importante.
Reportar valoración
Respuesta de electyum.com
31 oct 2023
Gracias por su confianza. Hemos intentado poder entregar lo antes posible, pero el transporte ha tenido incidencias. Agradecemos su valoración. Trabajamos constantemente para seguir mejorando y poder ofrecer un mejor servicio.
10 nov 2023
Opinión verificada
En cuanto el articulo esta bien, pero he tratado de contactar para el tema del seguro y me ha sido imposible conseguir respuesta
Reportar valoración
26 nov 2023
Opinión verificada
Pedi el lunes dia 20 el nuevo smartgyro crossover dual max LR.
Primero les hable por whatsapp para que me pasaran el seguimiento y nunca me llego.
Segundo por whatsapp me dijo que tardaria maximo 48h y tardo 96.
Y por ultimo pedi el modelo LR y me a llegado el normal. Se lo comento por whatsapp y ni caso me han hecho… hasta en la factura pone el modelo LR.
Es pesimo el servicio al cliente por lo menos por mi experiencia, le doy 2 estrellas por el patin por que es de buena calidad y me gusta , de lo contrario pondria 1 estrella de valoracion
Reportar valoración
6 jun 2023
Opinión verificada
El producto llegó defectuoso: sensores de freno defectuoso, no funciona el modo crucero y el freno regenerativo
No se puede poner el patín en marcha por qué el sensor detecta que aún se está frenando
Reportar valoración
Respuesta de electyum.com
7 jun 2023
Buenos días Jhovany, como le hemos indicado iniciamos el proceso de reparación. No se preocupe le solucionaremos y cambiaremos el sensor de freno. Muchas gracias
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.