electyum.com- Logotipo - Valoraciones

electyum.com

57 valoraciones en los últimos 12 meses174 opiniones en total

7 ago 2023
Entrega rápida y super eficiente me han ayudado en todo. He comprado una moto eléctrica 125 y me la han entregado en los plazos que me indicaron con la documentación correspondiente. Sin duda recomendable

26 nov 2023
Pedi el lunes dia 20 el nuevo smartgyro crossover dual max LR. Primero les hable por whatsapp para que me pasaran el seguimiento y nunca me llego. Segundo por whatsapp me dijo que tardaria maximo 48h y tardo 96. Y por ultimo pedi el modelo LR y me a llegado el normal. Se lo comento por whatsapp y ni caso me han hecho… hasta en la factura pone el modelo LR. Es pesimo el servicio al cliente por lo menos por mi experiencia, le doy 2 estrellas por el patin por que es de buena calidad y me gusta , de lo contrario pondria 1 estrella de valoracion

Opiniones sobre electyum.com

La rapidez y la atencion
10 abr 2024
15 abr 2024
Muchas gracias por su confianza. Esperamos que disfrute mucho de su patinete eléctrico cecotec D20🛴
Excelente trato.
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su compra. Esperamos que disfrute de su patinete Xiaomi Scooter 3 Lite.

Tener más asequivilidad a los productos

Tener más accesibilidad a los productos
Super fácil el pago y el producto llegó super bien
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su compra, esperamos que disfrute de su patinete eléctrico. Un saludo
11 feb 2024
Todo genial ,Envio muy rapido, atencion cliente top
Perfecto 😍
Muy buena, me ayudaron con todo y respondieron rápidamente
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su confianza esperemos que disfrute mucho su patinete eléctrico homologado por la DGT Cecotec Bongo Serie Y65.
EV
Madrid
10 dic 2023
Envío muy rápido
Respuesta de electyum.com
Muchas gracias por su pedido y su confianza! Esperamos que disfrute mucho de su patinete eléctrico Dualtron Spider Max.
8 dic 2023
8 dic 2023
Todo ok, vino bastante rápido
21 nov 2023
11 nov 2023
Todo
12 nov 2023
Muchas gracias por su confianza.Esperamos que disfrute mucho su patinete eléctrico segway.
29 oct 2023
Muchas gracias por su confianza! Esperamos poder verle pronto ha sido un placer poder atenderle.
5 oct 2023
1 oct 2023

Asesoramiento, puntualidad entrega y calidad de producto perfectos!

Asesoramiento muy profesional, me recomendaron el mejor producto según mis necesidades y estoy muy contento con la elección final! Puntualidad de entrega y calidad del producto genial! Aconsejables 100%
1 oct 2023
Me gustó mucho el trato recibido y como te aconsejan para elegir el producto que mejor te vaya. Lo recomiendo!
30 sept 2023

Muy buen producto y buenos precios

Genial atencion me llegó rápido mi patinete Ice q3 evolution es una maravilla de producto estoy encantada👍🏻👍🏻
1 oct 2023
Muchas gracias! Disfruta de tu nuevo patinete ICe Q3 Evo ha sido un placer atenderte.