bienestarsenior.com

98 valoraciones en los últimos 12 meses308 opiniones en total

15 mar 2024
Es la segunda vez que realizo un compra con ustedes y lo que más me ha gustado ha sido el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. A través del Whatsapp he podido hacer cómodamente todas mis consultas que han atendido en un intervalo de tiempo corto. Esto me ha generado mucha tranquilidad y confianza en BIENESTAR SENIOR, por lo que no descarto volver a contar con ustedes para futuras compras. Muchas gracias. Un saludo

2 ago 2023
El producto en cuestión, es de un plastico y calidad tan pésima, que incluso llegó roto en parte. Es vergonzoso que se atrevan a distribuir algo tan malo. Respecto al precio, se le sumaron unos 4€ en concepto de "gestion y manipulación", sin haberlo anunciado antes, al menos de una forma lo suficientemente visible y clara. No se si el tema tendria algo que ver a que se hizo el pago mediante Paypal. Como parte positiva hay que decir que el envio fue rapido, casi de un dia para el otro.

Opiniones sobre bienestarsenior.com

20 may 2024
La facilidad para la compra y la rapidez en recibir el pedido.
31 may 2024
Le agradecemos sus comentarios y valoración. Nuestra empresa se esfuerza siempre para que los compradores tengáis los artículos con el mínimo tiempo posible.
18 may 2024
Buen servicio
Respuesta de bienestarsenior.com
Muy agradecidos por su valoración y comentario.
22 may 2024
31 may 2024
Muchas gracias por su valoración
23 abr 2024
Todo el envío rápido y por mi parte nada y la atención al cliente muy satisfecha gracias un cordial saludo
3 may 2024
Gracias por su valoración y comentario. Siempre estamos a disposición de nuestro clientes para cualquier duda o aclaración que necesiten.
14 may 2024

Producto en perfectas condiciones, atención al cliente inmediata, entrega impecable.
17 may 2024
Muchas gracias por su valoración positiva. En BienestarSenior nos esforzamos para que nuestros usuarios dispongan de su pedido lo antes posible y prestamos una atención al cliente personalizada para ayudar y responder cualquier consulta.
13 may 2024
25 abr 2024
19 abr 2024
13 abr 2024

grandisimos profesionaled

pedi una lupa para leer partituras y me advirtieron que no era lo más indicado, y efectivsnente fue asi , lo devolvi y todo oerfecto. buenisimos profesionales. enhorabuena srs.
3 may 2024
Le agradecemos su valoración y comentarios. Es verdad que en su caso no pudimos solucionar su problema. Se trataba de un caso bastante atípico entre nuestros clientes y no disponíamos de ninguna ayuda que le pudiera solucionar la lectura de las partituras. Lo lamentamos. Esperamos que en una próxima ocasión pueda contar con nosotros y le podamos ayudar a solucionar cualquier otro problema.
4 abr 2024
El rápido servicio. Y la simplicidad del aparato adquirido. Perfecto para el objetivo perseguido. Gracias
5 abr 2024
Muchas gracias por su valoración y comentario. Siempre intentamos ofrecer productos que sean útiles y simples al mismo tiempo, ya que nuestros usuarios habituales al ser mayores, cuanto más simple, mejor.
12 abr 2024
Entregado en el tiempo indicado
3 may 2024
Agradecemos su comentario. Trabajamos con empresas de mensajería que cumplan las entregas con el mínimo tiempo, aunque en ocasiones por ausencia o por otros motivos ajenos a nuestra voluntad puede demorarse, casi siempre el cliente lo tiene en un plazo de tiempo muy corto.
2 abr 2024
Entrega muy rápida
5 abr 2024
Gracias por su comentario. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que los pedidos se envíen en el menor tiempo posible y que la empresa de mensajería cumpla con una entrega rápida y eficaz.
15 abr 2024
4 abr 2024
29 mar 2024
15 mar 2024

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE IMPECABLE

5 abr 2024
Muchisimas gracias por sus comentarios. Disponemos de diversas formas de atención al cliente para facilitar el acceso a cualquier persona y nuestro cometido es el poder contestar y ayudar a quien le haga falta cualquier aclaración. Le agradecemos la valoración positiva por la atención recibida.
4 mar 2024

Resolución en el pago

Hubo un par de fallos seguidos durante el pago y el pedido se canceló. Llamé por teléfono y me lo resolvieron de forma rápida y amable. Al día siguiente el producto estaba en casa.
8 mar 2024
Gracias por sus comentarios. Su valoración nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
11 mar 2024
Me resolvieron la dudas y atendieron bien
5 abr 2024
Gracias por sus comentarios. Nuestro departamento de atención al cliente, está para resolver y ayudar en lo que necesite nuestro cliente.