FarmaViesques.com- Logotipo - Valoraciones

FarmaViesques.com

817 valoraciones en los últimos 12 meses817 opiniones en total

Certificada desde: 12 sept 2023
FarmaViesques.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 ago 2023
El que es podría millorar es tenir tants productes com una farmàcia convencional. Sempre t haig de comprar per internet una cosa a una farmàcia, un altre producte en una altra... en canvi, en una farmàcia "física", es rar que no ho trobi tot, si els falta quelcom, t'ho demanen i al mateix dia o tens. Si, les farmàcies físiques normalment tot es més car, es veritat, però això no es raó per a no tenir tots els productes, o la possibilitat de tenir-los.

5 nov 2023
He hecho un pedido que supuestamente me llegaría el 2 de noviembre, segun correo de MRV, Y aún estoy esperando!! Menos mal, que lo hice contra reembolso... Me buscaré otra!! Ni una notificación, ni llamada, nada de nada. Los demás también tenemos trabajo y vida, para estar esperando en casa, por el pedido Maria

Opiniones sobre FarmaViesques.com

Compre un "medicamento" que necesita una jeringa para su uso y no venía. Siempre que he comprado este "medicamento" venía con su jeringa y dosificador.
Respuesta de FarmaViesques.com
Buenas tardes, Sentimos lo sucedido, hubiésemos agradecido que nos hubiese notificado la incidencia, para poder resolverla. Son productos que vienen directamente del laboratorio y si falta alguna pieza, que no es lo habitual , se hubiese reemplazado sin problema. Un saludo
He recibido un medicamento con pocos meses de caducidad 7 Otras veces no ha sido así
No se nada de nada de lo que pedí todavía la semana pasada.......
Respuesta de FarmaViesques.com
Buenas tardes, Sentimos las molestias, el pedido salió el miércoles de la Farmacia y los fines de semana no reparte la empresa de transporte. Nos figura hoy en reparto. Un saludo
14 abr 2024
Mala realize un pedido CN seguro y todo y nunca llegó el pedido y aparte dicen q no harán devoluciones ni reembolso
Respuesta de FarmaViesques.com
Tal y como le comentamos desde el primer momento, el paquete figuraba como entregado. Aún así abrimos incidencia con la mensajería para saber que había pasado y el propio mensajero nos confirmó que se lo había entregado en el bar donde Usted le había indicado por teléfono. Y que Usted misma le dijo que se le había olvidado bajar a recogerlo. En ningún momento le dijimos que no le haríamos el reembolso, abrimos incidencia y el caso se cerró correctamente ya que Usted tenía el pedido. No hacía falta el reembolso.
primero recibirlo cosa que no a sucedido
Respuesta de FarmaViesques.com
Buenos días, El mismo día que ha realizado el pedido le ha sido enviado por correos express. Al siguiente día ya estaba en reparto pero la empresa de transporte no lo ha localizado para la entrega del pedido. Agradeceríamos se pusiera en contacto con ellos para la entrega de su paquete. Gracias y disculpe las molestias.
Tardo un dia mas de lo previsto
Respuesta de FarmaViesques.com
El pedido lo ha realizado el jueves 15 a las 22:00 de la noche por lo que no se tramitó hasta el viernes días 16, mismo que día salió de nuestro almacenes. Se lo entregaron el martes día 20 dentro de los plazos establecidos (24/72 horas) sin contar fines de semana, tal y como aparece un nuestras condiciones de envío.
Nunca recibí el pedido
Respuesta de FarmaViesques.com
Lo primero pedirles disculpas por el retraso en la entrega de su pedido, pero han sido causas ajenas a nosotros. La empresa de mensajería ya nos ha confirmado que se lo han entregado en el día de ayer. Lamentamos lo sucedido.
JH
Janet H.
Alayor
Not arrived yet.
Respuesta de FarmaViesques.com
Al ser el envío a Baleares igual se retrasa un poco mas. De todas formas vamos a reclamarlo a la mensajería, disculpe las molestias.
Todo correcto.
20 ene 2024
Hice un pedido el 14 de enero y a dla de hoy sigo sin recibirlo y les escribí y tampoco me han contestado y eso que pagué los gastos de envio
primera vez que pido un producto y la fecha de caducidad es en solo mes y medio......
Respuesta de FarmaViesques.com
Es un producto que tiene mucha rotación y que se pide a nuestra cooperativa de compras. Hubiésemos agradecido que nos lo hubiera puesto en conocimiento para así poder reclamar ese lote ya que es raro que nos lo suministren con una fecha tan corta. De todas formas quedamos a su disposición. Sentimos las molestias.
No he recibido el pedido
6 feb 2024
No lo he recibido
6 feb 2024
Su pedido nos aparece como entregado dentro de los plazos establecidos
5 nov 2023
Respuesta de FarmaViesques.com
Sentimos las molestias, no estábamos al corriente de esta incidencia. Vamos a ponernos en contacto con la empresa de transporte para que se lo entreguen hoy sin falta

NO ME HA LLEGADO EL PAQUETE

REALIZAR EL PEDIDOD INMEDIATAMENT Y NO QUE TARDE 10 DIAS EN LLEGAR UN PEDIDO DE GIJON. AMAZON TARDA 1 DIA. MUY MAL NO ME HA GUSTADO. AHORA SON LAS 16:00H DEL 12-12-23 Y AUN NO TENGO EL PEDIDO. FATAL
Respuesta de FarmaViesques.com
Lo primero de todo pedirle disculpas por lo sucedido. Comentarle que ha realizado el pedido el pasado martes día 5 a las 20:40 de la noche. El miércoles fue fiesta por lo que el pedido no se ha tramitado hasta el jueves día 7 que salió de nuestras instalaciones y siendo festivo también el viernes día 8, el envío no se pone en tránsito hasta este lunes día 11. A partir de ahí es un plazo de hasta 72 horas, si es verdad que debido a los festivos puede demorarse un poco más de lo habitual. Estamos haciendo todo lo posible para que se lo entreguen a la mayor brevedad posible.
2 oct 2023
Mi pedido ha tardado seis días en llegar.Deberian informar de los plazos cuando se realiza la compra, no es normal comprar un producto de farmacia y que tarde casi una semana en llegar
3 oct 2023
Generalmente la empresa de transporte cumple los plazos de entrega 24/48 horas, hay veces que sufren algún retraso por causas ajenas a nosotros. Pero siempre que el cliente nos avisa de algún retraso intentamos agilizar las entregas y estar pendiente.
4 ago 2023
Los productos son los correctos, también han puesto una muestra. Pero la entrega se efectuó en 3 días, no 1-2 como se indica en la página web. Debería de ser más puntual.
4 ago 2023
Muchas gracias, un saludo
5 oct 2023

Stok minimo en casi todos los articulos

Stok minimo, no puedes efectuar pedido s superiores a una sola unidad, esto obliga a volver a efectuar pedido. Una tècnica que favorece muy poco al comprador
6 oct 2023
Trabajamos con stock real junto con la farmacia física y no siempre es fácil tener stock de inmediato.
Después de casi una semana no me llega el pedido Que en un principio era entre 24 y 48 hora lo tenía
10 nov 2023
Sentimos las molestias, hemos intentado solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Nosotros desde aquí solo podemos llamar a la mensajería con la que trabajamos para que se lo entreguen lo antes posible.