farmacia4estaciones.es- Logotipo - Valoraciones

farmacia4estaciones.esValoraciones

certificada desde: 7/3/2018
actualizado el: 4/7/2022
farmacia4estaciones.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmacia4estaciones.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7/3/2018
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

La parafarmacia 4Estaciones es fenomenal, mi experiencia compra tras compra ha sido de profesionalismo, cuando ha surgido alguna inconsistencia en la existencia de mi pedido se han apersonado llamándome e informándome cosa que con otras parafarmacias no he tenido, para las Devoluciones también super agiles y responsables, en general super recomendada

A pesar de indicar en mi pedido que no se me enviara con Envialia, lo volvieron a mandar con esta agencia de nefasto servicio al menos aquí en Valencia. Y volví a tener problemas como con el primer envío. Si no fuera por María que se desvivió para solucionarlo habría prescindido de volverles a comprar. Espero que en mi próximo pedido hagan caso a mi petición. Lo que más me ha gustado es la atención personalizada y la resolución rápida que me ofreció Maria.

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros