farmacia4estaciones.esValoraciones

4.78/5.00

2.380 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
5.995 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con farmacia4estaciones.es

El pedido ha tardado mucho en llegar.En otras farmacias no tarda mas de 48 horas y en este caso ha tardado una semana.

Valoración verificada|
He tenido un problema con uno de los articulos que llego roto y despues de una semana todavia no se ha solucionado el problema

Valoración verificada|
El pedido tardó muchisimo. Suelo usar otras plataformas online y tardan 1 dia o 2 a lo sumo.

Valoración verificada|
No se preocupan de la entrega del pedido. Tiene que ser el cliente el que reclame la entrega

Valoración verificada|
No entregan en la direccion indicada. Hay que ir a MRW

Valoración verificada|
No me llegó el producto cuando se supone q iba a llegar.

Llegó abollado

Valoración verificada|
No volveré a repetir en esta farmacia

Valoración verificada|
Pedí unas pastillas para que me llegasen el viernes, por problemas me lo tenían q entregar el lunes y el lunes tampoco lo hicieron me las entregaron el martes y encima por la tarde cuando ya había perdido 2 tomas de dos días. Pagando los gastos de envío para que me llegasen

Valoración verificada|
Me han enseñado donde volver a COMPRAR y a no pedir NADA A NINGUNA EMPRESAQUE ENVIE POR MRW

Valoración verificada|
el transportista, no apareció en ningún momento por nuestra casa, tuve que desplazarme a sus instalaciones, y esperar que llegase del reparto para finalmente recoger el medicamento, que llevaba en la furgoneta varios días

Tardó en llegar

Valoración verificada|
Tuve que ir personalmente a recoger el pedido porque la empresa GSL de transporte no trajo en plazo el mismo. En otra ocasión incluso pagué por que era excepcional que me trajeran el pedido y nada, pagué, ahora me tocó a mí buscarme la vida para conseguir el pedido, una vez más a mi coste porque, en esta ocasión, no siendo excepcional, tampoco me lo trajeron en el tiempo previsto por ustedes.

Valoración verificada|
Se les pide factura y no la mandan con el pedido ni te la hacen llegar por correo electronico.

Valoración verificada|
LLevo 13 días esperando que me devuelvan el dinero por un pedido equivocado y me dan largas. No lo recomiendo.Ninguna seriedad.

El pedido llegó tarde.

Valoración verificada|
El pedido lo hice un jueves por la mañana y me llegó el martes siguiente. Cualquier Farmacia online te lo entrega a los dos días como mucho. No entiendo el retraso porque no era Navidad ni fecha complicada. No volveré a repetir. Lentos

Valoración verificada|
Me llego tarde fuera de plazo y me toco comprar otra leche para mi hijo de 4 meses

Valoración verificada|
Precios publicados sin IVA confunden. Sus precios no son competitivos. Envían ofertas personalizadas por email que no se pueden luego ejecutar. Las utilizan de gancho para que visites la web, pero luego son falsas.

Mala gestion del transporte