farmacia4estaciones.es

4.78 / 5.00

2.700 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
5.594 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con farmacia4estaciones.es

No entregan en la direccion indicada. Hay que ir a MRW

Valoración verificada|
No me llegó el producto cuando se supone q iba a llegar.

Llegó abollado

Valoración verificada|
No volveré a repetir en esta farmacia

Valoración verificada|
Pedí unas pastillas para que me llegasen el viernes, por problemas me lo tenían q entregar el lunes y el lunes tampoco lo hicieron me las entregaron el martes y encima por la tarde cuando ya había perdido 2 tomas de dos días. Pagando los gastos de envío para que me llegasen

Valoración verificada|
Me han enseñado donde volver a COMPRAR y a no pedir NADA A NINGUNA EMPRESAQUE ENVIE POR MRW

Valoración verificada|
el transportista, no apareció en ningún momento por nuestra casa, tuve que desplazarme a sus instalaciones, y esperar que llegase del reparto para finalmente recoger el medicamento, que llevaba en la furgoneta varios días

Tardó en llegar

Valoración verificada|
Tuve que ir personalmente a recoger el pedido porque la empresa GSL de transporte no trajo en plazo el mismo. En otra ocasión incluso pagué por que era excepcional que me trajeran el pedido y nada, pagué, ahora me tocó a mí buscarme la vida para conseguir el pedido, una vez más a mi coste porque, en esta ocasión, no siendo excepcional, tampoco me lo trajeron en el tiempo previsto por ustedes.

Valoración verificada|
Se les pide factura y no la mandan con el pedido ni te la hacen llegar por correo electronico.

Valoración verificada|
LLevo 13 días esperando que me devuelvan el dinero por un pedido equivocado y me dan largas. No lo recomiendo.Ninguna seriedad.

El pedido llegó tarde.

Valoración verificada|
El pedido lo hice un jueves por la mañana y me llegó el martes siguiente. Cualquier Farmacia online te lo entrega a los dos días como mucho. No entiendo el retraso porque no era Navidad ni fecha complicada. No volveré a repetir. Lentos

Valoración verificada|
Me llego tarde fuera de plazo y me toco comprar otra leche para mi hijo de 4 meses

Valoración verificada|
Precios publicados sin IVA confunden. Sus precios no son competitivos. Envían ofertas personalizadas por email que no se pueden luego ejecutar. Las utilizan de gancho para que visites la web, pero luego son falsas.

Mala gestion del transporte

Valoración verificada|
Primero que la entrega fue nefasta con asm. Y segunda que envie un e-mail para decirlo y no se dignaron ni a contestar. No les interesa los comentarios que son para mejorar

Valoración verificada|
Habiendo invertido más de 80€ me parece increíble que no cuiden al cliente siendo generosos metiendo en el pedido muestras de diversos productos para probar. En otros sitios te llenan el pedido de muestras de todo tipo. Es lo mínimo. El pedido daba error al hacerlo desde un iPhone. Tuve que repetir la operación 5-6 veces. No me ofrecían mucha solución. Gracias. Saludos y gracias

Valoración verificada|
Elegi un producto por la web con formato 200ml y recibi de 100ml con precio de 200ml. No estoy contenta, no volvere a comprar.

Valoración verificada|
fatal, hice un pedido,y tras un par de semanas, no recibí ningún mensaje ni llamada ni nada de dónde estaba mi pedido, menos mal que ayer se me ocurrió pasar por el MRW de mi zona y allí estaba. Pero vamos que fatal el hecho de que no te informen de que dejan tu pedido allí. Y que encima no sea por mi culpa, ya que yo puse correctamente mis datos. No volveré a comprar aquí