farmacia4estaciones.esValoraciones

4.78/5.00

2.389 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
6.311 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con farmacia4estaciones.es

Compré un paquete de 50 mascarillas y me llegaron en una bolsa transparente sin ningún tipo de identificación. Ni fabricante, ni datos técnicos, ni marcado CE, ni número de registro.
 Respuesta de farmacia4estaciones.es
Sentimos que haya quedado descontento con la compra. Todas las mascarillas que vendemos en la web proceden de distribuidores fiables. Por si hay alguna duda, aportamos (está colgado) el certificado de calidad desde el primer momento. Su pack de 50 mascarillas quirúrgicas procedía del mayorista habitual con el que trabajan la mitad de las farmacias de España, y se mandó tal y como lo recibimos.
PRECIOS CARÍSIMOS!
 Valoración verificada|
El pedido ha tardado mucho en llegar.En otras farmacias no tarda mas de 48 horas y en este caso ha tardado una semana.
 Valoración verificada|
He tenido un problema con uno de los articulos que llego roto y despues de una semana todavia no se ha solucionado el problema
 Valoración verificada|
El pedido tardó muchisimo. Suelo usar otras plataformas online y tardan 1 dia o 2 a lo sumo.
 Valoración verificada|
No se preocupan de la entrega del pedido. Tiene que ser el cliente el que reclame la entrega
 Valoración verificada|
No entregan en la direccion indicada. Hay que ir a MRW
 Valoración verificada|
No me llegó el producto cuando se supone q iba a llegar.
Llegó abollado
 Valoración verificada|
No volveré a repetir en esta farmacia
 Valoración verificada|
Pedí unas pastillas para que me llegasen el viernes, por problemas me lo tenían q entregar el lunes y el lunes tampoco lo hicieron me las entregaron el martes y encima por la tarde cuando ya había perdido 2 tomas de dos días. Pagando los gastos de envío para que me llegasen
 Valoración verificada|
Me han enseñado donde volver a COMPRAR y a no pedir NADA A NINGUNA EMPRESAQUE ENVIE POR MRW
 Valoración verificada|
el transportista, no apareció en ningún momento por nuestra casa, tuve que desplazarme a sus instalaciones, y esperar que llegase del reparto para finalmente recoger el medicamento, que llevaba en la furgoneta varios días
Tardó en llegar
 Valoración verificada|
Tuve que ir personalmente a recoger el pedido porque la empresa GSL de transporte no trajo en plazo el mismo. En otra ocasión incluso pagué por que era excepcional que me trajeran el pedido y nada, pagué, ahora me tocó a mí buscarme la vida para conseguir el pedido, una vez más a mi coste porque, en esta ocasión, no siendo excepcional, tampoco me lo trajeron en el tiempo previsto por ustedes.
 Valoración verificada|
Se les pide factura y no la mandan con el pedido ni te la hacen llegar por correo electronico.
 Valoración verificada|
LLevo 13 días esperando que me devuelvan el dinero por un pedido equivocado y me dan largas. No lo recomiendo.Ninguna seriedad.
El pedido llegó tarde.