farmacia4estaciones.es- Logotipo - Valoraciones

farmacia4estaciones.esValoraciones

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

8 ene 2023
El pedido ha venido correcto, en tiempo y en perfectas condiciones. No pongo 5 estrellas porque ponen los precios como si fuesen con descuento aunque son exactamente la misma cantidad que un mes antes. Además teniendo un código de descuento, no se puede usar, y por tanto se caduca, porque los productos que voy a comprar están marcados como excepción al descuento. En conclusión, me parece que nos enseñan el reclamo pero a la hora de la verdad todo el beneficio o incentivo para el cliente se diluye.

11 jun 2022
Hago un pedido con 2 productos ,saben que uno de ellos no lo tienen ,me preguntan si quiero otra cosa ,les digo que no ,en concreto era un champú ,me mandan las pastillas y me cobran también el champú y tardan unos días en devolverme el dinero

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

11 jun 2022
Respuesta de farmacia4estaciones.es
22 jun 2022
Sentimos las molestias. El producto estaba a la venta porque en teoría se podía conseguir, pero al final fue imposible, por eso llamamos para comunicárselo, pero el cobro se hace antes de saberlo. Como comprenderá, no tenemos ningún interés en retener el dinero de nadie e intentamos realizar las devoluciones a la mayor brevedad posible.
26 mar 2022