maxilia.esValoraciones

: 139ExcelenteCertificado

maxilia.es - Regalos publicitarios y de empresa

En Maxilia.es encontrarás los regalos publicitarios perfectos para cada ocasión. Desde regalos de empresa para tus clientes y empleados hasta artículos promocionales para entregar en ferias comerciales y eventos. Juntos vamos a encontrar los que más se ajusten tanto a tu marca como a los gustos de tus clientes, para que así promociones tu empresa con orgullo.
Maxilia Regalos de Empresa SL
Calle Balmes 76 Planta 2, Puerta 2
08007 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B67450452

Opiniones sobre maxilia.es

4.61/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en maxilia.es

Tanto el servicio de atención al cliente, como el resultado final ha sido excelente. Todo el proceso ha sido muy fácil, y el trato y la profesionalidad inmejorables. Sin duda volveré a contratar sus servicios.
Muy huena atención
Ninguno
Todo perfecto, esperamos que el producto sea igual. Gracias por la gestión.
Sobre la señorita tan amable que me atendio y me ayudo en todo
Repetimos pedido por segunda vez porque quedamos muy satisfechos con el primero. Unas mascarillas que serigrafiadas quedaron de 10. El trato al cliente es de primera mano lo cual se agradece para resolver cualquier asunto. Lo tendremos en cuenta para futuros pedidos.
BUEN PRODUCTO Y BUEN PRECIO
El producto es bueno, se ajusta a lo que he pedido
Todo de 10 , atención Clarissa y luego Adriá, increíble, y también destacar rapidez y presentación del producto de hecho he repetido. Vamos un 10 en todo, nos volvemos a ver seguro. Un saludo
Todavía no he he recibido, pero vamos la atención a sido espectacular y de 10. gracias
Han sido muy rápidos con el envío y nos han resuelto muy amablemente todas las peticiones y dudas.
Buen servicio y entrega en el día previsto. Muy satisfecho
despues de pagar la mercancia me indican que se trata de un error y que no dispondre de ella sin ofrecerme ninguna otra alternativa. malo no, nefasto diria yo
Respuesta de maxilia.es
Hola, lamentamos mucho esta situación. Con la gran demanda de pedidos de Navidad, tardó un poco el actualizarse nuestro stock, por lo que todavía aparecía como disponible cuando ya no lo estaba. El dinero se reingresó automáticamente. También sentimos mucho que las alternativas de producto no cumpliesen tus especificaciones. ¿Podemos hacer algo más para que quedes satisfecho? Maxilia
Precio, producto, servico y atención difícilmente mejorables.
TODO CORRECTO
Buena atención al cliente y asesoramiento.
Da gusto negociar con ellos, muy cercanos, gracias por vuestro asesoramiento. Un saludo.
Un trato excelente, muy atentos en todo el proceso.
Tienen un servicio al cliente GENIAL. Si, así con mayúsculas porque te resuelven cualquier duda que tengas y ellos mismo se ponen en contacto contigo por si tienes dudas. Página recomendadisima y volvería a comprar sin pensarlo
Solamente puedo valorar el servicio, el producto y la entrega no todavía porque no he recibido el pedido aun, es muy pronto.