maxilia.esValoraciones

: 139ExcelenteCertificado

maxilia.es - Regalos publicitarios y de empresa

En Maxilia.es encontrarás los regalos publicitarios perfectos para cada ocasión. Desde regalos de empresa para tus clientes y empleados hasta artículos promocionales para entregar en ferias comerciales y eventos. Juntos vamos a encontrar los que más se ajusten tanto a tu marca como a los gustos de tus clientes, para que así promociones tu empresa con orgullo.
Maxilia Regalos de Empresa SL
Calle Balmes 76 Planta 2, Puerta 2
08007 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B67450452

Opiniones sobre maxilia.es

4.61/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en maxilia.es

Without doubt, the service from this company is second to none. We are a charity organisation who have raised over 1 million euros for charities here in Spain. I am the President and I am over 75 and nor very computer literate but they took me through all the processes so that I could make our order and ensure the product would be delivered in a very short time frame. Excellent service, well done.
Excelente atención.
Muy buena atención al cliente y los bidones quedaron muy bonitos
Nos atendió Clarissa, tuvimos que hacer muchas modificaciones y la verdad que siempre ha sido rápida y muy atenta, asi que un 10¡¡¡
Todo genial! Atención al cliente perfecta, rápido y eficaz
Todo muy bien, ya hemos repetido con ellos....
Las mascarillas quedaron genial y nos llegaron incluso un día antes. Muy contentos con todo, gracias
Muy buena experiencia. Clarissa fue muy profesional y nos ayudó en todo momento. Los siguientes pedidos los haremos con ella
Todo perfecto. Muy atentos desde el principio y la impresión ha quedado muy bonita. Repetiremos seguro
Amazing communication.
La entrega la esperábamos para el 9/11/20 y llego el 12/11/20 Producto deja mucho que desear, no viene empaquetado individualmente (lo pregunte y me dijeron que si), la impresión del logotipo deja mucho que desear, en algunos casos está borroso La atención recibida ha sido correcta y rápida, pero el resultado final no es nada satisfactorio
Respuesta de maxilia.es
Hola, sentimos mucho el percance de la fecha de entrega. El transportista tuvo un problemilla por las restricciones de la situación actual. Como hemos acordado, repetiremos la impresión de los productos para que quedes totalmente satisfech@ con el resultado final de la impresión. En cuanto al empaquetado individual, el modelo escogido no disponía de esa opción. Saludos, Maxilia
Genial producto, servicio, envío, en fin to-do
Estoy a la espera
Gracias por el servicio, Un saludo.
La atención recibida por Adriá, vía chat de la página máxilia excelente ! Nos realizó todos los diseños que pedimos lo más rápido posible , nos atendió fuera de hora de su trabajo todo para nuestra satisfacción. Ahora a esperar nuestro pedido que esperemos que sea dentro de los 12 días hábiles que nos han dicho
Todo correcto, seguiremos trabajando con vosotros
Excelente servicio...
ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGAN POR DONDE PAGO LA DIFERENCIA QUE HAY QUE ABONAR POR TRANSPORTE (QUE NO SE INDICABA EN LA SOLICITUD) Y NI ME CONTESTAN. MUY MAL EN SERVICIO AL CLIENTE.
Respuesta de maxilia.es
Hola Adolfo. Sentimos muchísimo la confusión de nuestro equipo de administración. Hubo un fallo al incluir la dirección de las Palmas, y por ello el coste extra de envío a las islas se incluyó después del pedido, en lugar de en la factura, como siempre hacemos. Pero nos alegramos de haber hablado contigo y haberlo solucionado todo. Nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir. Saludos, Maxilia
Las alfombrillas no eran todas del mismo color. Y las targetas regalo ni las vimos.
Respuesta de maxilia.es
Hola, lamentamos mucho el problema de impresión. Por favor, haznos saber si podemos hacer algo más por ti para que quedes totalmente satisfech@. En cuanto a las tarjetas, se mandan separadas al paquete de alfombrillas, ya que las tarjetas las mandamos directamente desde nuestra oficina, y no desde nuestras impresoras. Así que están al caer ya. Un saludo, Maxilia
Comunicacion Exelente, entrega muito rapida e trabalho conforme o esperado parabens