maxilia.esValoraciones

: 139ExcelenteCertificado

maxilia.es - Regalos publicitarios y de empresa

En Maxilia.es encontrarás los regalos publicitarios perfectos para cada ocasión. Desde regalos de empresa para tus clientes y empleados hasta artículos promocionales para entregar en ferias comerciales y eventos. Juntos vamos a encontrar los que más se ajusten tanto a tu marca como a los gustos de tus clientes, para que así promociones tu empresa con orgullo.
Maxilia Regalos de Empresa SL
Calle Balmes 76 Planta 2, Puerta 2
08007 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B67450452

Opiniones sobre maxilia.es

4.61/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en maxilia.es

Es la segunda vez que pido las bolsas La primera quede muy satisfecha, llegaron antes de hora justo cuando las necesitaba Esta Segunda vez seguro que estará todo igual de bien
todo perfecto
Todo fenomenal, trato cercano por y solucion rapida de los problemas
Muy buen material, envio super rapido y muy buen comercial, agil y rapido me ha guiado por los articulos y me ha hecho una oferta a medida. Muchas gracias por todo.
Desde el primer contacto, el servicio al cliente ha sido excepcional. El producto entregado (en tiempo) cumple todas las expectativas. Gracias, volveremos a utilizar esta empresa!
Tanto el diseño como el producto están geniales, nos encantan, la atención por parte de Adrià espectacular, a pesar del pequeño incidente con la empresa de reparto, la atención y el interés de Adrià en resolver el tema y que nos trajeran el paquete a tiempo a sido de agradecer. En general la valoración es de 10
Me encanta el resultado!! Facilidad y rapidez, gracias.
Muy eficientes y con un servicio de atención al cliente impecable.
Ya es mi segundo pedido y la verdad es que de 10! Atención en todo momento y muy cercanos al cliente.
Atención al cliente excelente y rápida.
Muy atentos y profesionales. El producto tal y como se describe en la web y el diseño de impresión lo adecuan perfectamente a las necesidades. Muchas gracias por todo!
el modelo muy bonito, escriben fenomenal, pero el logo lo veo pequeño, si hubiera sido mas grande seria estupendo.
ME HA PARECIDO TODO MUY CORRECTO. NO OS COMOCIAMOS OS TENDREMOS EN CUENTA A PARTIR DE AHORA. NÚRIA
Muy buena atención y rapidez
la fecha de entrega estaba fijada paa el 5 de octubre, hoy 7 no nos ha llegado.
Respuesta de maxilia.es
Hola Teresa. Según se indica en los detalles de tu pedido, el producto se envía el día 9 de Octubre y llega a tu dirección en 3-5 días laborables. Es decir, que tus bolsas salen mañana de fábrica y las recibirás la semana que viene. Si tienes cualquier otra duda sobre el envío, por favor no dudes en contactarnos y te ayudamos encantados. Saludos, Maxilia.
Muy buena atenciom
Marcaje de productos de calidad, y entrega en plazo.
.mmm
¡Todo perfecto en calidad, precio y plazo de entrega!
Es la primera vez que compro y repetiré seguro. Necesitaba unos bolígrafos en un plazo inferior al que ponía en la web y me los hicieron sin problemas. Son de mejor calidad de lo que esperaba y muy baratos. Me mandaron una imagen de prueba de como quedarían y han llegado exactamente igual a la prueba. Además la atención por whatsapp genial (incluso fuera de horario!).