maxilia.esValoraciones

: 139ExcelenteCertificado

maxilia.es - Regalos publicitarios y de empresa

En Maxilia.es encontrarás los regalos publicitarios perfectos para cada ocasión. Desde regalos de empresa para tus clientes y empleados hasta artículos promocionales para entregar en ferias comerciales y eventos. Juntos vamos a encontrar los que más se ajusten tanto a tu marca como a los gustos de tus clientes, para que así promociones tu empresa con orgullo.
Maxilia Regalos de Empresa SL
Calle Balmes 76 Planta 2, Puerta 2
08007 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B67450452

Opiniones sobre maxilia.es

4.61/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en maxilia.es

Todo muy bien
Hubo un pequeño problema con la entrega de una muestra pero lo solucionaron muy bien. Los recomiendo.
Necesitaba unos bidones personalizados y desde el principio han sido tremendamente rápidos y eficaces en su respuesta: envío de presupuesto, envío de prueba de diseño previo, calidad en el resultado final, etc. Desde luego ha sido un acierto haber elegido a Maxilia para este trabajo. No tengo la más mínima duda de que repetiré con ellos en caso de necesitarlo. GRACIAS!
Un magnifico personal y una atencion estupenda, desde el primer dia que contacte con esta empresa todo ha sido magnifico, la atencion telefonica y por email, el precio de los productos, el envio rapido y por supuesto a la llegada el material tal y como se describe en la pagina, sin duda les recomendare y si tengo que realizar algun pedido mas les tendre en cuenta
muy contentos con todo
El mejor precio que hemos encontrado, el trato ha sido muy bueno , el producto ha llegado tal como lo estabamos esperando, tiempo de entrega muy razonable. Repetiremos seguro.
De momento todo fantástico
Excelente servicio al cliente, muy atentos y siempre dispuestos a ayudar
Sigo sin respuesta, me dijeron 11 días no han cumplido
Respuesta de maxilia.es
Hola, sentimos mucho el malentendido que hubo con los días de entrega del pedido. Según se detalla claramente en nuestra web, los días de entrega son días laborables, es decir, de lunes a viernes. Por favor, una vez recibas el producto, nos gustaría saber tu opinión final sobre nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Saludos, Maxilia
No puedo responder a entrega y producto porqué aún está en proceso de fabricación
Resaltar la profesionalidad de Adriá que nos lo ha puesto muy fácil.
Mucha rapidez, precios adecuados y buen producto (era un boligrafo Bic). Además la atención recibida fue muy buena. Un 10
La verdad es que era la primera vez que comprábamos en MAXILIA y hemos quedado muy satidfechos. Muy puntuales en el plazo de entrega y además la presentación es excelente!! Gracias!! Repetiremos seguro
buen precio, buena calidad y se preocuparon por la entrega del material
Súper amables, atentos, contacto en todo momento, el producto a mi gusto y muy bien acabado. Estamos felices del resultado y de la experiencia con Maxilia. Totalmente recomendado!!!
muy bien
Intentaron entregar el paquete y contactaron conmigo por tel les comenté que me encontraba de vacaciones y volvía en 10 días llame a mi regreso al tel Que me dieron y el paquete fue devuelto a día de hoy todavía no tengo el paquete en mi poder
Respuesta de maxilia.es
Hola José Andrés. Sentimos mucho el malentendido que hubo con los días de entrega del pedido. Te contactaremos, de nuevo, para solucionarlo. ¿Podemos hacer algo más para que quedes satisfecho? Háznoslo saber por favor. Saludos, Maxilia.
Rápido y muy contenta con el resultado.
atención al cliente excelente
Muy buena comunicacion Muy buen trato Todo muy rápido y con buenos acabados