A nombre de la empresa del colegio de mediadores de Barcelona damos las gracias por todo el trabajo realizado y que hemos quedado encantados con el servicio y el trabajo de la empresa.
Muchas gracias.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 4 meses
Más rapidez en la preparación del pedido y contestar más rápidamente a los correos.
Tuvieron que cancelar el pedido, xk no tenían stock, he perdido mucho tiempo,
Reportar valoración
Respuesta de Maxilia.es
hace 11 meses
Hola, sentimos mucho que perdieses tu tiempo. Intentamos siempre adaptarnos a plazos de entrega muy concretos y con mucha urgencia, pero hay ciertos productos que, desafortunadamente, no podemos enviar con entrega urgente. Por eso siempre intentamos buscar alternativas de productos, con plazos de entrega flexibles. Saludos, Maxilia
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.