maxilia.esValoraciones

: 139ExcelenteCertificado

maxilia.es - Regalos publicitarios y de empresa

En Maxilia.es encontrarás los regalos publicitarios perfectos para cada ocasión. Desde regalos de empresa para tus clientes y empleados hasta artículos promocionales para entregar en ferias comerciales y eventos. Juntos vamos a encontrar los que más se ajusten tanto a tu marca como a los gustos de tus clientes, para que así promociones tu empresa con orgullo.
Maxilia Regalos de Empresa SL
Calle Balmes 76 Planta 2, Puerta 2
08007 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B67450452

Opiniones sobre maxilia.es

4.61/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en maxilia.es

No es que lleve 13 días sin recibir el producto. Es que, encima tengo que estar yo llamándoles para informarme.
Respuesta de maxilia.es
Hola, sentimos muchísimo tu descontento. Desafortunadamente, el producto se demoró por la situación actual con el transporte de paquetes. A modo de disculpa, te hemos reembolsado el 25% del coste del producto y el paquete está ya de camino y en breves estará en tus manos. Te hemos enviado el número de seguimiento. Si podemos hacer algo más por ti, por favor no dudes en decírnoslo. Maxilia
despues de pagar la mercancia me indican que se trata de un error y que no dispondre de ella sin ofrecerme ninguna otra alternativa. malo no, nefasto diria yo
Respuesta de maxilia.es
Hola, lamentamos mucho esta situación. Con la gran demanda de pedidos de Navidad, tardó un poco el actualizarse nuestro stock, por lo que todavía aparecía como disponible cuando ya no lo estaba. El dinero se reingresó automáticamente. También sentimos mucho que las alternativas de producto no cumpliesen tus especificaciones. ¿Podemos hacer algo más para que quedes satisfecho? Maxilia
ESTOY ESPERANDO QUE ME DIGAN POR DONDE PAGO LA DIFERENCIA QUE HAY QUE ABONAR POR TRANSPORTE (QUE NO SE INDICABA EN LA SOLICITUD) Y NI ME CONTESTAN. MUY MAL EN SERVICIO AL CLIENTE.
Respuesta de maxilia.es
Hola Adolfo. Sentimos muchísimo la confusión de nuestro equipo de administración. Hubo un fallo al incluir la dirección de las Palmas, y por ello el coste extra de envío a las islas se incluyó después del pedido, en lugar de en la factura, como siempre hacemos. Pero nos alegramos de haber hablado contigo y haberlo solucionado todo. Nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir. Saludos, Maxilia
la fecha de entrega estaba fijada paa el 5 de octubre, hoy 7 no nos ha llegado.
Respuesta de maxilia.es
Hola Teresa. Según se indica en los detalles de tu pedido, el producto se envía el día 9 de Octubre y llega a tu dirección en 3-5 días laborables. Es decir, que tus bolsas salen mañana de fábrica y las recibirás la semana que viene. Si tienes cualquier otra duda sobre el envío, por favor no dudes en contactarnos y te ayudamos encantados. Saludos, Maxilia.
Sigo sin respuesta, me dijeron 11 días no han cumplido
Respuesta de maxilia.es
Hola, sentimos mucho el malentendido que hubo con los días de entrega del pedido. Según se detalla claramente en nuestra web, los días de entrega son días laborables, es decir, de lunes a viernes. Por favor, una vez recibas el producto, nos gustaría saber tu opinión final sobre nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Saludos, Maxilia
Intentaron entregar el paquete y contactaron conmigo por tel les comenté que me encontraba de vacaciones y volvía en 10 días llame a mi regreso al tel Que me dieron y el paquete fue devuelto a día de hoy todavía no tengo el paquete en mi poder
Respuesta de maxilia.es
Hola José Andrés. Sentimos mucho el malentendido que hubo con los días de entrega del pedido. Te contactaremos, de nuevo, para solucionarlo. ¿Podemos hacer algo más para que quedes satisfecho? Háznoslo saber por favor. Saludos, Maxilia.