maxilia.esValoraciones

: 139ExcelenteCertificado

maxilia.es - Regalos publicitarios y de empresa

En Maxilia.es encontrarás los regalos publicitarios perfectos para cada ocasión. Desde regalos de empresa para tus clientes y empleados hasta artículos promocionales para entregar en ferias comerciales y eventos. Juntos vamos a encontrar los que más se ajusten tanto a tu marca como a los gustos de tus clientes, para que así promociones tu empresa con orgullo.
Maxilia Regalos de Empresa SL
Calle Balmes 76 Planta 2, Puerta 2
08007 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B67450452

Opiniones sobre maxilia.es

4.61/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en maxilia.es

LA EMPRESA DE REPARTO, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA CON ELLOS, NO ME LO ENTREGA EN EL DOMICILIO TENIENDO QUE IR YO PERSONALMENTE A UN PUNTO DE RECOGIDA.
Ninguno
El producto es bueno, se ajusta a lo que he pedido
Buen servicio y entrega en el día previsto. Muy satisfecho
TODO CORRECTO
Buena atención al cliente y asesoramiento.
Todo fenomenal, trato cercano por y solucion rapida de los problemas
Tanto el diseño como el producto están geniales, nos encantan, la atención por parte de Adrià espectacular, a pesar del pequeño incidente con la empresa de reparto, la atención y el interés de Adrià en resolver el tema y que nos trajeran el paquete a tiempo a sido de agradecer. En general la valoración es de 10
Rápido y muy contenta con el resultado.
En general estoy muy contenta con el producto como con los servicios prestados. El equipo ha sido durante de todo el proceso muy atento. Habían unos problemas a la hora de la entrega pero debido a la situación, puedo entenderlo, además hay que reconocer que se ha resuelto de la mejor manera posible. 100% recomendable!
Clarissa, es top, perfecta atención. El producto, la personalización no está totalmente centrada Entrega, lo enviaron al domicilio fiscal en lugar de la dirección que les indiqué de entrega.
Nos ha gustado mucho el resultado
Todo bien producto, gestión y contactos con el cliente en este caso yo. Muchas gracias y buen trabajo.
Pedi un botligrafo concreto pero no lo tenían, me llamarón para cambiar el modelo, pero el resultado no es tan como esperaba. El color no resulta tan bien como el que había elegido
Respuesta de maxilia.es
Hola, lamentamos que el producto final no fuese como tenías en mente. Con el boli que seleccionaste inicialmente, no podríamos garantizarte la calidad y el tiempo de entrega que esperabas. Por eso decidimos proponerte un boli que alcanzase tus expectativas. ¿Podemos hacer algo para que quedes totalmente satisfecho con tus bolígrafos? Maxilia