solarplexius.es- Logotipo - Valoraciones

solarplexius.es

60 valoraciones en los últimos 12 meses187 opiniones en total

4 jul 2023
Llego súper pronto, encastraron perfectamente, y la calidad es muy superior a la de las láminas adhesivas. No dudaría en volver a comprar para cualquier otro coche que las necesitaran. Estoy muy contento con la compra y la calidad del producto. Por poner una pega, el sistema de anclaje en el cristal no me convenció del todo. En cuanto a la atención al cliente también debo decir que súper contento me respondieron las dudas en el momento y las que no supieron me enviaron un mail a los dos días (creo que llame un sábado y el martes a la mañana tenia el mail)

12 sept 2023
Esta súper bien, pero en ningún momento te informan de que las ventanas donde pongas ya no se pueden abrir

Opiniones sobre solarplexius.es

22 may 2024
El producto está bien, falta instrucciones claras para la colocación en los cristales laterales y algunos ajustes en los cortes.
22 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Si tienes o has tenido algún problema con la instalación, puedes contactarnos a support@solarplexius.es y estaremos encantados de ayudarte con lo que sea. ¡Un saludo!
1 may 2024
Cubre bien el cristal, pero no se queda pegado y queda como curvado. Por lo demás bien.
3 may 2024
Muchas gracias por tu valoración. Si tienes algún problema con la láminas solar, contáctanos a support@solarplexius.es e intentaremos solucionar tu problema. ¡Saludos!
5 may 2024
6 may 2024
Muchas gracias por tu valoración.
2 may 2024
3 may 2024
Muchas gracias por tu valoración.
26 abr 2024
29 abr 2024
Muchas gracias por tu valoraicón.
5 may 2024
Deberían poner que cuando bajas la ventanilla se queda la lámina, osea que no puedes bajar la ventana
6 may 2024
Hola Jose. Gracias por tu valoración. En todos nuestros videos donde se muestran las ventanas laterales, se puede ver bastante claro que no van pegadas a la ventana (son montables y desmontables). También tenemos un servicio de atención al cliente tanto por teléfono como email donde resolvemos cualquier duda que nuestros clientes puedan tener antes y después de comprar el producto. Un saludo.
1 oct 2023
Muy bien pero no me gusta el tema de no poder abrir las ventanas
4 oct 2023
¡Gracias por tu valoración!
RW
Ralf W.
Madrid
11 jul 2023
proceso de compra y envio correcto, rapido y puntual. el producto es facil de montar y viene con las instrucciones y material de montaje. Menos mal que ahora son grises en vez de marron. según la ventana a montar pueden generar reflejos según la intensidad de la luz exterior por el angulo de la inclinación de la ventana. Cumplen con su cometido.
12 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de las láminas solares Solarplexius. ¡Un saludo!
20 jul 2023
La gestión de compra es rápida, la entrega es correcta en la fecha indicada. Calidad del producto es correcta. La instalación es más compleja de lo que se promete. Deberían de añadir videos explicativos para cada modelo.
20 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Si tuvieras alguna dificultad con nuestro producto, no olvides contactar a nuestro soporte support@solarplexius.es y resolveremos cualquier duda que puedas tener.
16 may 2024
Estan muy encajadas, es inevitable dejar la lamina limpia entre cristal y esta misma, pero el grado de satisfaccion es bueno
17 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Si necesitas ayuda de alguna manera por nuestra parte, no dudes en contactarnos a support@solarplexius.es Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. Saludos!
2 jul 2023
Pensé que se pegan al cristal pero en fin ha superado la expectativas , espero que dure bastante
3 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que puedas disfrutar de ellos.
25 sept 2023

la solucion para mantener en posicion…

la solución para mantener en posición la lamina trasera no es la mejor
28 sept 2023
¡Hola! Gracias por tu valoración. Si tienes algún problema con el producto o la instalación, por favor contáctanos a support@solarplexius.es y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Un saludo!
11 sept 2023
Falta que las ventanas traseras, la lámina baje junto con el cristal.
12 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nuestro sistema se queda fijo en el hueco de la ventana. Apuntaremos tu comentario para futuros ajustes.
1 oct 2023
facilité de pose
2 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Andrea!
4 nov 2023
6 nov 2023
¡Gracias por tu valoración!
13 jul 2023
Se rallan con nada y su instalación por lo menos en mi modelo es extremadamente complicada llegando al punto que resulta imposible ponerlos sin que estén rozando con el pico del cristal y no rallarlos una basura por su elevado precio vale tintar los cristales 100 € y esto 140
14 jul 2023
Hola. Gracias por tu valoración. Estamos seguros de que podríamos solucionar tu problema si nos contactas al email suppor@solarplexius.es En el momento que nuestro producto no es el correcto o hay algún problema de montaje, siempre damos una solución a nuestro cliente. Es posible que las medidas no sean las correctas y por eso su instalación haya sido tan complicada. Por favor, contactanos y solucionaremos tu problema.
6 oct 2023
La calidad no es muy buena las lunas de las ventanillas traseras costo mucho ponerlas
9 oct 2023
¡Hola! Gracias por tu valoración. Si tienes o has tenido algún problema para instalar las láminas solares en las ventanillas traseras, dispones de un número de teléfono de atención al cliente así como un email support@solarplexius.es donde podemos ayudarte en cada paso de la instalación. Por favor, si sigues teniendo algún problema, ponte en contacto con nosotros. Un saludo.
20 jun 2023
Las láminas no encajan bien. Las de las puertas se queda una esquina sin tapar.
22 jun 2023
Hola Javi. Sentimos que las láminas no se ajusten debidamente. Si contactas a nuestro servicio de atención al cliente support@solarplexius.es resolverán tu problema y te harán llegar las láminas que encajen mejor. Gracias