No me ha gustado que me ha dejado hacer el pedido sin ninguna indicación y después, parece ser que por un problema de no tener actualizado el stock, solo había una unidad y no había posibilidad de conseguir la otra.
Bien, porque lo aclaramos vía llamada telefónica y me abonaron la diferencia.
Como farmacoteca no sé qué decir... Que acepten los términos de envío de GLS, es pésimo. Si se compra online, se pagan los gastos de envío, para que te lo entreguen en casa, luego no lo traigan (somos tres personas que estamos SIEMPRE por razones de salud) y nos dan por ausentes, nadie oyó el telefonillo, a la media hora ya estaba en el Parcel Shop. Esa es la moda que impera ahora, dicen que el destinatario está ausente cuando ni se han acercado al domicilio. Tengo más cerca de casa una farmacia, que el Parcel Shop, y si PAGO PORTES es pq lo necesito no por capricho. MAL por GLS y PEOR por FARMACOTECA.
Pues preferiría que si el producto no está en stock, no se permita hacer la compra. Pues así se evitarían los problemas de las devoluciones...
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Muy fiable y entrega rápida
Reportar valoración
1 ene 2024
Opinión verificada
Un buen negocio
Pedí y pagué por un producto que tenían en surtido. No podían garantizar su entrega y la devolución del dinero fue inmediata.
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
No me ha gustado que me ha dejado hacer el pedido sin ninguna indicación y después, parece ser que por un problema de no tener actualizado el stock, solo había una unidad y no había posibilidad de conseguir la otra.
Bien, porque lo aclaramos vía llamada telefónica y me abonaron la diferencia.
Reportar valoración
14 dic 2023
Opinión verificada
Retraso en la entrega
Hice un pedido el dia 10, anunciaban la entrega en 24/72 h y hoy, dia 14, todavía no he recibido nada
Reportar valoración
Respuesta de lafarmacoteca.es
15 dic 2023
Lamentamos el retraso en la entrega. a día de 15/12/23 está en reparto.
Reportaremos su queja a GLS
Esperamos que sea entregado
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.