piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com
Valoraciones:

1039 valoraciones en los últimos 12 meses13.255 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 sept 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
piensoymascotas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 sept 2023
 Opinión verificada
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

la valoración más crítica

1 jun 2023
 Opinión verificada
Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(19)
(15)
(19)
Restablecer
25 mar 2024
 Opinión verificada

Mala atención al cliente y mala gestión con pedidos

Ya van dos veces que pido y se me retrasa el pedido, pero ojo, no te avisan de cuando tendrán stock. Cuando compras el pedido en web hay de todo y luego no tienen stock de nada, llamas y te lo retrasan una semana más, te prometen que esa semana estará y se retrasa otra semana más. Sientes que hay muy mala organización y encima les da igual. He cancelado mi último pedido y encima ahora de tiempo perdido esperar a que me devuelvan el dinero. En cuanto hagan la devolución borro la cuenta, no vale para nada la página.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Al hacer la compra me salía un precio pero al pagar no se aplicó el cupón descuento . Es la primera vez que me pasa y no he perdido el cupón al parecer pero escribi a soporte para notificar la incidencia y me hubiera gustado que dieran alguna solución que no fue así .
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Si cambia algo en el pedido lo normal es informar. Y yo como cliente tomar la decisión si quiero comprar o no. Muy mala experiencia
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
El saco de pienso llegó roto con todo el pienso esparcido por la caja
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada

Opinión del último pedido,solo ese

Que quede claro que está opinión tan solo es por el último pedido, llevo más de un año comprando y es la primera vez que tengo una queja,el pedido ha llegado incompleto, creo además que es por culpa del reparto, aún así todavía sigo esperando el reembolso de lo que falta
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y el transportista ha indicado que si. Necesito una solución ya
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada
Tratar mejor a los clientes y vigilar cómo y qué se manda en los paquetes
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar más en el embalaje del producto Siempre viene roto y deteriorado
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada
Buen pienso y rapidez en el pedido
Reportar valoración
3 ene 2024
 Opinión verificada
Me han cobrado 66€ por dos sacos de Dingo que vienen marcados a 29€ cada una. Una vergüenza por su parte
Reportar valoración
1 jun 2023
 Opinión verificada

ME SIENTO ESTAFADA ADEMAS NADA PROFESIONALES

Compre un pienso sabiendo que por falta de stock me llegaría mas tarde y pasados los días que me dijeron no me ha llegado ni me han dicho cuando me llegara ni por mail, ni por teléfono me lo cogen, ni me han llamado al móvil, he escrito muchos mails y nada, el trato al cliente nulo, he hecho petición de devolución y aun no tengo mi dinero, dinero que me cobraron desde el primer dia en mi cuenta pero nunca me llego el pedido ni una explicación, estoy muy decepcionada como me han tratado nunca me había pasado. MUY MAL!
Reportar valoración
31 may 2023
 Opinión verificada
No entregan los pedidos que cobran. Llevo un mes esperando un pedido sin ningún tipo de solución por su parte.
Reportar valoración
26 abr 2023
 Opinión verificada

Se rien de ti en tu cara

Hice un pedido el 1 de abril, y si no llega a ser por la garantia de trustedshops no me lo mandan. El dia 24 de abril recibi el mensaje de que se me acababa la garantia y use esa plataforma para decir que no me habia llegado, y a los dos dias por una casualidad muy casualidosa mi pedido estaba en envío. Desde hubo la huelga aquella famosa de la patronal del transporte mandan los pedidos cuando les parece.
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada
Cuando tienes un problema no están a la altura. Cada vez que cambio de domicilio en verano al seleccionar el domicilio de entrega no que registrado en el pedido la dirección correcta, si no te fijas y los llamas te lo envían mal. Después te quieren cobrar 85€ en un pedido de 125€ por entregártelo en el domicilio que seleccionas cuando lo pides. Habitualmente lo miro y tengo que llamar en esta ocasión he tenido que ir para no perder el dinero que desplazarme a otra localidad para rescatar mi pedido. Atención al cliente nula. Por otro lado cada vez que pido el pedido tarda entre dos y tres semanas no tienen en stock.
Reportar valoración
8 may 2023
 Opinión verificada

Regular servicio postventa en productos con defecto

A pesar de haber realizado pedidos previos sin problema, en el último vinieron varias latas de comida para gatitos totalmente abolladas, sin ninguna protección en el embalaje interno. Contacté con S .Atención cliente para solicitar el reembolso /devolución del producto defectuoso, y lo único que me ofrecieron fue un "futuro" vale descuento de 5€ en mi cuenta, cuando el valor del producto defectuoso era mayor. Muy defraudada. Mal servicio postventa. Además no actualizan estado del pedido...el mí figura aún como pendiente, cuando fue entregado hace ya varios días
Reportar valoración
14 jun 2023
 Opinión verificada
He comprado unas latas para una dieta de eliminación que tiene que seguirse de manera estricta durante 8 semanas y me informan de que el pedido s retrasa hasta no se sabe cuando justo el día en que temia que recibirlo y sin margen de maniobra para comprar en otro sitio fastidiando la dieta que tendrá que volver a iniciarse desde el principio con el gasto considerablecque supone en un perto de 50 kilos
Reportar valoración
10 may 2023
 Opinión verificada

Ni entregan ni devuelven dinero desde el día 16 de Abril

He realizado varios pedidos y siempre ha ido bien menos en este último donde han incumplido totalmente los plazos acordados de entrega y además no me han realizado la devolución del dinero solicitado hace mas de dos semanas....
Reportar valoración
8 dic 2023
 Opinión verificada
Cuando se hace una compra deberían poner si hay stock para, en el caso de no haberlo, no comprarlo y esperar a que haya para hacer el pedido o buscarlo, en caso de necesidad, en otro proveedor.
Reportar valoración
24 abr 2023
 Opinión verificada

Atención al cliente nefasta

No son conscientes de que lo que se pide es para un ser vivo. El pienso no llega y no sabes donde está, nadie te informa y el teléfono o lo coge nadie
Reportar valoración
28 ago 2023
 Opinión verificada
Al momento de hacer un pedido, no advierten que algunos productos no los tienen en stock, pero lo confirman igualmente. Al cabo de un tiempo envían un correo para anunciar que el envío está retrasado, sin especificar de cuánto. Cuando se llama a los dos números de teléfono que proporcionan, fijo y móvil, durante el horario de atención, no contestan en ninguno de los dos. ¡Pésimo!
Reportar valoración