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la valoración más positiva
8 abr 2022
Es la mejor tienda online en la que he comprado pienso para mi perrita. Había probado Zooplus, Miscota, etc. Y la verdad es que no tengo queja, pero Pienso y Mascotas me ha encantado! No sólo tiene los mejores precios, sino que tiene un servicio de atención al cliente PERFECTO. Compré un pienso que, en principio, tenía que llegar en 2 días. Al día siguiente de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo para avisarme que el pedido se retrasaba, por si podía esperar o quería cancelarlo. Les dije que necesitaba pienso con urgencia y me ofrecieron un cupón que me dejaba el envío gratis para comprar un pienso de 1,5 kg como sustituto hasta que llegara el que quería. Además, ese nuevo pedido lo pusieron con carácter urgente y llegó en menos de 24 horas. Una maravilla!
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
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10 feb 2023
NO COMPREN. La peor web para compras de mascotas. MENTIROSOS!!! aquí responden con buenas maneras, pero es mentira, no devuelven nada. Reclamas y te ignoran. La garantía de TRUSTED es inexistente. ESTAFADORES
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4 feb 2023
My order didn't arrive, they said February but I told them to cancel it and refund as a month is far too long. I will buy elsewhere.
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Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Hola Christine,
Antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Gracias por su compresión, un saludo.
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30 ene 2023
Siempre hay retrasos. No dan descuentos reales a los clientes de siempre y ahora han subido los precios.
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8 feb 2023
Buenos días, lamentamos la subida pero nos suben a nosotros también las tarifas y nos exigen establecer unos precios que no podemos bajar, se incrementan los costes y no tenemos más remedio que hacerlo. Gracias por su comprensión, un saludo.
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30 ene 2023
Diferencia importante en precio de un pedido a otro siendo los mismos artículos
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Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, lamentamos la subida pero nos suben a nosotros también las tarifas y nos exigen establecer unos precios que no podemos bajar, se incrementan los costes y no tenemos más remedio que hacerlo. Gracias por su comprensión, un saludo.
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2 feb 2023
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27 ene 2023
Hice una compra el 16 de enero de pienso y arena para gatos. Dos días después, en vez de mi pedido, me llega un correo diciendo que la entrega está retrasada porque uno de los productos está fuera de stock (si no lo tienes, no lo vendas). Escribo a atención al cliente para saber cuánto retraso tiene y al saber que es la arena pido que em envíen solo el pienso que es urgente. Eso es el día 23. El 27 me contestan que me acaban de leer, me vuelven a preguntar si quiero cancelar la arena o qué. Vuelvo a decir que sí, que necesitamos el pienso. Ahora se supone que el pienso está en camino y la arena cancelada y en proceso de reembolso, pero 11 díasdespués del pedido no tengo la comida de los gatos, no voy a tener la arena porque aunque la vendan no saben cuando les va a llegar... Un desastre!!!!
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Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, vemos que su pedido fue entregado finalmente de conformidad y la arena esta pendiente de ser reembolsada lo recibirá brevemente, disculpe las molestias y el retraso en atenderle justo en las fechas que indica 23/24/25 de enero la red cayó y tuvimos problemas para poder trabajar y seguir dando servicio y atendiendo a los clientes, es por eso que mis compañeros se retrasaron en ofrecerle una solución e información. Disculpe, no volverá a suceder, gracias.
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10 ene 2023
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5 ene 2023
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Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes, lamentamos que su valoración sea negativa pues por lo que consta en nuestro sistema el pedido fue entregado sin demora y correctamente. Gracias, un saludo
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19 dic 2022
Realicé un pedido el día 2 de diciembre que debería haber recibido entre 24 y 48 h después (entiendo perfectamente que laborables). Pasado ese plazo recibí un correo informándome de un mayor retraso ya que decían no tener ese pienso que a mí me habían vendido y cobrado.
Debido a que me quedaba sin pienso, les pedí que si me podían enviar un paquete de un pienso de similares composiciones, no me ofrecieron ninguno y me vi obligado a acudir a una tienda especializada a comprar un pienso de calidad.
Hoy día 19 de diciembre, he recibido mi pedido, 17 días después. No considero que sea la forma de tratar a un cliente.
Cobrar a tiempo cobran, venden sin stock, y no se hacen cargo de sus errores.
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Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes Jonatan,
Lamentamos mucho su mala experiencia. Acabamos de pasar nota al departamento de atención al cliente para que no vuelva a ocurrir, si el pedido está retrasado por falta de stock y el fabricante pospone la entrega siempre se ofrece la mejor solución al cliente bien otro producto similar, envío parcial o reembolso. Le seguro que no volverá a ocurrir. Gracias por su valoración nos ayuda a mejorar!
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20 dic 2022
Pesimo servicio y atención. Sigo esperando que me entreguen el pienso que compré y no me ha llegado además de que en sus respuestas por email no se esfuerzan nada en ayudar.
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Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido su pedido se retrasó por falta de un artículo se le avisó por si quería hacer algún cambio y antes de que pidiera hacerlo ya había salido su pedido, la demora fue de unos días más de lo habitual, con respecto a la caja pasamos reclamación a la agencia de transporte. Disculpe las molestias, gracias, un saludo
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9 dic 2022
Al hacer el pedido me ponía como otras veces 24-48 h, después de esperar una semana y quedarme sin pienso para mi perrito,llamo por tlf y me dice la señorita de at al cliente que se lo han llevado hoy de sus almacenes, por lo tanto le digo que me tiene que llegar hoy si o si porque ya no tengo y llevo 1 semana esperando y con el pienso pagado, me dice que otra cosa no puede hacer, vaya que está al tlf sólo para decirme lo mismo que ellos me envían por los correos, después de insistirle de que me dé una solución me dice que no puede hacer nada sólo que si quiero que me llegue por el pienso a sus almacenes.Después de dar unas pocas de vueltas con el coche me llego y resulta que me dice otra señorita que eso no puedo hacerlo y después de explicarle me buscan el paquete y resulta q el paquete no está allí...me dan la solución de que me lleve uno pequeño para apañarme mientras, pero me lo cobran...hice el pedido un martes y me llegó el miércoles de la semana siguiente...busco otro sitio para comprarlo Mimale y resulta que son los mismos, un desastre todo
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13 dic 2022
Buenos días, lamentamos las molestias, usted hizo el pedido el día 29 de noviembre a las 23.00 con lo cual entra en nuestro sistema el día 30 (miércoles) para cumplir las 24/48 h tendría que salir de nuestro almacenes el jueves o viernes pero por un retraso puntual salió el lunes, es por eso que cuando vino a recoger su paquete el lunes no estaba, porque ya estaba en manos de la agencia de transporte como bien se le indicó por tlf. el que viniera a nuestros almacenes es una excepción que se le hizo por si quería hacer otro pedido de algo más pequeño y podérselo llevar inmediato, cosa que no debemos hacer nunca, pero le repito se hizo como excepción. Ha coincidido con la semana de festivos y la agencia también se demoró un poco. Disculpe lo sucedido, no volverá a ocurrir. Gracias, un saludo
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15 dic 2022
Venía la caja aplastada, la comida húmeda fuera de su caja aplastada y metida entre el saco de 8 kilos
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11 ene 2023
Buenas tardes Rosa,
Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, deberemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a los compañeros de almacén.
Lamentamos mucho lo sucedido y rogamos que se ponga en contacto con atención al cliente.
Gracias. Un saludo
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30 nov 2022
No se cumplen los plazos de entrega prometidos.
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4 dic 2022
Mal empaquetado, falta de productos y el paquete llegó machacado
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11 ene 2023
Buenas tardes, Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, debemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a los compañeros de almacén. Lamentamos mucho lo sucedido y rogamos que se ponga en contacto con atención al cliente. Gracias. Un saludo
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13 dic 2022
El embalaje penoso llegó roto y si que estaba la metcancia
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11 ene 2023
Buenas tardes, Su valoración nos ayuda mucho a mejorar, somos conscientes y dado que hay empresas de transporte que no tratan bien los paquetes, debemos tomar medidas para reforzar el embalaje y los productos, hemos pasado nota a los compañeros de almacén. Lamentamos mucho lo sucedido y rogamos que se ponga en contacto con atención al cliente. Gracias. Un saludo
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20 dic 2022
No me han llegado los pedidos,hechos el 27 de noviembre
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Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Hola Enric,
Lamentamos mucho su mala experiencia. Acabamos de pasar nota al departamento de atención al cliente, nos consta que su pedido se canceló y se le hizo el reembolso íntegro de su pedido. Gracias por su valoración nos ayuda a mejorar. Un saludo
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17 dic 2022
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25 jun 2022
Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria
renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.
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27 jun 2022
Buenos días, lamentamos lo ocurrido, no hicimos envío parcial porque la otra unidad nos llegaba en breves y podía salir el pedido completo sin problema, el pedido entró en nuestro sistema el día 9 y fue entregado el 13 por lo que el retraso fue mínimo. De todas formas, tendremos en cuenta su comentario para futuras ocasiones. Disculpe las molestias, Gracias, un saludo.
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17 ago 2022
Cada mes hago un pedido de varios sacos diferentes de pienso.Una vez hecho el pedido teniendo en cuenta el tiempo en que tardará en llegarme,me suelen mandar casi siempre un e-mail o de se me informa que uno de los pedidos no esta en stock y por lo tanto hasta que no llegue a las instalaciones no se me enviara dicho pedido.Siempre me toca llamarlos y pedir aunque sea que me envíen el saco que tienen y mientras espero el envío del segundo me toca pedir otro saco a otro establecimiento.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
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