Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Cuando tienes un problema no están a la altura. Cada vez que cambio de domicilio en verano al seleccionar el domicilio de entrega no que registrado en el pedido la dirección correcta, si no te fijas y los llamas te lo envían mal. Después te quieren cobrar 85€ en un pedido de 125€ por entregártelo en el domicilio que seleccionas cuando lo pides. Habitualmente lo miro y tengo que llamar en esta ocasión he tenido que ir para no perder el dinero que desplazarme a otra localidad para rescatar mi pedido. Atención al cliente nula. Por otro lado cada vez que pido el pedido tarda entre dos y tres semanas no tienen en stock.
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hace 3 días
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Cuando se hace una compra deberían poner si hay stock para, en el caso de no haberlo, no comprarlo y esperar a que haya para hacer el pedido o buscarlo, en caso de necesidad, en otro proveedor.
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hace 8 días
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Buenos precios pero mala respuesta ante los problemas...
Ser más amables y solucionar los problemas cuando aparecen...sin tener que llegar a intermediarios como ha sucedido en alguna ocasión.
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26 nov 2023
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me habeis cobrado 2 veces y no me devolveis el dinero
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hace 9 días
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21 oct 2023
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Producto bien,envío malo el repartidor se niega a subirme el paquete a la puerta . A pesar de estar mi mujer sola con los niños en casa. Servicio Seur malísimo.
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22 oct 2023
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Mucho margen de mejora en rapidez en la entrega
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13 sept 2023
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Ponia 24-48h, finalmente tuve que ir yo a la oficina de mrw a buscar el paquete .. ponia en reparto y lo tenian en almacen... despues de que me llegara un correo que me llegaba un dia y no fue asi, el proximo tampoco y cuabdo está en reparto llamo porque ya era muy tarde y m dicen que se han dejado paquetes en almacen aunque ponga en reparto!!
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7 oct 2023
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El saco venía roto y lo metisteis en una caja para que no se derramara en el suelo, pero igualmente se derramó todo en la caja y si yo compro un producto nuevo no tiene porque estar abierto. Muy mal
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12 sept 2023
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Casi siempre pedido llega tarde
Casi siempre, por unas u otras razones, el pedido llega tarde.
Esta vez si ha llegado a tiempo.
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25 sept 2023
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Precios elevados. Sólo compro cuando hay ofertas ( entonces el precio es normal)
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24 sept 2023
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Late delivery. Unhelpful customer service.
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28 ago 2023
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Al momento de hacer un pedido, no advierten que algunos productos no los tienen en stock, pero lo confirman igualmente. Al cabo de un tiempo envían un correo para anunciar que el envío está retrasado, sin especificar de cuánto. Cuando se llama a los dos números de teléfono que proporcionan, fijo y móvil, durante el horario de atención, no contestan en ninguno de los dos. ¡Pésimo!
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29 ago 2023
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Problemas con el transporte. Tuve que reclamar en reiteradas ocasiones ya que ellos no apreciaron la incidencia y tardaron un mes en entregarme el pedido a demás el estado de la caja era nefasto.
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16 ago 2023
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5 Raspado.....
Por lo general, bien..... pero si tienes una incidencia con el pedido terdan en contestarle. Si es que lo hacen!
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9 sept 2023
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Precios algo elevados, respecto a otras plataformas, y programa de fideliza Ivón “corto”.
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21 ago 2023
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Caja rota
Han venido la caja toda rota y llena de precinto ...
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20 feb 2023
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Si pone que tienen en stock, quizás lo tengan y quizás no...y no esperes reembolsos antes de 14 días...
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
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Respuesta de piensoymascotas.com
17 abr 2023
Hola, antes de nada agradecer su valoración, nos hace ver que tenemos que mejorar en este apartado para estar a la altura de las expectativas, en este caso, uno de nuestros proveedores ha tardado más de lo previsto en servirnos la mercancía. Trabajaremos para mejorar nuestro stock de seguridad. Con respecto al reembolso intentamos hacerlo antes de los 14 días pero hacer un reembolso no es automático y hay un departamento encargado de ello detrás por eso es normal que a veces tarde unos días pero se hace sin más problema. Disculpe las molestias ocasionadas, gracias, un saludo.
27 ene 2023
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24/48h a lo mejor si tienes suerte y si tienen lo que te venden!
Hice una compra el 16 de enero de pienso y arena para gatos. Dos días después, en vez de mi pedido, me llega un correo diciendo que la entrega está retrasada porque uno de los productos está fuera de stock (si no lo tienes, no lo vendas). Escribo a atención al cliente para saber cuánto retraso tiene y al saber que es la arena pido que em envíen solo el pienso que es urgente. Eso es el día 23. El 27 me contestan que me acaban de leer, me vuelven a preguntar si quiero cancelar la arena o qué. Vuelvo a decir que sí, que necesitamos el pienso. Ahora se supone que el pienso está en camino y la arena cancelada y en proceso de reembolso, pero 11 díasdespués del pedido no tengo la comida de los gatos, no voy a tener la arena porque aunque la vendan no saben cuando les va a llegar... Un desastre!!!!
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Respuesta de piensoymascotas.com
8 feb 2023
Buenos días, vemos que su pedido fue entregado finalmente de conformidad y la arena esta pendiente de ser reembolsada lo recibirá brevemente, disculpe las molestias y el retraso en atenderle justo en las fechas que indica 23/24/25 de enero la red cayó y tuvimos problemas para poder trabajar y seguir dando servicio y atendiendo a los clientes, es por eso que mis compañeros se retrasaron en ofrecerle una solución e información. Disculpe, no volverá a suceder, gracias.
19 dic 2022
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Retraso considerable
Realicé un pedido el día 2 de diciembre que debería haber recibido entre 24 y 48 h después (entiendo perfectamente que laborables). Pasado ese plazo recibí un correo informándome de un mayor retraso ya que decían no tener ese pienso que a mí me habían vendido y cobrado.
Debido a que me quedaba sin pienso, les pedí que si me podían enviar un paquete de un pienso de similares composiciones, no me ofrecieron ninguno y me vi obligado a acudir a una tienda especializada a comprar un pienso de calidad.
Hoy día 19 de diciembre, he recibido mi pedido, 17 días después. No considero que sea la forma de tratar a un cliente.
Cobrar a tiempo cobran, venden sin stock, y no se hacen cargo de sus errores.
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Respuesta de piensoymascotas.com
11 ene 2023
Buenas tardes Jonatan,
Lamentamos mucho su mala experiencia. Acabamos de pasar nota al departamento de atención al cliente para que no vuelva a ocurrir, si el pedido está retrasado por falta de stock y el fabricante pospone la entrega siempre se ofrece la mejor solución al cliente bien otro producto similar, envío parcial o reembolso. Le seguro que no volverá a ocurrir. Gracias por su valoración nos ayuda a mejorar!
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