Bueno a mi no me ha gustado en concreto, ha sido a mis perros. Pero no se si lo seguire comprando, es sumamente caro para como esta el mercado, Hay piensos muy buenos bastante mas economicos que este e igual de nutritivos, he comprado estos dos sacos solo para probarlo y la verdad es que a mis perros no los vuelve locos, se lo comen eso si, pero les cuesta comérselo y hay que estar encima de ellos, al contrario que el de salmón del Mercadona que se lo comen de una tirada y es mucho mas barato. Así que después de probar este seguiré con el del Mercadona pues es mucho mas económico y se lo comen mejor. El suyo es demasiado caro y además 4 euros y pico por los gastos de envió por un saco de 4 kilos me parece un disparate.
Pido un pienso específico para tratamiento veterinario porque según su web lo tienen en stock y me urge. Al cabo de los dos días me envían un email diciendo que no lo tienen y no indican cuando lo recibiré. Pido la cancelación del pedido y el reembolso. Al cabo de 4 días veo que no se ha hecho el reembolso (lo pagué por PayPal, que cuando emiten un reembolso en la cuenta de Paypal aparece de manera instantánea), es decir, que no lo habían hecho. Les escribo y me dicen que según sus condiciones de venta, los reembolso tardan 14 días!!! No digo que no esté en sus condiciones de venta, pero eso no quita para que de mi opinión y compare estas "condiciones de venta" con sus competidores o con casi cualquier otra web fiable, que emiten un reembolso de manera automática e instantánea cuando hay una cancelación de pedido antes de enviarse. Otro tema es si se tratase de una devolución, pero en este caso, no es así. En definitiva, que dicen que tienen stock y luego no tienen (así atraen a los clientes?) y cuando cancelas el pedido porque no han cumplido en lo referente al plazo de entrega se quedan con tu dinero 14 días por que si, porque ellos lo valen. Tuve que reclamar a través de la garantía Trusted Shops. Señores de Piensoymascotas, sean veraces con los stocks que indican en su web y si no pueden cumplir con los plazos, devuelvan el dinero de manera inmediata, que no tienen porque quedarse con el 14 días.
Precios elevados. Sólo compro cuando hay ofertas ( entonces el precio es normal)
.
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
hace 4 días
Late delivery. Unhelpful customer service.
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
13 sept 2023
Ponia 24-48h, finalmente tuve que ir yo a la oficina de mrw a buscar el paquete .. ponia en reparto y lo tenian en almacen... despues de que me llegara un correo que me llegaba un dia y no fue asi, el proximo tampoco y cuabdo está en reparto llamo porque ya era muy tarde y m dicen que se han dejado paquetes en almacen aunque ponga en reparto!!
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
12 sept 2023
Casi siempre pedido llega tarde
Casi siempre, por unas u otras razones, el pedido llega tarde.
Esta vez si ha llegado a tiempo.
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
9 sept 2023
Precios algo elevados, respecto a otras plataformas, y programa de fideliza Ivón “corto”.
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
29 ago 2023
Problemas con el transporte. Tuve que reclamar en reiteradas ocasiones ya que ellos no apreciaron la incidencia y tardaron un mes en entregarme el pedido a demás el estado de la caja era nefasto.
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
28 ago 2023
Al momento de hacer un pedido, no advierten que algunos productos no los tienen en stock, pero lo confirman igualmente. Al cabo de un tiempo envían un correo para anunciar que el envío está retrasado, sin especificar de cuánto. Cuando se llama a los dos números de teléfono que proporcionan, fijo y móvil, durante el horario de atención, no contestan en ninguno de los dos. ¡Pésimo!
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
21 ago 2023
Caja rota
Han venido la caja toda rota y llena de precinto ...
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
16 ago 2023
5 Raspado.....
Por lo general, bien..... pero si tienes una incidencia con el pedido terdan en contestarle. Si es que lo hacen!
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
9 ago 2023
Antes siempre hacia mi pedido i mandabais un detalle para los perros... Yo que compro todos los meses . Se agradecería un detalle
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
9 ago 2023
He pagado más de 30€ por un paquete de pienso platinum, y encima viene rota la bolsa.
Estaría bien que recibiera una compensación, porque ya el pienso no llega igual y es comida semi húmeda.
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
7 ago 2023
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
3 ago 2023
A pp no funciona bé
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
27 jul 2023
SE PODIA REVISAR EL PRODUCTO QUE MANDAN.LLEGARON UN TIPO DE ESCARABAJILLOS VIVOS EN UN PAQUETE DE TIRAS DE CALLOS SECOS PARA PERRO ,Y ERA UN POCO DESAGRADABLE VERLOS CORRER POR LA BOLSA ENTRE LA COMIDA...LA ABRI ANTES DE VERLO Y CUANDO LA PERRITA SE LO IBA A COMER LOS VI...!!!!!!!
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
27 jul 2023
REGULAR.SIN MÁS.....CADA VEZ SON MÁS…
BIEN.SIN MÁS.....CADA VEZ SON MÁS GRANDES COMO EMPRESA Y NO FUNCIONAN TAN BIEN COMO HACE UN PAR DE AÑOS ,QUE CUIDABAN UN POCO MEJOR AL CLIENTE Y LAS RECLAMACIONES..
A VECES ME HAN LLEGADO SACOS DE 15K. SIN FECHA DE CADUCIDAD ,Y OTROS YA CADUCADA.......
Decir la verdad. Esta ha sido la tercera ves que han prometido entregar el producto en 24/48 hs y luego enviam un correo de “retraso” lo que ha retrasado mi pedido
Cliente de piensoymascotas.com
Reportar valoración
14 jun 2023
He comprado unas latas para una dieta de eliminación que tiene que seguirse de manera estricta durante 8 semanas y me informan de que el pedido s retrasa hasta no se sabe cuando justo el día en que temia que recibirlo y sin margen de maniobra para comprar en otro sitio fastidiando la dieta que tendrá que volver a iniciarse desde el principio con el gasto considerablecque supone en un perto de 50 kilos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.