piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

967 valoraciones en los últimos 12 meses13.395 opiniones en total

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

25 mar 2024
Ya van dos veces que pido y se me retrasa el pedido, pero ojo, no te avisan de cuando tendrán stock. Cuando compras el pedido en web hay de todo y luego no tienen stock de nada, llamas y te lo retrasan una semana más, te prometen que esa semana estará y se retrasa otra semana más. Sientes que hay muy mala organización y encima les da igual. He cancelado mi último pedido y encima ahora de tiempo perdido esperar a que me devuelvan el dinero. En cuanto hagan la devolución borro la cuenta, no vale para nada la página.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

19 sept 2023
Muy satisfecho con los pedidos, pero cuando hacen la entrega siempre me llega roto la caja de cartón y la entrega de los señores de las distintas empresas deja que desear. Ahora no tengo imágenes pero para la siguiente lo haré. Gracias
4 sept 2023

Por solo un detalle no consiguen la excelencia

Ha llegado bien y a tiempo. Tuve una confusión en el pedido y la gestión fue buena. Si me hubiesen mantenido el cupón de descuento que tenía para el pedido que hice la segunda vez, hubiesen conseguido la excelencia.
5 feb 2024

Bien

Es una buena página para comprar y tiene buenos precios. La pega es que a veces compras cosas que no están en stock y tardan en llegar, ya me ha pasado dos veces, hay que tener cuidado con eso
25 jul 2023

Elección del pienso para mascotas

Voy a probar de darle a mis mascotas el pienso que he comprado por lo tanto no puedo opinar al respecto pero si del servicio y entrega 🚚 del pedido el cual ha sido perfecto. Gracias
4 sept 2023
Precio bueno y rapidez de entrega. Se deberian de colocar2 sacos de pienso de 14 kg, en 2 cajas de carton, ya que si no, el peso es elevado y casi siempre llega la caja rota.
15 ago 2023
Pese a que considero el tamaño del pienso es demasiado grande para 'todas las edades, todas las razas', le está gustando mucho, por lo que la relación calidad-precio es alta.
15 ene 2024
Me gusta pero en el tema del transporte fallan bastante me gustaría que la comida no tardase más de 24 h sería perfecto ya por eso no le doy 5 estrellas todo lo demás bien
27 sept 2023
Todo correcto salvo la entrega. El transportista de Seur tiró literalmente la caja con 2 sacos de pienso de 11,4kg por encima de la valla, sin autorización.
9 feb 2024
Me gusta la seriedad y puntualidad con la que te sirven el pedido. Podrían hacer más descuentos…. Por ejemplo al comprar 2sacos de pienso hacer un %…..
6 oct 2023
Buen servicio de atención al cliente. Hubo una incidencia de stock y me la comunicaron con rapidez. La solventaron en poco tiempo. Buenos precios
20 ago 2023

La caja tienen que mejorarla

La caja siempre llega semiabierta, sin cinta en alguna parte, medio abierta. Pero se agradece que hayan puesto muestras esta vez, y son rapidos.
TM
Triana M.
Sevilla
18 sept 2023

Recomendable!

Buen servicio y rápido. El precio del pienso que pido para mis gatos, más barato que en otras páginas como tiendanimal o zooplus.
4 dic 2023
Hacer descuentos más a menudo ,es un pienso muy bueno pero algo caro respecto a los kilos de los sacos.
7 oct 2023

Buen soporte telefónico y rapidez en entrega

Valoro mucho la amabilidad y buena atención telefónica así como su formalidad y rapidez en la entrega.
12 feb 2024
Muy buena la experiencia a uno de mis perros ya se le nota la pérdida de peso, al otro no hay manera
20 feb 2024

Rápida entrega

En esta ocasión, la entrega del pedido ha sido rápida. En ocasiones anteriores no sucedió lo mismo.
29 ene 2024

MAS INFO

La rapidez. Dar más información de los productos. Ejemplo, pienso BOSKE no pone donde esta hecho.
18 sept 2023
la variedad de productos para perros y gatos es genial, mejoraria la oferta para aves
6 feb 2024
Me gusta la calidad precio . Podrían tener marcas más punteras a bajos precios.
22 jul 2023
Me ha gustado lo ràpid os que son …. Se podria mejorar que hubieran ofertas