piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

967 valoraciones en los últimos 12 meses13.395 opiniones en total

9 sept 2023
Llevo varios años haciendo pedido para mis gatos y no tengo muchas pegas, la que tengo es que si lo que pides no lo tienen en ése momento aveces tarda más de un mes en que te llegue, lo bueno es que ahora en la página te avisa de qué fecha aproximada lo recibirán. Sí pides algo de lo que sí tienen, en tres días lo tienes en casa. Servicio de atención al cliente bastante bueno, les escribes y te contestan en el siguiente día laboral lo más tardar y te ofrecen alternativas. En general bastante bien, buenos precios y buenos envíos, varias opciones de empresas de transporte para elegir cosa que yo valoro mucho también. Sigo y seguiré comprando aquí.

25 mar 2024
Ya van dos veces que pido y se me retrasa el pedido, pero ojo, no te avisan de cuando tendrán stock. Cuando compras el pedido en web hay de todo y luego no tienen stock de nada, llamas y te lo retrasan una semana más, te prometen que esa semana estará y se retrasa otra semana más. Sientes que hay muy mala organización y encima les da igual. He cancelado mi último pedido y encima ahora de tiempo perdido esperar a que me devuelvan el dinero. En cuanto hagan la devolución borro la cuenta, no vale para nada la página.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

29 ene 2024