piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.comValoraciones

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022
piensoymascotas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En piensoymascotas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2020
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Es la mejor tienda online en la que he comprado pienso para mi perrita. Había probado Zooplus, Miscota, etc. Y la verdad es que no tengo queja, pero Pienso y Mascotas me ha encantado! No sólo tiene los mejores precios, sino que tiene un servicio de atención al cliente PERFECTO. Compré un pienso que, en principio, tenía que llegar en 2 días. Al día siguiente de realizar el pedido, se pusieron en contacto conmigo para avisarme que el pedido se retrasaba, por si podía esperar o quería cancelarlo. Les dije que necesitaba pienso con urgencia y me ofrecieron un cupón que me dejaba el envío gratis para comprar un pienso de 1,5 kg como sustituto hasta que llegara el que quería. Además, ese nuevo pedido lo pusieron con carácter urgente y llegó en menos de 24 horas. Una maravilla!

Pedí dos productos iguales, recibí un correo que decía que parte del pedido no estaba en stock. O sea, que solo tenían una unidad, les pedí por favor que me enviaran una y más tarde la otra, mi perro se quedó sin comer su comida veterinaria renal durante 7 días que tardó el pedido en llegar. Ni siquiera se dignaron en contestar. No me gusta la gente así, que solo busca el dinero, no el bienestar de sus clientes, que son las mascotas. Yo solo soy un intermediario que paga las facturas.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

Normalmente hay mejores precios en otras tiendas online, más hoy en día que hay que mirar al máximo el bolsillo para optimizar el gasto de los sueldos que no suben mientras los gastos sí, pero con el descuento que me enviaron por mi cumpleaños aproveché para comprar varias cosas que iba a necesitar a corto plazo y además me incluyeron en la caja unos obsequios que mi familia animal ha agradecido. El envío como siempre muy rápido. Muchas gracias.
Respuesta de piensoymascotas.com
Guau! Guau! Menuda valoración, nos alegramos de que este contento! Esperamos poder estar a la altura de las expectativas en los próximos pedidos! Saludos Juan!
El servicio es rápido, me gusta. Siempre compro aquí el pienso de mi perrita, me da confianza. Contestan a los correos que les envías y el precio de la comida que compro, es competitivo. Podríais hacer más descuantos de vez en cuándo, tipo como el de cumpleaños, pero aun así, gracias.
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Alexandra!!😊 Nos encanta saber que esta contenta con nuestro servicio, este tipo de crítica positiva nos anima a seguir mejorando nuestro servicio y superarnos. En nuestra página en la categoría de descuentos siempre puedes encontrar las ofertas que se encuentran activas aun así intentaremos analizar y mejorar nuestras ofertas. Un cordial saludo!!❤
Era la primera vez que compraba en esta web. Los precios son mejores que en otros lugares, el envío fue rápido con información y seguimiento en todo momento. Volvería a confiar en ellos para futuras compras.
Compra fácil y rápida, web muy clara y tiempos de envío correctos. Ningún problema en el proceso de compra ni en la entrega de los productos. Recomendable por todo esto y también por sus precios
Respuesta de piensoymascotas.com
Guau! Guau! Menuda valoración, nos alegramos de que este contento! Esperamos poder estar a la altura de las expectativas en los próximos pedidos! Saludos Lorena!
Me equivoque de sabor. Perohe comprovado que es mejor de pavo, como dice en la informacion del producto, es mejor , yaque los tengo castrados. Solo esperar que se lo coman muy bien.
A mejorar en: Avisar a la empresa de transporte para que lea los comentarios y no envíe el paquete el día que justo se ha puesto no enviar. Por lo demás, todo muy bien. Gracias.
Me ha gustado la rapidez en la entrega, en 48h lo tenia en casa, en otras ocasiones que he comprado han sido aún más rápidos.Ha llegado todo correcto y muy bien empaquetado.
Me gusta la seriedad de esta empresa, cuando compras algo te comunican en todo momento el estado de tu compra, y lo rápido que mandan el pedido, eficacia y rapidez
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Conchi!!🙂 Gracias por formar parte de nuestra familia en Pienso y Mascotas y dedicar parte de su tiempo en dejar una reseña tan motivadora. Agradecemos mucho su valoración y nos motiva para seguir mejorando día a día. Saludos cordiales!!
La calidad de sus productos, la amabilidad de los que trabajan allí el esfuerzo por buscarte comida especial para mascotas con necesidades especiales
buena respuesta a mi primer pedido. Creo que deberían facilitar las mismas condiciones de venta para retirar y comprar en almacén.
Rápida entrega, presentación buena, gracias por las muestras enviadas para poder probar y cambiar si a la mascota le gusta.
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola Conchi!!🙂 Nos alegramos que le encanten las muestras, desde Pienso y Mascotas siempre pensamos en la felicidad de nuestros clientes. Agradecemos que haya perdido unos minutos de su tiempo en dejarnos esta valoración. Saludos cordiales!!
La rapidez en el servicio. Controlar más los aumentos de precio, la última subida del pienso ha sido del 9,62%
La experiencia con ellos ha sido excelente la atención, los productos y la rapidez de entrega es muy buena.
Respuesta de piensoymascotas.com
Muchas gracias por tu feedback Danna, tenemos muy en cuenta las valoraciones y experiencias de nuestros clientes para aprender y seguir mejorando. Un cordial saludo!!😊
Por el trato recibido, por su profesionalidad, por sus productos, precios y regalos. Lo recomiendo 100%.
Respuesta de piensoymascotas.com
Hola María, agradecemos mucho su valoración y nos motiva para seguir mejorando día a día. Saludos para su mascota ;)
Precios económicos, cumplen los plazos de entrega, los pedidos llegan perfectos. No se puede pedir más.
Mi perro no se queja 😂😂😂 Lo compro porque el perro se puso malo por comer pienso de mala calidad.
Vendría bien que de vez en cuando haya algún descuento. Siempre compro saco de 7 kilos. Gracias 😊
Rápidos, eficientes y con envió gratuito a Baleares. No se puede pedir más. 100% recomendable
Rapidez y variedad de productos. Una tienda genial para comprar las cosas de los peludos.
Buen servicio. Nunca hemos tenido un problema con ellos, y pedimos de forma recurrente.