El producto tal como queria.. Muy bien embalado. Rapido, pese a que recibi un correo diciendome que el stock habia sufrido una ruptura y habia sido cancelado y me harían el reemboso. Me disguste, pero inmediatamente otro mensaje me decia que habia una cancelación y si queria seguir con el pedido hiciera la confirmacion. Me parecio una buena atencion al cliente. Por ello, contenta, conforme y muchas gracis. Volveré a comprar aqu sobre todo por el detalle. Las cremas ya las conocia y son muy buenas
Me equivoqué al seleccionar el producto porque la foto no correspondía con la descripción. Busqué el producto en google con la descripción correcta y por imágenes, ya que está descatalogado y es difícil de encontrar. Yo quería Sensilis bronzing veil Tono 01. La foto me llevó a vuestra página y compré el producto, no me di cuenta del número de tono. Me di cuenta de mi error al recibir vuestro correo de confirmación del pedido que indicaba Tono 02. Inmediatamente (3 minutos después de la compra) os escribí tanto por email como a través del formulario de contacto de vuestra web, indicando número de pedido y explicando lo que había ocurrido para que no me enviasen ese producto, y procedieran a cambiarlo por el deseando si tenían stock, o en caso contrario cancelasen mi pedido. Al día siguiente al ver que no tenía respuesta por vuestra parte, volví a enviar un email y otro mensaje a través del formulario de contacto, nunca obtuve respuesta. Eso sí, recibí el email que me indicaba que mi pedido estaba en camino. Efectivamente he recibido el producto que yo no quería, y sigo sin tener noticias vuestras. Adjunto foto que demuestra que la foto de producto no se corresponde con la descripción.
Positivo: la rapidez
Negativo: si compro producto de Is Clinical, las muestras deberían ser de la misma marca, nunca inferior. Esto me ha ocurrido en los dos pedidos
Reportar valoración
21 abr 2024
Opinión verificada
Fecha de caducidad muy proxima
Fecha de caducidad muy próxima
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
22 abr 2024
Buenas tardes, los productos de dietética tienen una fecha de caducidad más corte que otros productos de parafarmacia.
Cualquier duda o aclaración, porfavor, póngase en contacto con nosotros a través del mail: info@24hfarmaonline.es
Gracias.
16 abr 2024
Opinión verificada
Buen servicio y rapidez
Hola, el servicio bueno y rápido pero el pedido llegó abierto. Quizás fue en el transporte cuando lo abrieron pero estaba todo ok. Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
22 abr 2024
Te agradecemos el aviso.
Gracias por la confianza :)
1 abr 2024
Opinión verificada
Me han enrregado el. Pedido hoy
Valoren ustedes
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
22 abr 2024
Buenas tardes, tomamos nota de tu experiencia con la agencia de transporte para poder mejorar nuestro servicio.
Gracias por la confianza.
Saludos.
29 mar 2024
Opinión verificada
No me han entregado todavia el pedido
No lo puedo recomendar
La agencia de transporte fatal
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
22 abr 2024
Buenas tardes, tomamos nota de tu experiencia con la agencia de transporte para poder mejorar nuestro servicio.
Gracias por la confianza.
Saludos.
12 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 feb 2024
Opinión verificada
Envío muy rápido y precios competentes. Repetiré 😊
Reportar valoración
27 ene 2024
Opinión verificada
Ha tardado mucho en llegar
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
2 feb 2024
Buenas tardes. El pedido se realizó el día 22/01 y salió de nuestras instalaciones el día 23/01.
Es posible por lo que comentas que la demora fuera del transportista. Tenemos en cuenta tus comentarios.
Gracias y disculpa las molestias.
24 ene 2024
Opinión verificada
Equilibrio entre precio i rapidez
Reportar valoración
4 ene 2024
Opinión verificada
La comanda no m'ha arribat
Podeu fer un millor seguiment dels enviaments i quan us comuniquen que heu extraviat un paquet, com a mínim, resoldre la situació i no deixar el client que ja ho ha pagat, sense resposta.
En demaneu una valoració i encara no m'ho heu enviat!!
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
2 feb 2024
Hola Montse, ja vam solucionar el seu cas posant-nos en contacte amb vostè i sol·licitant el retorn del paquet trencat de GLS a les nostres oficines per poder fer la devolució de l'import.
Disculpa les molèsties ocasionades.
Gràcies.
Envío muy rápido y producto con muy buen precio. Tan solo el paquete no estaba bien preparado/ precintado y llegó magullado y abierto aunque los packs interiores estaban perfectos.
Reportar valoración
21 oct 2023
Opinión verificada
La rapidez del envio
Reportar valoración
18 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
15 oct 2023
Opinión verificada
El producte estava al mateix preu a la botiga.
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
20 oct 2023
Hola, els preus generalment són els mateixos a punt de venta físic i online. Però és possible que hi hagi alguna promoció puntual en un punt o altre.
Gràcies per la confiança.
6 oct 2023
Opinión verificada
Buenos precios y envío rápido de los productos, pero enviar de muestra de regalo por la compra dos caramelitos ( que por supuesto fueron directamente a la basura)me parece bastante patético y un aspecto a mejorar, sobre todo considerando que el pedido era de casi 70€. Es la primera vez que lo veo en una compra de farmacia online.
Reportar valoración
6 oct 2023
Opinión verificada
Todo bien
Reportar valoración
1 oct 2023
Opinión verificada
La aplicación funciona muy bien. Rapida y de fácil manejo.
Y buenas ofertas
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.