El producto tal como queria.. Muy bien embalado. Rapido, pese a que recibi un correo diciendome que el stock habia sufrido una ruptura y habia sido cancelado y me harían el reemboso. Me disguste, pero inmediatamente otro mensaje me decia que habia una cancelación y si queria seguir con el pedido hiciera la confirmacion. Me parecio una buena atencion al cliente. Por ello, contenta, conforme y muchas gracis. Volveré a comprar aqu sobre todo por el detalle. Las cremas ya las conocia y son muy buenas
Me equivoqué al seleccionar el producto porque la foto no correspondía con la descripción. Busqué el producto en google con la descripción correcta y por imágenes, ya que está descatalogado y es difícil de encontrar. Yo quería Sensilis bronzing veil Tono 01. La foto me llevó a vuestra página y compré el producto, no me di cuenta del número de tono. Me di cuenta de mi error al recibir vuestro correo de confirmación del pedido que indicaba Tono 02. Inmediatamente (3 minutos después de la compra) os escribí tanto por email como a través del formulario de contacto de vuestra web, indicando número de pedido y explicando lo que había ocurrido para que no me enviasen ese producto, y procedieran a cambiarlo por el deseando si tenían stock, o en caso contrario cancelasen mi pedido. Al día siguiente al ver que no tenía respuesta por vuestra parte, volví a enviar un email y otro mensaje a través del formulario de contacto, nunca obtuve respuesta. Eso sí, recibí el email que me indicaba que mi pedido estaba en camino. Efectivamente he recibido el producto que yo no quería, y sigo sin tener noticias vuestras. Adjunto foto que demuestra que la foto de producto no se corresponde con la descripción.
Positivo: la rapidez
Negativo: si compro producto de Is Clinical, las muestras deberían ser de la misma marca, nunca inferior. Esto me ha ocurrido en los dos pedidos
Todo ha estado muy bien pero he echado en falta al hacer el pedido, el plazo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
hace 4 días
Hola, el plazo de entrega sale en la ficha de cada producto y también en la confirmación del pedido y en el mail que llega una vez realizado dicho pedido.
¿Nos podrías dar más información de a lo que te refieres para poder revisar tus comentarios con más detalle?
Muchas gracias por la confianza.
Saludos.
24 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
Buen servicio y rapidez
Hola, el servicio bueno y rápido pero el pedido llegó abierto. Quizás fue en el transporte cuando lo abrieron pero estaba todo ok. Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
22 abr 2024
Te agradecemos el aviso.
Gracias por la confianza :)
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.