Envío rápido y el producto al mejor precio que encontré. Te avisan del estado del pedido (en preparación, enviado...)y la agencia de paquetería tb informa.
En la Home dice que la entrega se realizará "en 1/2 día hábil". No es así. Hice la compra un jueves para que me llegara el viernes xq iba a estar en casa. No ha llegado hasta hoy lunes, que ya no estaba en casa. Me da igual el tiempo que tarden 1, 2 3 ... me organizo, pero anuncien el tiempo real de entrega del pedido.
En la Home dice que la entrega se realizará "en 1/2 día hábil". No es así. Hice la compra un jueves para que me llegara el viernes xq iba a estar en casa. No ha llegado hasta hoy lunes, que ya no estaba en casa. Me da igual el tiempo que tarden 1, 2 3 ... me organizo, pero anuncien el tiempo real de entrega del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de aplauso.es
19 dic 2023
Buenos días Aurora, lamentamos las molestias ocasionadas. Las entregas son entre 1 o 2 días hábiles. Al realizar el pedido un jueves lo recibirías entre el viernes y lunes ya que sábados y domingos no se realizan entregas con Correos Express.
Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
9 nov 2023
Opinión verificada
En ningún momento me llegó correo electrónico confirmando compra y tampoco de cuando recoger la misma. Tuve que llamar por teléfono a tienda para saber si ya estaba el pedido para entrega.
Reportar valoración
Respuesta de aplauso.es
10 nov 2023
Buenos días Juan,
Lamentamos la incidencia.
Puedes contactarnos también al 915 22 20 72 - info@aplauso.es
Nuevamente lamentamos lo sucedido
Un saludo
25 dic 2023
Opinión verificada
Hola he comprado un producto el día 22/12/2023 y todavía no sé nada ni del producto ni del dinero que me han cobrado de mi tarjeta
Reportar valoración
Respuesta de aplauso.es
26 dic 2023
Buenos días,
Su pedido fue realizado y enviado correctamente.
Hemos comprobado el estado de envío con la agencia de transporte y se encuentra en delegación destino.
Nº de seguimiento: 3230007077501812
Contactaremos con la agencia de transporte para que pueda ser entregado lo antes posible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Puede contactarnos también por nuestro correo info@aplauso.es
Un saludo,
12 sept 2023
Opinión verificada
No me a llegado las veces anteriores había llegado súper rápido y en perfecto estado, esta vez UPS dice q están tarde frustrada
Reportar valoración
Respuesta de aplauso.es
13 sept 2023
Buenos días, hemos comprobado que tu pedido se encuentra en reparto el día de hoy. Te enviamos por mail todo el seguimiento del envío
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.