Me encantan los productos de Slim Pasta y en su web tienen un montón de productos que no encuentro en mi supermercado, por lo que prefiero comprarlo en su sitio. El envío es muy rápido y el precio es muy adecuado.
Una semana después de realizar el pedido al no haber recibido el pedido, ni tan siquiera tener un número de seguimiento para comprobar la situación del mismo, contacto por correo electrónico y me indican lo siguiente: "Lo sentimos mucho por la demora del pedido estaban los productos para su reserva por que no tenemos stock esta semana entrara el camion ya que es donde viene como muy muy tarde el lunes martes de la que viene nunca había habido tanta espera es la primera que nos pasa esto disculpa la demora".
¿En una semana nadie ha sido capaz de informarme de la rotura de stock y de que el stock que figura en su web es erróneo? He solicitado y estoy en espera de que me devuelvan el importe cargado y eliminen mis datos de su sistema.
La pasta me gusta, pero cada paquete, debido a coste del envío sale más caro que en un supermercado normal. Por lo tanto, o bajan el precio del producto al ser en un pack, o sino no merece la pena, ya que te lo venden como oferta, y realmente no lo es!
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Producto erróneo y no contestan
Me mandan el producto erróneo y no contestan a los correos ni formulario web ni teléfono. Reclamaré al banco y por supuesto no voy a volver a pedir. Servicio pésimo.
Reportar valoración
11 feb 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
19 nov 2023
Opinión verificada
Servici muy rápido y producto de muy buena calidad
Reportar valoración
16 may 2023
Opinión verificada
Pésimo
Una semana después de realizar el pedido al no haber recibido el pedido, ni tan siquiera tener un número de seguimiento para comprobar la situación del mismo, contacto por correo electrónico y me indican lo siguiente: "Lo sentimos mucho por la demora del pedido estaban los productos para su reserva por que no tenemos stock esta semana entrara el camion ya que es donde viene como muy muy tarde el lunes martes de la que viene nunca había habido tanta espera es la primera que nos pasa esto disculpa la demora".
¿En una semana nadie ha sido capaz de informarme de la rotura de stock y de que el stock que figura en su web es erróneo? He solicitado y estoy en espera de que me devuelvan el importe cargado y eliminen mis datos de su sistema.
Reportar valoración
10 may 2023
Opinión verificada
Experiencia nefasta
Hice un pedido el día 3 de Mayo, figura en espera. He mandado 2 mails y no he tenido respuesta. He llamado por teléfono y me da apagado. No volveré a pedir. Muy mala experiencia.
Reportar valoración
2 dic 2023
Opinión verificada
Envié hace unos días un mail de reclamación porque 2 envases de lis 5 que solicité venían abiertos, uno incluso sin el precinto. Sigo esperando respuesta
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.